¿Quieres desarrollarte cómo Numeróloga Emocional de alto impacto?

 

Importante: leer esta invitación exclusiva para ti.

Este año me he propuesto ayudar y formar a un grupo reducido de personas, para que se conviertan en Numerólogas  Emocionales de alto impacto y transformen su visión que tienen actualmente ante la vida, desarrollen una poderosa herramienta de autoconocimiento emocional, conecten con su alma y mejores todas tus relaciones interpersonales.

Si estás además en el mundo de las terapias o coaching, podrás aprender a obtener más clientes felices y reducir el número de sesiones ya que con la numerología entenderás al ser humano muy rápido, solo con su fecha de nacimiento + sus nombres y apellidos.

Los primeros cupos para este apoyo personalizado ya se agotaron a principios de año, así que ahora el turno es para ti.

Quiero extenderte la invitación a que seas parte de los próximos futuros profesionales de la numerología, a quienes seleccionaré personalmente para apoyar de manera directa.

¿Qué puedo lograr al convertirme en una numeróloga?

  • A través de la formación en numerología integral emocional aprenderás a hacer tus propias cartas natales y anuales.
  • Podrás monetizar sesiones y cartas a tus futuros clientes de forma presencial y virtualmente por el mundo.
  • Serás una guía de luz positiva para otros y les acompañarás de forma amorosa en su despertar espiritual y manejo emocional.
  • Podrás interpretar los múltiples mensajes que te otorgan las señales numéricas a diario que provienen del universo y los ángeles.
  • Romperás patrones repetitivos y creencias limitantes, conectarás con tu misión de vida y propósito de manera natural.
  • Sabrás las mejores influencias, toma de decisiones, tiempo de siembra y cosecha en tu vida personal, familiar y de tus clientes.

Y como será una ayuda solo para pocas personas…

… quiero asegurarme de admitir en esta oportunidad a las personas correctas.

Por ello, es importante que sepas que esta invitación es solo para quienes: 

Están 100% comprometidas con el proceso de aprendizaje, desarrollo interno y profesional. Si consideras que cumples con este perfil, postúlate para recibir tu Sesión Personalizada  para la Formación Integral de Numerología Emocional (dura unos 45 min) en la cual exploraremos en detalle:

1. Cuáles son tus objetivos antes de ingresar a esta Formación de Numerología  Integral de Alto Impacto.

2. Ofrecerte la posibilidad de trabajar conmigo y con mi equipo (te explicaría la inversión de tiempo y presupuesto que requerirías para iniciar inmediatamente).

3. Que poseas estudios universitarios, preferiblemente.

Testimonios:

“El curso de Numerología está a otro nivel, es impresionante ver con los números cada aspecto de mi vida y cómo puedo trabajar en ellos para trascender y evolucionar. Esto también me ha hecho comprender más a mis familiares y personas cercanas y dejar de juzgarlas. Este curso es mágico, representa un antes y un después en mi vida, lo tomé para aprender de mi misma y ahora me voy a dedicar a la numerología porque la amo!”

Kandra Gómez

Banca y finanzas

Terapeuta holística-Panamá City

Formacion en numerologa emocional

¿Cómo me postulo?

Esta iniciativa realmente es una postulación: nos reservamos el derecho de no aceptar tu solicitud a la sesión en caso de no cumplir con los requisitos anteriormente explicados 🙂

En el link a continuación asegúrate de completar los dos pasos:

1. Llenar el formulario

2. Colocar tu sesión en la agenda para llamarte lo más pronto posible.

Este es el enlace para coordinar nuestra conversación dale click a la barra de postúlate para poder seguir los pasos para la llamada con Yasmari:


Postúlate a la Sesión Personalizada

Formación avalada por las escuelas internacionales

formacion en numerologia emocional yasmari bello escuelas y avales de formaciones yasmari bello

Ir arriba