Bowl de la abundancia ritual yasmari bello

Manifiesta la riqueza y prosperidad que deseas en tu vida con el Bowl de la Abundancia. Un ritual práctico y sencillo.

Rituales de abundancia

Toda Bruja chic moderna sabe del poder que tienen los rituales para elevar la energía que nos rodea y manifestar la fortuna en nuestras vidas.

Claro, es importante no caer en lo que yo llamo el PMP (pensamiento mágico pendejo) y creer que sin hacer nada cosecharemos éxitos, pero sin duda, estas prácticas son de gran ayuda para conectar con la abundancia infinita del Universo y atraerla a nuestra realidad.

Puede decirse que son un maravilloso empujoncito energético.

Lo mejor de todo es que para hacer este y otros rituales de luz que te comparto en mi nuevo libro Abundancia 101 Rituales Cósmicos, solo tenemos que recurrir a elementos que nos ofrece la naturaleza y que seguramente ya tienes en tu hogar.

Plantas, granos, especias y cristales serán nuestros mejores aliados y todo lo que necesitarás para hacer tu bowl de la abundancia.

Bowl de la abundancia
Foto de Arina Krasnikova / Pexels

Antes de comenzar tu ritual

Antes de hacer tu bowl de la abundancia, debes tener claro que más que atraer simplemente dinero, los rituales nos ayudan a manifestar una vida abundante en todos los aspectos: relaciones, salud, trabajo, finanzas.

Por eso es importantísimo que tengas claridad en lo que estás pidiendo.

También debes comprender que el tiempo en el que nosotros pensamos que deben darse las cosas, puede que no sea el tiempo adecuado para nuestra alma. Así que tendrás que ser paciente y tener fe para que pueda funcionar.

Por supuesto, como te repito siempre, si tu lenguaje y tu pensamiento no están alineados con la energía de abundancia, ni que te pares de cabeza. Debes ser congruente.

¿Cómo hacer tu Bowl de la Abundancia?

Para hacer tu bowl de la abundancia requieres:

  • Un cuenco o tazón de preferencia verde, dorado, cobre o transparente.
  • Incienso o sahumerio de tu preferencia.
  • Varias monedas, no importa el valor, si son de diferentes países mejor.
  • Arroz y/o lentejas (crudas)
  • 7 Hojas de laurel o eucalipto.
  • 7 Anís estrella.
  • 7 Ramas de canela.
  • 7 clavos de especie.
  • Una vela blanca, verde, dorada o plateada para consagrar el ritual.
  • Monedas chinas (opcional)
  • Yo le coloco monedas de chocolates (opcional)
  • Intención y fuerza positiva personal.
bowl de la abundancia ritual
@yasmaribello

Una vez que hago este ritual lo dejo por varios meses. Generalmente no se me daña nada y lo remuevo y recargo en luna creciente o luna llena encendiendo una vela, espolvoreando canela o pasándole un incienso o palo santo y recitar mantras de abundancia (en mi canal de podcast encuentras varios).

Puedes agregar más monedas o sacarlas para pagar algo (metro, un pan, etc.) para movilizar la energía del dinero.

Colócalo siempre en la entrada de casa o negocio en un lugar alto (nunca en el piso).

libro abundancia 101 rituales cosmicos de yasmari bello
Disponibles en Amazon

En mi nuevo libro ABUNDANCIA 101 RITUALES CÓSMICOS, disponible en Amazon en formato digital, tapa blanda o tapa dura, encontrarás el ritual del bowl de la abundancia y 100 rituales más.

Este libro se ha convertido Best Seller en su primer día de ventas y por 4 semanas consecutivas tuvo la etiqueta destacada de nuevo lanzamiento en Estados Unidos.

¡Te leo en los comentarios!

Te abrazo en amor y luz

Yasma

11 comentarios en “Bowl de la Abundancia”

  1. Cecilia Ramona Brizuela

    Yasma ⭐ gracias por todo lo que compartes con nosotros 💫 amo todos tus rituales,y escucharte,se que en algún momento seré una alumna tuya porque me gusta todo lo que nos enseñas, gracias gracias gracias ❤️

  2. Que bueno yo hago el ritual de los días 1 de cada mes soplando la canela…
    Ahora voy a sumar este a parte ya mí niña lo también me acompaña cuando los hago, es hermoso compartir con ella 😊
    Graciaaas Yasmari por todo lo que compartis Dios te bendiga abrazo de luz 💜

  3. Me encanta lo de bruja chick. Y tú sin duda eres mi preferida. Gracias por enseñarnos a preparar el bowl de la abundancia. Más necesario que nunca con estos tiempos locos que corren. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en el Año Nuevo. Abrazos.

  4. Wow esta bien fácil de hacer, me gusta el hecho de que se puede hacer el bowl de la abundancia y dejarlo por varios meses, pues normalmente los rituales se hacen para un instante, pero este perdura, y que uno le pueda agregar mas cositas

  5. Yasma tu eres mi brujita chic favorita del mundo mundial. Me encantó este bowl y lo haré. Es más, ya le tengo puesto. Pero con lo que te botaste fue con lo de PMP: no sólo de buenos deseos se vive y se logra lo que uno quiere. Dios dijo: ayúdame que yo te ayudaré y soy de las que cree que a Dios rogando, y con el mazo dando. TQM.

  6. Voy a empezar a preparar mi bowl de la abundancia para cuidarlo todo 2023 y que atraiga cosas positivas. He visto que lleva lentejas, ¿son sinónimo de abundancia? Había leído que en Chile las consumen en Año Nuevo para que les traiga buena suerte.

  7. Me encanta lo de bruja chic. Yo también tengo lo mío y voy a poner en práctica los consejos sobre el bowl de la abundacia a ver si trae prosperidad para este 2023. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas. Un abrazo Yasma!

  8. Me parece muy interesante esto de preparar un bowl de la abundancia. Lo más importante para mi es tener Fe de que las cosas van a ir de maravillas con la ayuda de Dios.

  9. Me encantó aprender a hacer el bowl de la abundancia. Gracias por compartir tus conocimientos. Me pareció muy fácil, así que esta semana busco toro para hacerlo y aumentar la abundancia en mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio