numerologia messi maestro del futbol

Carta Natal Numerológica de Messi 55-Yasmari Bello

Carta Natal Numerológica de Messi 55-Yasmari Bello

ME55I: La magia del maestro 55

numerologia messi maestro del futbol
Diseño logo by Jessi Vera

No importa en qué parte del mundo te encuentres, escuchar el nombre de Messi es reconocer al llamado “genio del fútbol del siglo XXI” en cualquier parte de este globo.

Messi ha revolucionado el mundo del fútbol, no solo por su “maestra” forma de jugar, sino por la “magia” en la historia de su vida que lo ha llevado a convertirse en el mejor jugador del siglo.

Fútbol Club Barcelona y Messi

Genio, diamante, héroe, el mejor del mundo, el mejor de la historia, el hombre que lo tiene todo, iluminado y hasta extraterrestre. Estos son algunos de los apelativos que recibe. No solo de sus fans, sino de su círculo más cercano y hasta de expertos en el balompié.

Ha militado toda su vida en el club de sus sueños, el Futbol Club Barcelona.

Sin embargo, desde agosto del 2020 no ha dejado de estar envuelto en titulares que especulaban su retiro de este club, hasta que se cumplió. Ahora forma parte del Paris Saint Germain con la camiseta del 30 que representa la abundancia por el servicio prestado.

barcelona messi
Bandera de FCB cortesía de Pixabay

Carta natal numerológica de Messi

Pero ¿qué nos puede decir la numerología sobre Messi, su mágica vida y esta decisión tan importante en su carrera que está por llegar?

Si nos adentramos en su pasado, podemos encontrar muchos aspectos que guiaron su alma a llegar a lo que ahora es, este hombre “maestro” y lleno de “magia” qué enloquece a muchos amantes del balompié.

El 2020 fue un año de cambios, un año 4 que rompió con esquemas. La vida de Messi no fue la excepción.

Los últimos seis meses se han convirtieron en este revuelo que mencionamos, desde ese momento en el que decidió anunciar su retiro del club que milita.

Aquel club en el que soñaba jugar desde niño, en aquellos días cuando se ponía su casaca culé para jugar un partido de videojuegos con sus amigos. Aquel club que lo vio llegar con escasos 13 años. El club que vio el potencial en él y el único que decidió pagar su tratamiento para luego verlo convertirse en el mejor del mundo. Esa estrella del futbol que ahora el mundo disfruta.

Pero la vida de Messi está llena de números maestros en su carta natal.

Gracias a la numerología podemos descubrir y descifrar muchos aspectos de su vida.

Entender el porqué de su enigmática vida privada y el deseo de rescindir su contrato con el Barcelona desde aquel momento. Una decisión que llegó veinte años después de pertenecer al Barça y justo a sus 33 años de vida (un número maestro, por cierto). Messi dio a conocer al mundo su decisión, que, aunque ahora sabemos que tomó una vertiente distinta, sus deseos y razones tienen un por qué basado en la esencia numerológica, aquella misión de vida en la que el encarnó y ha elegido.

numerologia de messi
cortesía de Pixabay

Numerología Messi -Maestro del fútbol 55

Nacido en Rosario (Argentina) el 24 de junio de 1987, Messi tiene una misión de vida 55.

Un número maestro, tan maestro como él mismo.

Los números maestros siempre vienen a servir. En la Carta Natal Numerológica de Messi con este 55 es posible que el esté consciente de su poder creador.

Es un ser que dirige de manera natural, que es desprendido, desapegado y encuentra maneras ingeniosas y divertidas de ir hacia adelante.

Es exigente, inteligente y con una energía que busca diferenciarse del resto. A través del deporte regala amor incondicional a toda una “fanaticada” que le sigue por todo el mundo.

¿Estas palabras describen a Messi? completamente. Pero un 55 tiene la necesidad de avanzar y de participar o realizar grandes proyectos. Sentimiento que no pudo manifestar con el Barça en los últimos años y es justo esto lo que explica en gran manera por qué dejó el “club de su vida” de la manera abrupta en la que lo hizo, él mismo lo mencionó en una entrevista concedida posterior a confirmar que se quedaba en el club (del que partió un tiempo después):

“Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros”

La partida del “club de su vida”, le costó a Messi un periodo de tristeza que se vio reflejado no solo en su desempeño, sino en fotos que la prensa sacaba en su camino a los entrenamientos, en esas imágenes se veía a un Messi apagado, preguntándose quizá, qué estaba haciendo en París y no en Barcelona después de tantos años dedicados al club de sus amores.

Sin embargo, parece que Messi está muy bien conectado a su misión y, a pesar de que fue un periodo difícil para él, ha logrado irse adaptando paso a paso a su nuevo club y vida en París. Escuchando nuevamente a su misión de vida para liberarse de apegos y a fluir gracias al poder de su misión de vida 55.

carta natal de messi
Bandera Argentina cortesía Pixabay

Emociones internas de Messi

De esta manera él reconoce estas emociones tan profundas para poder canalizarlas y liberar aquello que no es armónico dentro de él. Mostrando así un el equilibrio emocional de su número maestro 55.

Él mismo aceptó lo difícil que fue incluso, en el aspecto familiar, tomar esta decisión y aun así la defendió haciendo caso a su interior y a su misión de vida que lo lleva a querer siempre más, a seguir siendo un líder destacado dentro de su profesión, empoderándose de sí mismo para buscar abrir caminos hacia la libertad que su alma busca.

Libertad de apegos de toda índole, de creencias limitantes, de patrones tóxicos, de personas y lugares. Sin embargo, su mismo 55 lo lleva a fluir con las circunstancias que no se pueden cambiar, soltando y liberándose. Es por eso por lo que lo vemos seguir destacando y fluyendo en el club en el que ha tenido que permanecer.

Numerología del apellido “Messi”

Su pasado también ha estado marcado de cuestiones mágicas numerológicas, no solo su misión de vida es un número maestro, su apellido Messi le brinda una vibración paterna en otro número maestro, el número 11.

Este número 11 que se repite con su pseudónimo más conocido a nivel mundial, su mismo apellido. De esta manera, Messi fusiona la fuerza de tres vibraciones maestras que lo hacen empoderarse de manera magistral cuando vibra positivamente.

Este número maestro 11 lo persigue sin descanso:

  • A los 11 años le diagnostican deficiencia en la hormona de crecimiento. Dificultad que sabemos, superó con gran éxito.
  • De niño, portaba en su camiseta el número 11.
  • Al anotar en cada partido, levanta sus dedos hacia el cielo dedicando el gol a su abuela Celia, quien lo llevó por el camino del futbol. Al hacerlo eleva sus dedos índices de ambas manos creando nuevamente este mágico maestro 11.
  • Adicionalmente como dato impactante, su camiseta es el número 10, en numerología lo tomamos como el número 1, sin el cero, esto adicionalmente a que lo incluye como el número 1 en su carrera, además su misión de vida 55, al sumar sus dígitos, sería 5+5= 1, exactamente el valor numérico de su camiseta que le ha traído tantos éxitos.
carta natal numerologica de Leo messi
Diseño logo Me55i by Jessi Vera

¿Qué poder le aporta este maestro 11 a Messi?

Vibrando positivamente lo lleva a mover masas y ser ese gran referente e ídolo del futbol tanto para adultos como para miles de niños.

Logra abrir caminos a través de la inspiración. Es idealista, soñador y visionario. Tiene la capacidad de ser una fuente de inspiración para la gente y lo hace sin esfuerzo consciente.

Los karmas de Messi en su carta natal

El Karma 2: lo invita a trabajar en sus relaciones interpersonales, su dependencia emocional y en su timidez excesiva. Aspectos que hemos visto que le ha tocado trabajar en su vida personal.

El Karma 4: Tiene tendencia a racionalizar sus sentimientos, a ser rígido y controlador. Esto le ha traído las incomodidades actuales en su club y a no sentirse completamente satisfecho.

El Karma 6 :Puede tender a cargarse las responsabilidades de otros miembros de su familia/equipo desde una posición de “yo soy mejor que tú”. Incluso en el mismo club y en su selección a la que no ha podido llevarla al título mundial tan ansiado para él y toda la afición.

Karma 7: Lo invita a trabajar en sus emociones, ya que tiende a reprimirlas y eso le impide el contacto con su verdadera esencia.

Karma 8: refleja el trabajo que le costó llegar a donde está cuando era niño, cada moneda que ha ingresado a su bolsillo es producto de su esfuerzo y el trabajo bien realizado en este karma.

El mundial y los karmas de Messi

En este mundial, lo hemos visto trabajar todos sus karmas de una manera magistral, lo cual ya veía haciendo con su equipo el PSG durante la temporada 2022.

Messi se ha mostrado mucho más cómodo en el campo que en otros mundiales.

Siempre se ha dicho que le ha costado jugar con la selección argentina, sin embargo, parece que ha estado trabajado su karma 2, ya que se ha mostrado bastante cómodo junto a sus demás compañeros de equipo, incluso desde ganar la copa América aquel 10 de julio de 2021 (un día numerológico 4) poniendo a trabajar y equilibrar también la energía de su karma 4, motivando a su equipo, con aquel video viral de aliento que se ha popularizado, viéndolo también conectar a sus emociones, claramente reflejado en su manera de jugar al “sentir” nuevamente el futbol y regalarnos jugadas y partidos llenos de magia.

A pesar de que sabemos que su nombre Messi le provoca carga la responsabilidad de llevar a su selección a conseguir el máximo galardón del futbol, estas últimas temporadas se le ha visto concentrado y sin el peso en sus hombros que en otros mundiales mostraba al jugar. Su responsabilidad combinada con la pasión que vuelve a mostrar al jugar lo han ayudado a equilibrar su karma 6 y 7.

Mas curiosidades de la Carta Natal Numerológica de Messi

Dentro de su carta natal numerológica también resalta el 1 como parte de su número de intensidad, el cual se ve reflejado en ser poseedor de una gran fuerza y voluntad internas, en ser competitivo, líder, independiente, con necesidad de ganar, sin detenerse, dirigiéndose hacia sus metas.

Carta Natal Numerológica de Messi 55. Con este número también lo puede llevar a manifestarse características como egoísmo, autoritarismo, dificultad para delegar, sin embargo, solo serán más evidentes en su círculo más íntimo.

Algo también asombroso en la carta de Messi se visualiza en sus desafíos, los cuales 3, de los 4 que existen, están manifestados en el número 1. Esto le marca una pauta a desafiarse personalmente toda su vida.

camp-nou-estadio donde juega messi
Camp-nou. Barcelona Spain. Imagen de Pixabay

¿Qué nos puede decir el mundo del fútbol en este aspecto?

Que su más grande reto siempre será él mismo, Lío Messi.

Para abril 2021 Messi contó con una vibración maestra 11 en su mes personal, lo que sería idóneo para la toma de sus decisiones y vaya que si las tomó.

Para seguir ejerciendo el plan que su interior le dicta, haciendo aún más consciente su poder creador de este mágico 55 tan poco común, con sus 124 encarnaciones que le sugieren superar todas las pruebas, porque quizás, sea el último andar de su alma cuando decida de viejito irse de la tierra.

Salida del Barcelona y entrada al PSG

El 5 de agosto del 2021 el Futbol Club Barcelona publicó un comunicado en el que daba por cerrando el capítulo del jugador más grande de la historia del Barça.

Messi, tenía 34 años en aquél entonces y estuvo durante 20 años en el FC Barcelona.

Era un día numerológico 9, perfecto para el cierre de ciclos, que, de la mano con la vibración 6 según dígito de la edad de Messi y el 2 proveniente de los años que pasó en el Barcelona, le permitieron liberarse de la gran carga emocional y la responsabilidad que le causaba el seguir perteneciendo a este club que ya no era más suyo.

El 8 de agosto de 2021 (tres días después de la publicación del comunicado del Barça y siendo un día numerológico 3 también), Messi lloró frente a la prensa, bastante conmovido, al decir adiós al club de sus amores y que había sido su casa por 20 años.

Este día le daba una energía bastante potente para comunicar emociones, la cual fue expansiva y emotiva para todos los que vivieron su despedida y que incluso repercutió enormemente en toda la fanaticada que estuvo en desacuerdo en cómo terminó ese capítulo tan importante de su carrera.

Posteriormente, el 10 de agosto de 2021, Messi fichó por el club francés Paris Saint-Germain.

Un día numerológico 14/5 que lo invitaba a los cambios y nuevos retos (aunque dolieran) y con el poder del 1 en el día para nuevos comienzos y firmas importantes.

Carta natal de Messi
Andres Kudacki /AFP / Getty Images

MUNDIAL QATAR

Desde el año que ha transcurrido a partir de la salida de Messi del Barcelona y su complicado inicio en el PSG, Messi sigue y seguirá dejando huella tanto en su club anterior en España como en el actual en Francia y en su selección gracias a su notable y exitoso paso por el Mundial de Qatar 2022, que hasta hoy que se publica este artículo, Argentina es finalista de esta aclamada competición mundial que se celebra cada 4 años.

Messi ha llegado a su último mundial después de un año y medio de cambiar de equipo. Durante la primera parte de la temporada en el PSG mejoró su rendimiento, siendo este bastante sobresaliente y distinto a lo que había mostrado los últimos años, acercándose así bastante al Messi de antes y preparándose quizá, en todos sus sentidos para un capítulo que le ha costado enfrentar durante toda su carrera.

Antes del mundial Qatar 2022…

Messi, desde el 24 de junio de 2022, atraviesa por un año personal 9 que emana de un 666. Vibración perfecta para cerrar ciclos, concluir tareas pendientes, buscar el balance espiritual y terrenal, así como para abandonar los temores.

Messi, gracias a su misión de vida 55 tiende a ser bastante intuitivo y seguramente con una conexión espiritual nata.

Es lo que quizá que en este año le ha brindado las herramientas para ir mejorando su participación en su club actual y vuelto a mostrar a ese Messi de antaño con su mejor versión de su vida adulta, generando de esta manera una gran facilidad para marcar goles, crear jugadas maestras, hacer asistencias espectaculares y ganar por sí solo los partidos.

Se nota que Messi ha logrado conectar con su poder interno y estas grandes vibraciones que se ven en su carta natal y años numerológicos que le han permitido dejar atrás aquel jugador melancólico y triste que llegó al PSG y que le costaron un inicio de temporada bastante difícil.

El Messi de hoy ha podido encontrar en su nueva casa, el PSG

El Messi de hoy ha podido encontrar en su nueva casa, el PSG, una mejor versión de sí mismo. Capaz de seguir superando todos los récords y de explotar la maestría que trae dentro para llevar a su equipo a conseguir todos los títulos y también a su país a disputar la aclamada copa mundial.

Pero no solo eso ha mejorado para Messi, también sus nuevos compañeros de selección parece que juegan con y para él. Varios de ellos fueron aquellos niños fanáticos del gran “Messi juvenil” y que hoy juegan a la par con él para llegar a conseguir un sueño conjunto a lado del que fuera su ídolo infantil.

El Rey Messi en el mundial 2022

El Messi que se vio en los últimos partidos mundialistas contra Holanda y Croacia es el Messi conectado con su misión 55 y en gran conciencia de su año 666 / 9.  Capaz de tomar esas vibraciones poderosas a su favor para manifestar a su alrededor.

Vibraciones que, si sigue utilizando como hasta ahora, estoy segura que le permitirán conseguir el campeonato mundial. Único título que le falta para consagrarse como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Cierre de ciclos para Messi

El Messi del 2022, está listo para cerrar su ciclo más difícil, el mundialista. Y cuenta con todas las energías a su favor para hacerlo.

Incluso, el día que se juega la final del mundo que es el próximo domingo 18 de diciembre de 2022, tendrá energía del 9, del amor incondicional y del cierre de ciclos.

Messi saldrá a jugar con su gran poder interno que le permita llevar a toda Latinoamérica y a su amado Argentina la copa del mundo en sus manos.

Este artículo ha sido escrito y analizado por Jessica Vera Numeróloga Emocional Mexicana, egresada de la escuela de Yasmari Bello en 2021.

¿Deseas obtener tu propia Carta Natal Numerológica, un informe de aproximadamente 20 páginas a detalle de tu información y plan de tu alma y espíritu?

Si deseas estudiar numerología, descifrar los números, obtener un profundo autoconocimiento de ti y de quienes te rodean, mejorar tus relaciones, tu autoestima, saber a qué has venido y cuál es tu misión, si eres alma joven o vieja, tus ciclos de la vida y mucho más, ven y estudia es una de las mejores escuelas de Numerología Emocional online con alumnos de más de 15 países. Postúlate aquí.

¿Qué te ha parecido leer este artículo? ¿Eres fan de Messi?

38 comentarios en “Carta Natal Numerológica de Messi 55-Yasmari Bello”

  1. Para mi fue impresionante ver todos los números maestros que él maneja, mi esposo es fan de su carrera y yo misma me he vuelto fan de el. Cuando decidimos vibrar en positivo no hay nada que nos limite. ?

    Nuevamente gracias por esta invitación Yasma querida ????????

    Gracias, Gracias, Gracias

    1. Yasmari Bello

      No hay nada que nos limite, estoy orgullosa de verte segura de ti misma, escribiendo tan bonito y darte la bienvenida a mi blog como escritora invitada y a mi equipo como Numeróloga.

  2. Me encanta saber sobre las carta natal. Muy interesante conocer la carta natal y numerologia del futbolista Messi. Siempre es bueno hacerse la carta natal y pienso hacerme la mía contigo!.

    1. Me ha encantado leer sobre la carta natal numerologica de Messi. La verdad que todo cuadra con su vida y lo que nos ha entregado. Lo admiro muchísimo y me deseo que siga brillando y deleitándonos con su genio. Una suerte para nosotros que podamos verlo jugar.

      1. Yasmari Bello

        Oww que bonito leer tu mensaje y como lo ves a Messi y sus talentos que nos regala a diario con sus números maestros acompañándolo me encanta que esté cumpliendo su misión de vida.

    2. Yasmari Bello

      Que bueno Myrah siempre un placer tenerte de visita para aprender de carta natal y de numerología en general.

  3. Alba Mendez Gonzales

    Mi hijo como buen fanático del fútbol Leyótu artículo y me dice mami que increíble léeme otra vez la historia de Messi y sus números

    1. Yasmari Bello

      Que bueno que le haya gustado Alba, un gusto tenerte por aquí sabiendo que les ha gustado el análisis de la carta natal de Messi.

  4. Yasma me ha encantado. Soy de Barcelona y del Barça. Messi para nosotros lo es todo y no sabes la pena que tenemos que se nos va. De todo lo que has analizado me quedo con la frase ‘Messi se visualiza en sus desafíos’. Ya me gustaría a mi ser así. Un abrazo

    1. Yasmari Bello

      Que bueno María José me alegra que una catalana bella como tu, fan de Messi me de su feedback acerca de su carta natal numerológica, es grande entre los grandes, abrazote para ti.

  5. Un crack como futbolista, conociendo mejor la carta natal de Messi y cómo nos lo explicas según la numerología se entiende mejor el éxito que tiene siendo competitivo y fuerte.

    1. Yasmari Bello

      Sin duda Messi es un crack y es que tienen unos números brillando a su favor y el ha sabido sacarle provecho a su talento y pasión.

  6. Yasma, te reporto que le mandé a mi esposo esta Carta Natal Numerológica de Messi y se ha quedado muy sorprendido. El es súper mega fan del Barca y le encantó leerte.

  7. Que interesante la carta astral numerológica de Messi y cuanto tiene que ver con el futbol, la verdad es que es un gran jugador en el F.C. Barcelona

    1. Yasmari Bello

      Que bueno Sofía me alegra que te haya gustado la información de la carta natal (no astral) de Messi. Un besazo.

  8. Wow!! “Visualizar desafíos” creo que es la enseñanza más poderosa de este post. Messi es definitivamente un profeta y genio de su deporte. Me gusta mucho de las cartas y los números de grandes personajes.

    1. Yasmari Bello

      Exactamente Paula, Messi es un genio de su deporte y ha sabido usar sus talentos y dones en esta encarnación. Gracias por estar

  9. Messi, es pura inspiración…. y su secuencias numéricas lo confirman, gracias Yasamari, definitivamente me encanta conocer sobre el porqué estas estrellas nacen para brillar, en este caso en el fútbol. Slaudos

  10. En esta carta natal numerológica de Messi lo que veo es talento. Increíble todo lo que los números dicen de Messi de su arte, de su magia y se su forma de ser. También beo el talento de la escritora que veo que es alumna tuya. Que maravilla Yasma!

    1. Yasmari Bello

      Si, sin duda Messi tiene unos números increíbles en su carta natal y lo mejor es que ha sabido usar sus dones y talentos para inspirar a millones de fanáticos por el mundo del deporte. Y sí además Jessi tiene un talentazoooo y ahora forma parte del equipo Yasma.

      1. Eglys Dayana Ramírez Castillo

        Hola naci el 21-08-1988, siempre pensé que era 1 hasta que encontré tu blog buscando lo de las reencarnaciones a través de la numerología, pero las cuentas no me daban porque yo me siento un alma vieja, segui indagando y veo este post y al hacer el cálculo descubro que soy 55, estoy en lo cierto? Gracias por se luz 💜🙏✨

        1. Yasmari Bello

          Hola Eglys feliz día, efectivamente tu misión de vida es de un alma muy vieja maestro 55 en etapa 8 de encarnación. Me alegra que hayas llegado hasta aquí para descubrir esto, así que es importante que cuando puedas solicites tus cartas numerológicas (tienda Yasmari Bello) para que comprendas el alcance completo no solo de tu misión sino de tu plan completo del alma.

          Bendiciones
          Yasmari

  11. Que hermoso, sentí muchos sentimientos al leer este artículo, sentimientos de tristeza, amor, alegría. Se me aguaron los ojos. Me encanta leerte Yasma

  12. Marilyn Marcano

    Gracias mi profe bella, por ofrecernos esta información sobre Messi, que gran legado para el mundo represente este Maestro 55, gran orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio