Código sagrado para la abundancia y la prosperidad

Código sagrado para la ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD

Tu Código sagrado para la ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD 💰 por @yasmaribello

Seguramente has escuchado diversos tipos de códigos que son canalizados por diferentes personas y que sirven para MANIFESTAR DESEOS.  Incluso yo trabajo canalizando números que las personas perciben a través de numerología pitagórica o angélica.

En mi libro: Tu libro de números, ángeles y lunas puedes encontrar el significado de señales que aparecen con frecuencia a miles de personas diariamente, si tú eres una de ellas, este libro te caerá como anillo al dedo.

Significado de tu fecha de nacimiento

TU FECHA DE NACIMIENTO +NOMBRES Y APELLIDOS traen una cantidad impresionante de información y, además, son tus propios números sagrados. Por eso la mayoría de la gente los ve.

Recibo comentarios diciendo “se me aparece mi fecha, mi día, mi número de misión”. También de números que se le repiten sin cesar y están en su carta natal en lugares que invitan a la persona a trabajar en determinados temas. Pero necesitan ser descifrados por profesionales de la numerología porque no siempre los entendemos de manera natural.

Estos código códigos sagrados personales puedes aprendértelos ya que son tuyos y el poder de MANIFESTAR es mucho más poderoso que cualquier otros códigos.

¡Descubre tu Código sagrado para la ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD!

Código sagrado para la abundancia y la prosperidad
Imagen cortesía de Freepik

¿Cómo activar el código sagrado para la ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD?

Escribe tu código sagrado para la abundancia y la prosperidad siguiendo las instrucciones del vídeo en un papel y colócalo de forma visible para ti. Repítelo 45 veces diarias por 9 días. También puedes agregar el papel con el código en tu monedero o billetera.

Antes de repetir el código comienza tu frase con: “Agradezco por la abundancia en mi vida” Agradezco por conectar con la abundancia ilimitada” y  comienzas a hacer tus cuentas con tu propio código.

Notas especiales:

💜Si tu día o mes de nacimiento es mayor a 9 debes sumar los dígitos.

💜 Si te da número maestro 11, 22 en mes, día o año no se reducen lo agregas tal cual.

¿Cómo puedo seguir activando mi abundancia en 2023?

Seguramente hiciste ya varios propósitos para este año, un año muy importante para comprender el propósito de la energía

El número 7 (2023) en vibración universal representa perfección y análisis antes de la expansión, tiende a ser un buen año financiero si tu siembra y conexión con el dinero es adecuada y de apertura, sin perseguir ni acaparar. Aun así, no es el mejor año para la expansión comercial, ni nuevos inicios a menos que los vengas iniciando o trabajando desde años previos.

Se percibirá una ola de espiritualidad, la tendencia será a la meditación y el tiempo a solas para recargarse. Es un año para trabajar tu intuición, para descansar y seguir tus corazonadas.

libros de yasmari bello agenda numerológica

El número 7 representa las bases de la espiritualidad, la fe, la introspección y el análisis, es el número que representa la conexión con tu yo interno, el indagar, el cuestionarte y el explorar. Te invita a conectar o buscar más tu lado espiritual para encontrar las respuestas desde tu interior, a escucharte más y callar los ruidos del exterior.

Por ello te sugiero tener mis más recientes libros: Abundancia 101 rituales cósmicos, Agenda Numerológica 2023 y el cuento infantil OMI las aventuras del alma.

Más significados del año 2023:

El 2023 como año 7 será un año que invitará a la sociedad a utilizar sus dones a través de la ayuda hacia los demás. Por lo que es importante estar atentos a todas esas señales que nuestros ángeles enviarán, comúnmente, para nuestro despertar espiritual.

Éstas se podrán presentar a través de la intuición, corazonadas intensas, sentimientos magnificados o señales espirituales. Será un año que puede sacudir a la humanidad para ayudarla a reconectar o conectar con su fe, a través de la meditación y conexión con nuestra fuente de poder, que es nuestra divinidad.

Será un año poderoso, en el que la línea se hará más delgada con lo espiritual. Todos tenderemos a estar más intuitivos y receptivos.

Si deseas aprender a descifrar a profundidad tus números, postúlate a la lista de espera para entrevistas de admisión de nuevos ingresos en mi Escuela Online de Numerología Emocional si estás dispuesta a dar un giro de 180 grados 2023 es el año para ello.

Cuéntame si activarás tu código sagrado para la abundancia y la prosperidad. Te leo en los comentarios

Namasté 🙏🏻 #yasmaribello #numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.


Scroll al inicio