s

Color del aura según tu fecha de nacimiento

Color del aura según tu fecha de nacimiento

Si te has preguntado sobre ¿ cuál será el color de mi Aura?, basados en  la numerología y según tu fecha de nacimiento podemos ayudarte a describirla.

Algunos medium indican que las auras son de color blanco y dorado, otros hablan de diferentes colores, hoy te lo contaré desde la numerología, hay personas especialistas en ver el Aura, confieso que en muchas sesiones personalizadas sin que se atiendan por este tema conmigo puedo verlas directamente y se los indico. 

El color del aura según tu estado de ánimo

Cabe mencionar que el color del aura puede tomar unas diferentes tonalidades depende de tu estado de ánimo y vibración energética con lo cual amén de tu fecha de nacimiento pudiera cambiar en determinados momentos de tu vida el color original. 

Tu Aura es tu fiel compañera igual que tu ángel guardián siempre están para ti, permaneciendo desde el nacimiento de cada uno de nosotros, hasta llegar el día de nuestra muerte, acompañándonos por nuestras alegrías, tristeza, penurias y enfermedades.

¿Cómo hacer mi cálculo del aura según mi fecha de nacimiento?

Para este ejercicio usaremos tu fecha de nacimiento.

Sumas tu día +mes+ año de nacimiento= Resultado si es mayor a 9 lo sumas entre sí los dígitos para llevarlo a un solo dígito 

Ahora vamos a los colores según el resultados:

1=rojo

Los de Aura roja nunca pasan desapercibidos, siempre quieren hacerse notar; sin embargo, son apasionados, les encantan los retos y las aventuras, buscan experimentar nuevas vivencias y realidades. Son personas bastante directas, honestas y sinceras, así hieran con sus palabras. Les encanta decir lo que piensan a la cara, de frente a otras personas. Si él aura es roja también hay una tendencia a prestar más atención al mundo material que el espiritual. 

Les gusta ser líderes, muchos de ellos prefieren ser sus propios jefes. Te recomiendo, que, si eres de color rojo, no guardes tus emociones ni sentimientos, si lo haces, podrías enfermar o fracturar tus relaciones interpersonales.

2= Naranja 

Las personas que poseen el naranja como color del Aura, son individuos que tienden a poseer energía, equilibrio, vitalidad y armonía, desarrollan plenamente la fuerza vital. Entre más naranja sea el Aura de la persona, más pura y espiritual será, este tipo de análisis lo hacen especialistas de lecturas de aura, sin embargo lo aclaro para que tengan una idea.

Los individuos con el color del Aura naranja son sensibles y emocionales ante los sentimientos y padecimiento de los demás; tienen un gran corazón, les apasiona ayudar a los demás, odian y destruyen la injusticia y sus acciones. Saben que cada cosa tiene su tiempo propicio, sin embargo, son altamente divertidos y muy agradables, aunque en ocasiones se deprimen y manifiestan baja autoestima, exteriorizándose en la comida, no comiendo, o hacerlo en exceso. 

3= Amarillo

El color del Aura amarilla habla de individuos alegres internamente, generosos y no atados a absolutamente nada. Con tendencia a estallidos emocionales si no están entrenados emocionalmente 

Las personas de Aura amarilla son de cerebro y mente privilegiados, tienden a ser excelentes escritores, los libros les atraen les gusta mucho leer.

4=verde

Las personas de aura verde son excelentes con el jardín, todas las plantas les crece y les nacen. Cuando se está ante una persona con Aura verde, se siente paz, armonía, tranquilidad, descanso y sanación. La música y las relaciones sociales hacen parte de su vida, sin embargo, al sentirse atacados, se retiran y organizan sus ideas.

El mayor anhelo de los Aura color verde, es ser amados incondicionalmente.

5=azul 

Su aura nos muestra a una persona de pensamientos profundos y con tendencia espiritual, personas equilibradas que les gusta disfrutar de los placeres de la vida, capaces de transmitir fuerza y energía.

Pueden mostrarse en ocasiones testarudos y cómo saben defender sus ideas serán buenos comunicadores, sobre todo en debates. Le encanta los niños y se comunican con ellos a través de atractivas historias que inventan para atraer su atención.

6=azul índigo 

Son seres espirituales, profundo. Tienen muy desarrollado el lado derecho del cerebro, el lado de los sentimientos, el lado de la intuición.

Suelen ser personas capaces de comunicarse con otros planos de la realidad y tienen tendencia a la videncia, ya sea a través de sueños premonitorios o a través de visiones en estados de vigilia.

Tienen el don de la palabra y se suelen dedicar a las profesiones relacionadas a la comunicación y el servicio, son personas capaces de sacar de ti lo mejor. Te escuchará, tomará nota de tus problemas y te ayudará a resolver.

7=Violeta 

Representan con tendencia el lado más alto de la evolución humana sobre todo a nivel espiritual. Su discurso está enfocado hacia el amor incondicional a todo y a todos. Son almas que han eliminado de su vida el odio, la envidia, los problemas materiales y de falta de amor propio.

Han aprendido lo esencial y lo importante de lo que significa vivir y han logrado el equilibrio perfecto entre lo espiritual y lo material. Son personas que guiarán el camino de las personas que quieran aprender de su luz. En cada persona verán su potencial por lo que si te encuentras con aura índigo, imprégnate de sus enseñanzas porque te servirán para toda la vida.

8=rosa

Podríamos pensar que por ser rosa es una persona débil pero no es así ya que posee una impresionante capacidad gracias a la fuerza de ese potente lado sentimental y físico.

Es una persona muy trabajadora, capaz de hacer lo que se propone y no abandonar el proyecto hasta que no lo consiga.

9=Dorada

El aura dorada dota a las personas de un magnetismo especial que hará que todos quieran acercarse. Son muy creativos y con gran capacidad de trabajo por lo que todo lo que hagan será sinónimo de éxito. Son extraordinarios y perfeccionistas.

Es muy difícil encontrarse una persona con este tipo de aura porque están en contacto con energías superiores y sus metas son muy elevadas y relacionadas con alguna causa que consideran justa.

Si te sientes identificada o identificado déjame tus comentarios y dudas, es un honor llevarte contenido de valor para tu crecimiento espiritual. El Autoconocimiento te da poder…

Si tienes un número maestro 11, 22, 33, 44 o 55 no te olvides de ver este vídeo:

 Si deseas hacerte tus propias cartas numerológicas

 

 

carta natal y anual yasmari bello

¿Qué opinas? Cuál es tu número?

9 comentarios en “Color del aura según tu fecha de nacimiento”

  1. Sharon Suniaga

    11
    Desde siempre me ha gustado el naranja y lo tengo presente en mi sala, en mi graduación y matrimonio civil use naranja.
    Me encanta el rojo, mi número de intensidad es 1 y la primera letra del nombre.

    Me estoy reconciliando con el rosado 8, tengo un par de 8 por ahí

    🧘‍♀️💕

  2. Yasma había escuchado el color del aura según el estado de ánimo pero no sabía que cambiaba el color del aura según la fecha de nacimiento. Me ha salido el número 3, amarillo y me siendo identificada en muchas cosas!

  3. El color de mi aura según la numerologia es el rojo, que sorpresa! No me identifico con lo de llamar la atención, pero lo de decir siempre lo que pienso (y no siempre se debe..) soy yo al 100%, toma rojo! Ahí es nada el 1 que me sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba