s

Color del aura según tu fecha de nacimiento

Color del aura según tu fecha de nacimiento

Si te has preguntado sobre ¿ cuál será el color de mi Aura?, basados en  la numerología y según tu fecha de nacimiento podemos ayudarte a describirla.

Algunos medium indican que las auras son de color blanco y dorado, otros hablan de diferentes colores, hoy te lo contaré desde la numerología, hay personas especialistas en ver el Aura, confieso que en muchas sesiones personalizadas sin que se atiendan por este tema conmigo puedo verlas directamente y se los indico. 

El color del aura según tu estado de ánimo

Cabe mencionar que el color del aura puede tomar unas diferentes tonalidades depende de tu estado de ánimo y vibración energética con lo cual amén de tu fecha de nacimiento pudiera cambiar en determinados momentos de tu vida el color original. 

Tu Aura es tu fiel compañera igual que tu ángel guardián siempre están para ti, permaneciendo desde el nacimiento de cada uno de nosotros, hasta llegar el día de nuestra muerte, acompañándonos por nuestras alegrías, tristeza, penurias y enfermedades.

¿Cómo hacer mi cálculo del aura según mi fecha de nacimiento?

Para este ejercicio usaremos tu fecha de nacimiento.

Sumas tu día +mes+ año de nacimiento= Resultado si es mayor a 9 lo sumas entre sí los dígitos para llevarlo a un solo dígito 

Ahora vamos a los colores según el resultados:

1=rojo

Los de Aura roja nunca pasan desapercibidos, siempre quieren hacerse notar; sin embargo, son apasionados, les encantan los retos y las aventuras, buscan experimentar nuevas vivencias y realidades. Son personas bastante directas, honestas y sinceras, así hieran con sus palabras. Les encanta decir lo que piensan a la cara, de frente a otras personas. Si él aura es roja también hay una tendencia a prestar más atención al mundo material que el espiritual. 

Les gusta ser líderes, muchos de ellos prefieren ser sus propios jefes. Te recomiendo, que, si eres de color rojo, no guardes tus emociones ni sentimientos, si lo haces, podrías enfermar o fracturar tus relaciones interpersonales.

2= Naranja 

Las personas que poseen el naranja como color del Aura, son individuos que tienden a poseer energía, equilibrio, vitalidad y armonía, desarrollan plenamente la fuerza vital. Entre más naranja sea el Aura de la persona, más pura y espiritual será, este tipo de análisis lo hacen especialistas de lecturas de aura, sin embargo lo aclaro para que tengan una idea.

Los individuos con el color del Aura naranja son sensibles y emocionales ante los sentimientos y padecimiento de los demás; tienen un gran corazón, les apasiona ayudar a los demás, odian y destruyen la injusticia y sus acciones. Saben que cada cosa tiene su tiempo propicio, sin embargo, son altamente divertidos y muy agradables, aunque en ocasiones se deprimen y manifiestan baja autoestima, exteriorizándose en la comida, no comiendo, o hacerlo en exceso. 

3= Amarillo

El color del Aura amarilla habla de individuos alegres internamente, generosos y no atados a absolutamente nada. Con tendencia a estallidos emocionales si no están entrenados emocionalmente 

Las personas de Aura amarilla son de cerebro y mente privilegiados, tienden a ser excelentes escritores, los libros les atraen les gusta mucho leer.

4=verde

Las personas de aura verde son excelentes con el jardín, todas las plantas les crece y les nacen. Cuando se está ante una persona con Aura verde, se siente paz, armonía, tranquilidad, descanso y sanación. La música y las relaciones sociales hacen parte de su vida, sin embargo, al sentirse atacados, se retiran y organizan sus ideas.

El mayor anhelo de los Aura color verde, es ser amados incondicionalmente.

5=azul 

Su aura nos muestra a una persona de pensamientos profundos y con tendencia espiritual, personas equilibradas que les gusta disfrutar de los placeres de la vida, capaces de transmitir fuerza y energía.

Pueden mostrarse en ocasiones testarudos y cómo saben defender sus ideas serán buenos comunicadores, sobre todo en debates. Le encanta los niños y se comunican con ellos a través de atractivas historias que inventan para atraer su atención.

6=azul índigo 

Son seres espirituales, profundo. Tienen muy desarrollado el lado derecho del cerebro, el lado de los sentimientos, el lado de la intuición.

Suelen ser personas capaces de comunicarse con otros planos de la realidad y tienen tendencia a la videncia, ya sea a través de sueños premonitorios o a través de visiones en estados de vigilia.

Tienen el don de la palabra y se suelen dedicar a las profesiones relacionadas a la comunicación y el servicio, son personas capaces de sacar de ti lo mejor. Te escuchará, tomará nota de tus problemas y te ayudará a resolver.

7=Violeta 

Representan con tendencia el lado más alto de la evolución humana sobre todo a nivel espiritual. Su discurso está enfocado hacia el amor incondicional a todo y a todos. Son almas que han eliminado de su vida el odio, la envidia, los problemas materiales y de falta de amor propio.

Han aprendido lo esencial y lo importante de lo que significa vivir y han logrado el equilibrio perfecto entre lo espiritual y lo material. Son personas que guiarán el camino de las personas que quieran aprender de su luz. En cada persona verán su potencial por lo que si te encuentras con aura índigo, imprégnate de sus enseñanzas porque te servirán para toda la vida.

8=rosa

Podríamos pensar que por ser rosa es una persona débil pero no es así ya que posee una impresionante capacidad gracias a la fuerza de ese potente lado sentimental y físico.

Es una persona muy trabajadora, capaz de hacer lo que se propone y no abandonar el proyecto hasta que no lo consiga.

9=Dorada

El aura dorada dota a las personas de un magnetismo especial que hará que todos quieran acercarse. Son muy creativos y con gran capacidad de trabajo por lo que todo lo que hagan será sinónimo de éxito. Son extraordinarios y perfeccionistas.

Es muy difícil encontrarse una persona con este tipo de aura porque están en contacto con energías superiores y sus metas son muy elevadas y relacionadas con alguna causa que consideran justa.

Si te sientes identificada o identificado déjame tus comentarios y dudas, es un honor llevarte contenido de valor para tu crecimiento espiritual. El Autoconocimiento te da poder…

Si tienes un número maestro 11, 22, 33, 44 o 55 no te olvides de ver este vídeo:

 Si deseas hacerte tus propias cartas numerológicas

 

 

carta natal y anual yasmari bello

¿Qué opinas? Cuál es tu número?

56 comentarios en “Color del aura según tu fecha de nacimiento”

  1. Sharon Suniaga

    11
    Desde siempre me ha gustado el naranja y lo tengo presente en mi sala, en mi graduación y matrimonio civil use naranja.
    Me encanta el rojo, mi número de intensidad es 1 y la primera letra del nombre.

    Me estoy reconciliando con el rosado 8, tengo un par de 8 por ahí

    🧘‍♀️💕

  2. Yasma había escuchado el color del aura según el estado de ánimo pero no sabía que cambiaba el color del aura según la fecha de nacimiento. Me ha salido el número 3, amarillo y me siendo identificada en muchas cosas!

  3. El color de mi aura según la numerologia es el rojo, que sorpresa! No me identifico con lo de llamar la atención, pero lo de decir siempre lo que pienso (y no siempre se debe..) soy yo al 100%, toma rojo! Ahí es nada el 1 que me sale

  4. Maria del Pilar Stifano

    Cual seria el color del aura de los números maestros?, seria una combinación de los números que los componen?. Por ejemplo el 11, tendria rojo y naranja?

    1. Yasmari Bello

      Exactamente Pilar, buen análisis, también debo decirte que el color del aura puede cambiar drásticamente de color cuando bajamos nuestro sistema vibratorio auqnue seas maestro o alma vieja.

      Te felicito por estar atenta y estudiando
      Yasma

      1. Buen día yasmari bello disculpe pero tengo una duda mi aura me sale 11 y por ende sería como leí la combinación de rojo y naranja es decir un naranja más intenso?? Y mi otra duda aun que tenga un aura 11 me encantan las plantas eso estaria bien ??

        1. Yasmari Bello

          El color del aura es una referencia, porque puede cambiar de acuerdo a tu vibración y la calidad de los pensamientos, si tienes aura 11 es porque tu misión de vida es 11, a todos los que son almas viejas nos gustan las plantas y los animales, los respetamos y amamos, porque vamos en ascensión de sabiduría del alma a medida que vamos transitando más vidas en la tierra.

          1. Muchas gracias por la repuesta, entonces si mi número es 11 mi color sería un naranja más rojizo?? O el aura en general es naranja solo que varía con la emoción es decir si una emoción es negativa se vuelve más apagado o si una emoción es positiva es más brillante ?

          2. Buen día yasmari bello una pregunta por qué no estoy segura mi fecha de nacimiento es 15/11/2001 si reduzco la fecha es decir si hago 1+5 el número 11 tendría que reducirlo también es decir 1+5+1+1+2+1 o tendría que colocar 1+5+11+2+0+0+1

          3. Yasmari Bello

            Hola María realmente tu misión y número de aura es 11, tienes una misión maestra escondida en un 2 por eso no siempre eres consciente del poder que tienes o cómo usarlo a tu favor.

          4. El color del aura no altera nuestros gustos de colores ejemplo si mi color espiritual es naranja pero me gusta usar verde no cambiaria en nada es decir solo por qué averiguara mi color espiritual no forzosamente tendría que usar ese color verdad??

          5. Es solo un ejemplo el mensaje que publique pero es para salir de dudas debido a que he leído mucho de auras y Vi que muchas personas se hacen ese tipo de pregunta al menos en mi caso me siento identificada con el naranja y la verdad me encanta siento que refleja mucha energía y fuerza y vitalidad por eso es mi favorito en fin muchísimas gracias yasmari bello por tus respuestas y por esta hermosa guía para conocerse más uno mismo

    1. No serías aura 1?? Ya que al sumar 1+0 te da 1 ya que dejaste el número en su mínima expresión por lo que sería rojo si no me equivoco

      1. No se que entendí yo pero lo hice mal, he vuelto a hacerlo ahora y es 9 dorado, nací 19.2.1986 si me equivoco ya me dirás, gracias bonita

    1. Muchas gracias por la repuesta, entonces si mi número es 11 mi color sería un naranja más rojizo?? O el aura en general es naranja solo que varía con la emoción es decir si una emoción es negativa se vuelve más apagado o si una emoción es positiva es más brillante ?

  5. Buen dia yasmari bello queria preguntar si el color de auras 11 seria Como un tono mas fuerte que el color naranja, me refiero Como un tono coral o algo parecido

  6. Una pregunta el color de aura para los números 11 es decir números maestros es algo como el bermellón?? O un naranja tirando a rojo?? Y el de los 22 es como un verde más intenso o es al revés me refiero a que si el 11 sería más como un naranja amarillo o algo así??

    1. Yasmari Bello

      Si, son más intensos en los maestros así como mencionas, pero recuerda que el color del aura puede cambiar según la vibración o energía temporal de la persona, si es un maestro debe estar vibrando bajo la energía maestra del polo positivo del número, sino el color del aura puede ser diferente.

      1. Buen día yasmari bello tenía una duda los números maestros 11 que tipo de vibración irradian es decir cuando son positivos y cuando son negativos y los colores que poseen al igual que los números maestros 22 y los 33??

      2. Gracias yasmari bello por tus respuestas, me agrada poder entender mejor la numerología y sobre los números maestros y auras espirituales la forma de describirlos es una linda manera de conocerse a uno mismo 👍👍👍

        1. Yasmari Bello

          Si la misión es maestra y la persona vibra en alta frecuencia el color suele ser más intenso y brillante, pero si baja su vibración las tonalidades pueden variar e incluso verse mates.

          Un beso
          Yasma

          1. Entonces podemos deducir que los números maestros serían como tonos flúor prácticamente, solo si se está vibrando en alta frecuencia y si el número es maestro es decir
            11
            22
            33
            Y siguiendo

          2. María Isabel

            Entonces pueden verse más apagados hasta los números maestros gracias por la respuesta yasmari bello y una disculpa por preguntar demás es que no hay mucha información actualmente sobre los números maestros y cuando uno se pone a averiguar que significa muchas veces se vuelve confuso, pero en fin gracias por despejar mis dudas

      3. María Isabel

        A qué se refiere?? Con que si es un maestro debe vibrar bajo la energía maestra del polo positivo del número??

  7. Buen día yasmari bello tenía una duda es sobre los números maestros 11 si el aura se mostrará de un color durazno y uno es un aura 11 el tono reflejaría que se está siguiendo la misión de vida de ese 11??

  8. Buen día yasmari bello quería preguntar a qué se refiere con la misión de un número maestro escondida en un 2

  9. También quería preguntar cómo se sabe realmente cuando uno está siguiendo la misión de vida hablo de como es que uno se siente, si la sensación es pacífica como si te alinearlas, como si descubrieras que todo está conectado o sería un efecto contrario o algo así

  10. En los números maestros 11 el naranja es más fuerte por lo que vi se nota que es más fuerte, te doy las gracias yasmari bello por escribir y quitar mis dudas👍😁

  11. Buenas tardes yasmari bello quería agradecerte por los videos de Youtube sobre los números maestros 11 me ayudó mucho a entender y ver si uno vibra bajo me encanta descubrir cosas así jeje tenía solo una duda los números maestros 11 si por ejemplo decidieran elegir carreras como la ingeniería agronómica o carreras como la arquitectura podrían ser buenos en ellas ??

    1. Yasmari Bello

      habría que ver más a profundidad su carta natal en un área específica de la profesión que se analiza en conjunto con misión de vida y día de nacimiento, para dar una respuesta más contundente y personalizada, en mi tienda puedes ubicar el servicio de carta natal escrita y en formato de sesión en vivo.

      Fuerte abrazo
      Yasma

  12. Y también descubrí y aprendí a conectar conmigo misma, y estoy escuchando a mí vos interior con ella y gracias a la meditación los periodos de indecisión se van así que muchas gracias 👍👍😁

      1. Yasmari bello el color naranja en el aura maneja el campo de las emociones me refiero a la parte emocional de la persona ??

        El color naranja está presente en el número maestro 11

        Quería preguntar sobre cuando un aura 11 es decir un número maestro vibra bajo el color naranja que tiene se torna más marrón ??

        Más oscuro ??

        Quería también preguntar como las auras se volverían negativas por así decirlo

        Manifestarán emociones bajas como tristeza, enojo o ese tipo de pensamientos??

        La misión de vida de un número maestro 11 cuál es ??

        Quería preguntar también si lo que se específico en personalidad de las auras 2 es decir las de color naranja también se aplica a las que son auras 11 es decir si la personalidad es la misma

        O si tendrían alguna diferencia

  13. Buen día yasmari bello como está queria preguntar sobre el número maestro 33 y el 22
    Cómo entendí los números maestros tienen colores mucho más fuertes que los comunes

    El número maestro 11 es como un color naranja coral o naranja intenso

    Pero me generó una duda en cuanto al número y significado del número 33
    El 33 si lo sumamos nos da 6 el tono de aura del 6 es indigo pero tiene el 3 eso significaría que el color de los números 33 sería un tono indigo como un ultra marino es decir un indigo más intenso más oscuro o sería una combinación entre amarillo por el 3 y indigo por el 6

    Lo mismo ocurre con el 22 el 22 es una combinación de 2 números que si sumamos nos da 4 es decir un color verde pero también contamos con el 2 que tiene naranja

    Entonces en el caso del 22 sería una combinación entre naranja y verde?
    O un verde más oscuro como un verde bosque

  14. Buenas noches yasmari bello gracias por tus respuestas me encanta el color naranja todas sus gamas gracias por publicar estos significados es bueno tener siempre un poco más de conocimiento interno para poder mejorar cada día y vibrar en armonía 👍👍

  15. Quería agradecer por saber más sobre los números maestros y gracias por las descripciones de los colores ayudan bastante a tener una visión de como es uno mismo gracias yasmari bello y poder mejorar si uno está vibrando bajo, me alegra conocer más sobre el número maestro 11 su color, ese naranja intenso, o mejor dicho anaranjado o naranja rojizo, refleja mucha vitalidad

  16. Me puse a leer el significado de las auras naranja y todo lo que afirma es bastante cierto jeje 👍👍👍 gracias yasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio