¿Cómo será el 2024 para ti según tu numerología?

¿Cómo será el 2024 para ti según tu numerología?

La numerología es una herramienta matemática de amplio alcance y exactitud que nos ayuda a entender la simbología de los números y su energía. Descubre que influencias numerológicas estarán disponibles para ti durante este 2024 ¡Sigue leyendo!

Ciclos de 9 años

De forma cíclica tenemos cada uno de nosotros ciclos de 9 años donde nuestra energía pasa por determinados cambios y aprendizajes, entre el año 1 y el año 6 sembramos lo que usualmente recogemos cuando entramos en los años personales 7, 8 y 9 de cada persona. 

El año 2024, al sumar sus dígitos entre sí tendremos un año 8 

2 + 0 + 2 + 4 = 8

Esta energía es colectiva nos rige a todos desde el 1/01/24 al 31/12/2024 y a su vez cada uno de ustedes tiene un año personal.

¿Cómo será la energía del 2024?

El número 8 representa todo lo que tiene que ver con el mundo físico: el dinero, el cuerpo, los bienes materiales tangibles.

Es una influencia de mucha fuerza y poder, que te conviene canalizar adecuadamente para que su energía no se te devuelva de forma violenta o agresiva.

El 2024 como año 8 será un año de expansión o de retracción económica y nos va a ayudar a tomar decisiones en materia de finanzas que han venido moviéndose desde 2017 (año 1), 2018 (año 2 con energía maestra 11) 2019 (año 3) 2020 año 4 energía 22  y 2021 (año 5), 2022 (año 6) y 2023 (año 7).

Para triunfar en el amor y el mundo material es necesaria tu conexión con la Divinidad. Si desconfías de ella, darás vueltas en el mismo sitio o repetición de patrones.

Confía en tu intuición y AGRADECE por todo lo que ya tienes y por lo que esperas recibir, mantén una relación saludable con el dinero.

diario para agradecer 2024
Diario de Gratitud: 365 días para agradecer cada noche. Disponible en Amazon

El 2024 será una año con  foco en el mundo comercial

La búsqueda de equilibrio y la justicia social tendrán mucho peso y la clave de un año 8 colectivo es trabajar la fraternidad y la búsqueda del equilibrio material con el espiritual que para millones de personas será un desafío.

Clave personal: la revelación llega a través de la meditación. Acalla la mente consciente, pero no dejes escapar el tema que has elegido meditar.

Solicita tu PACK NUMEROLÓGICO (carta natal y anual personalizada)

En términos de economía 2024

  • Será un año complejo en materia financiera y algunos países pueden afectar a otros con sus decisiones.
  • Si no tienes trabajo, este año te dará nuevas noticias y estabilidad, no dejes de prepararte personal y profesionalmente. Debes tener metas claras y no vacilar en la toma de decisiones.
  • Si lo tienes un negocio andando, vas a vivir un periodo de expansión no dejes de tirar para adelante, este año puede procurar éxito, fama y poder a quienes han trabajado como hormigas y con intención de servicio para ayudar a los demás y no solo en beneficio propio.
  • Es un periodo ideal para sacar del archivo esos proyectos demorados y convertirlos en realidad. 

Humanidad y 2024

El 2024 también será un año para entrar en sintonía de nuevo con la humanidad, el sentido social, el ayudar al otro, a fin de cuentas también estamos entrando con fuerza a la quinta dimensión y cada vez más personas están más despiertas y por eso viven viendo 11:11, 111, 22:22, 333, 11:22, 444, 555 etc cuando lo vean no se asusten todo lo contrario siéntete privilegiado.

Si deseas saber el significado individual general de cada secuencia, hora o número maestro, señales de los ángeles, dones espirituales, oraciones y más en  “Tu libro de números, ángeles y lunas “, ahora si desean algo más personalizado se hace a través de la carta natal con el pack Numerológico, ya que hay números que están marcados en la persona en su carta y ahora se están haciendo de manifiesto con mas fuerza. 

¿Cómo será el 2024 para ti? – Misión de vida y año universal 8

Disponible en Amazon
  •  1 o 55 enfócate en tu crecimiento profesional, este será un buen año para ti.
  •  2 u 11 enfócate en mejorar tu comunicación en tus relaciones, atrévete a mostrar tus sentires y busca alianzas que permitan expandirte. Trabaja tu autoestima para evitar repetir viejos patrones en el amor.
  • 3 tiempo de comunicarte, relacionarte, cierre de ciclos, tendrás un golpe de “suerte” que no es más que el fruto de tu trabajo consciente que has venido realizando.
  •  4 comienzos nuevos que te pueden impulsar o desestabilizar, mantén tus objetivos claros en 2024, este año será de expansión emocional y comercial para ti.
  • 5 tendrás ciertos cambios y rupturas de paradigmas especialmente en el área laboral, nuevos caminos por cruzar.
  •  6 año para mudanzas, viajes y mucho movimiento interno y externo.
  • 7 año para sanar temas relacionados a tu familia, contactar,  reencuentros, compartir, no le quites responsabilidades a los tuyos. 
  • 8 este año podrás tener cambios radicales en tu área laboral, no pierdas de vista tus contactos y relaciones, es importante el equilibrio entre tu vida personal y profesional, así como tiempo para tu mundo espiritual, tendrás que tener mucha fe en ti y en tus proyectos.
  • 9 buena energía para atraer dinero y relaciones de confianza.

Cómo calcular tu misión de vida


Si deseas estudiar Numerología Emocional en 2024 mi escuela abre nuevos cupos puedes apuntarte en lista de espera postúlate en el link

cursos de numerologia pitagorica

19 comentarios en “¿Cómo será el 2024 para ti según tu numerología?”

  1. Me encanta todo lo que escribes aquí, en una palabra siento que es esperanza. Yo me siento muy energizada este año y siento que la mision de vida para mi es regresar al bienestar, este 2022 es el año de volver a la salud y al amor a mi misma. Vivir el presente y al máximo. Me encantará ver hacia atrás en diciembre de todo lo que tengo planeado por hacer este año.

  2. Aww Yasmari me das mucha esperanza con lo que escribes y describes del 2022 para nosotros según numerologia!! 2020 fue muy difícil y pensé que en 2021 todo volviera a la normalidad. Me tomo tiempo entender que es una nueva normalidad!! Ahora en 2022 me quiero dedicar a recuperar un poco las relaciones con mis amigas y también enfocarme un poco en mi bienestar de salud. Gracias por tu lindo post!

  3. Hoy es 02.02.2022 y me encuentro con este maravilloso post. Gracias por tus enseñanzas, siempre cargadas de buena energía querida Yasma. Yo también espero que 2022 sea un año de crecimiento y expansión en todos los ámbitos de mi vida. De nuevo, gracias.

  4. Me gusta lo que dices de que 2022 será un año donde dejar atrás el confinamiento y la separación. Creo que necesitamos ya los reencuentros y los abrazos.

  5. Me gusta saber que en general, el 2022 pinta para ser un año de esperanza después de lo difícil que fueron los dos años anteriores. En verdad espero que así sea.

  6. Este 2022 va a ser un año de grandes cambios. Es verdad que ya no seremos los mismos de 2019. Muchas cosas han cambiado y se nota en las personas, en la apertura de mente después de la introspectiva hacia nosotros mismos de estos últimos tiempos. Ojalá y así sea estoy con nuevos proyectos en mente y quizás éste sea mi año.

    1. Seguro que este año que entra nos traerá mucha alegría con mucha energía positiva para afrontar la vida con más determinación. Un beso enorme

  7. Este año para mí se presenta con buenas expectativas, con crecimiento personal e interno muy grande, y preguntarte cómo será el 2022 para ti según tu numerología, me abierto muchas puertas, leer tus artículos para mí siempre es una bocanada de inspiración, de paz interna, y sobre todo de aceptación y de amor propio

  8. Me encanta saber que 2022 para mi según la numerología será un año de reencuentro, porque yo lo estoy viviendo así, y con muchas ganas de que venga cargado de energías positivas y de mucha energía del 6.

  9. Hoy desde que me desperté con la noticia de la guerra de Rusia estaba pensando en ti y en chequear que nos tenías para el año 2022. Pensaba que habrían esperado a que pasara el portal del 2/22/22 para atacar y tantas otras cosas. Deberías escribir un post sobre esto, mi Yasma. Acá con el corazón apretadito por Ukrania y el peligro de este tipo de invasiones. Abrazo.

      1. Esperemos que el 2024 nos traiga progreso y prosperidad tanto a nivel personal como en el universo, que falta que hace ir volviendo a un mundo más tranquilo y solidario. Estaré pendiente como siempre de lo que nos recomiendas según la numerologia.

  10. Gracias Yasmari, la esperanza y la gratitud serán las mejores guías para el 2024. Yo con mi número 3 espero ese un golpe de suerte y esfuerzo se deje ver y sentir. Me gusta mucho leerte.

  11. ¿puede ser que 2023 viniera con el 6? Ahora esperando conocer y canalizar bien toda la energía que dices nos va a traer 2024, espero venga cargado de cosas buenas y sepamos verlas y aprovecharlas. Gracias siempre por compartir tanto Yasmari.

  12. Me encantó leer esto porque ya de hecho lo estoy viendo y planeando. El 2024 va a ser un año de expansión de mi negocio y tengo ya planes al respecto en los que empecé a trabajar ya. A veces tiendo a planear mucho y no ejecutar el mismo nivel pero ya estoy poniendo políticas al respecto para que no me pasé el año venidero y de hecho ya estoy viendo frutos.

  13. Ya queda poco de 2023 y me encanta ver todo lo que nos depara el 2024, deseando agradecer por cada día de este año vivido y canalizar la energía para que el próximo año llegue cargado de buenos momentos y decisiones acertadas.

  14. Cada año que se acerca es motivo de esperanza y de recomenzar. Mientras bajaba en la lista de comentarios pensaba en estos 2 años atrás y si este 2024 es un año próspero para las finanzas, espero que demos todos un paso adelante que ya estamos hartos de tanta inflación. Un abrazo Yasma 🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio