compatibilidad de parejas

COMPATIBILIDAD de parejas según la Numerología

COMPATIBILIDAD de parejas según la Numerología

Cada persona tiene su propia misión de vida, pero cuando una pareja se une poseen también una misión en conjunto con su amor. La compatibilidad de pareja según la numerología nos permite evaluar cuál es esa misión de vida en conjunto.

Hay parejas que duran toda la vida y otras que son como agua y aceite cuando comienza la convivencia. Podría haber incompatibilidad o mostrarte lo que tienes que trabajar en ti a través de la ley del espejo.

Descubre que te une a tu pareja

El informe de compatibilidad  de parejas nos permite saber si estamos en un tipo de vínculo kármico de otras vidas, el grado de afinidad entre ambos y de cómo podemos aprovechar las diferencias para evolucionar.

Para realizar un estudio serio del vínculo y la compatibilidad de pareja desde la numerología, se analizan varios aspectos del ser, que se deducen del nombre y la fecha de nacimiento de cada persona.

Aquí te compartiré un solo aspecto numerológico que es el de nuestro sendero natal o misión de vida, uno de los números más importantes de nuestra carta y es necesario conocerlo antes de revisar cuál es la misión que te une a la persona que amas.

Cálculo de Misión de Vida

1.- Reducir a un dígito el día de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del 11 o 22. ⁣

2.- Reduce un dígito el MES de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del 11⁣.

3.- Suma cada uno de los dígitos de tu AÑO de nacimiento, hasta reducirlos a un sólo dígito, a menos que obtengas un 11 o un 22. Si te encuentras uno de estos maestros, dejas la suma hasta allí. ⁣

4.- Luego de haber reducido el día, el mes y el año, ahora es cuando vas a sumarlos entre ellos. ⁣
⁣⠀
Ejemplo: 23/11/1978
Día: 2 + 3 = 5
Mes: 11
Año: 1 + 9 + 7 + 8:25 sumas 2 + 5 = 7

Ahora suma los resultados hasta llevarlo a un dígito: 5 + 11 + 7 = 23 = 5

Los números 11 y 22 no se reducen por ser números maestros: si naciste un día 11 o 22, no se debe reducir, tampoco si naciste en noviembre (mes 11), o si naciste un año que sume 11 o 22.

Compatibilidad de parejas según la Numerología

Como te he mencionado antes, cuando dos almas se unen en el camino no es casualidad. Existe de antemano una lección que han venido a aprender juntos en esta reencarnación.

Esto no quiere decir necesariamente que la persona con la que compartes en este momento sea con quien vas a envejecer sino que el vínculo que tienen debe servir para alcanzar la misión que tienen, tanto individual como en conjunto y en sus propios procesos de evolución.

Por eso, conocer tu compatibilidad de parejas según la numerología es una poderosa guía para aclarar el camino. Este número se obtiene de sumar tu fecha de nacimiento (tal cómo te enseñe arriba) junto a la fecha de nacimiento de tu pareja, reduciendo el resultado a un sólo dígito.

compatibilidad de parejas numerologia
Foto cortesía Unplash Arūnas Naujokas

Resultados Misión de Vida de la pareja

Ahora que sabes cuál es tu número de compatibilidad, puedes encontrar a continuación el significado que tiene su misión de vida de pareja.

Pareja 1: estas parejas suelen ser apasionadas, independientes y confiadas. En su lado negativo, tienen que aprender a ceder, pues a ninguno de los dos les gusta que lo contradigan y les gusta mandar.

Pareja 2: las parejas 2 tienden a ser amorosos, románticos y trabajan en equipo.  Juntos se sienten seguros, y lograrán construir una vida a la vez tranquila y creativa. Es una pareja intuitiva, detectan las mentiras rápidamente. Cuando predomina el lado negativo, pueden caer en dependencias emocionales e inseguridades.

Pareja 3: el amor de los 3 suele ser creativo y enérgico, en general tienen una relación alegre. Llamarán la atención. También son cariñosos y les gusta ser escuchados por su pareja. Pero cuando apuntan más hacia el lado negativo, pueden pensar poco en el futuro y ser demasiado imprevisibles.

Pareja 4: generalmente son parejas estables, estructuradas y constructivas. Tienden a buscar la organización y el orden, no les gustan los cambios de planes repentinos y pueden llegar a ser muy rígidos y con el tiempo podrían caer en la rutina y dejar de lado la pasión. Ellos suelen poner más énfasis en el trabajo que en la relación.

compatibilidad de parejas numerologiaFoto cortesía Unplash Scott Broome

Pareja 5: la pareja 5  es libre y aventurera. Son apasionados del sexo, de las buenas conversaciones y disfrutarán del viaje y los placeres. En el lado negativo, la relación puede enfocarse solo en sexo o en adicciones.

Pareja 6: esta pareja tiende a ser sumamente familiar y hogareña. Generalmente les encantan los niños y las mascotas, aman el arte y la decoración de su hogar. En negativo pueden llegar a sobreproteger demasiado a la pareja y convertirse en mamá o papá del otro, teniendo un exceso de control en la relación.

Pareja 7: para esta pareja el tema intelectual y espiritual es lo que les parece sexy, ambos estarán buscando respuestas en su interior.  Sin embargo, no se abren tan fácilmente al amor, y en negativo cada uno puede querer tener su espacio y aislarse. No suele ser una relación tan pasional pero sí muy espiritual.

Pareja 8: la pareja 8 es creativa, entusiasta y apasionada. Ellos son populares entre los amigos, siempre querrán estabilidad económica y siempre van en búsqueda de alcanzar objetivos en común. Aunque no siempre mostrarán su afecto con palabras sino más con regalos materiales, pueden ser bastante controladores de su pareja y caer en agresividad o egocentrismo.

Pareja 9: en una pareja 9, ambos sienten la necesidad de ayudar a los demás. Son sensibles, emocionales, románticos y sus relaciones tienden a ser maduras y estables. En negativo, si se lastiman la relación se tambalea y pueden guardar resentimientos. Es muy saludable una pareja con esta misión realizar esta meditación guiada.

Numerología y parejas

Conocer el número que los representa como pareja es de gran ayuda para ver con facilidad lo que pueden mejorar, evitar, sanar o soltar. La idea es que puedas utilizar esta información para potenciar tu propio camino de evolución personal y la de tu pareja.

Recuerda que puedes solicitar tu informe de compatibilidad  de parejas para conocer estos y otros detalles sobre tu compatibilidad de pareja según la numerología a profundidad.

compatibilidad de parejas

 

Conoce 10 tips para una relación de pareja saludable.

¿Cuál es tu misión de vida en pareja? ¡Me encantará saberlo!

 

27 comentarios en “COMPATIBILIDAD de parejas según la Numerología”

  1. Me encantó este post sobre compatibilidad de parejas según la Numerología. Además nunca había calculado mi número de misión de vida, ahora sé que es el 3. También calculé y pude leer la misión de vida de pareja. Gracias Yasmari!

    1. Yasmari Bello

      Pero bueno que éxito aprovechaste para sacar parte de tu compatibilidad de parejas y misión de vida de una vez, el 3 te impulsa en la creatividad, las emociones y la comunicación de tus proyectos, personalidad alegre y con dotes artísticos en este caso para la cocina.

  2. UY! cuanto me interesa esto, voy a mirar cual es la compatibilidad de parejas según la numerología en mi casa y en la de las parejas de mi familia, gracias Yasma.

  3. Es genial saber más sobre la compatibilidad de parejas en numerología, me ha salido a mí 3 y mi marido 9, la relación de pareja sería el 3 y me siento identificada con muchas cosas, aunque nosotros sí somos predecibles y organizados, o eso creo jajaja

  4. Yasmari, me encanto este post sobre la compatibilidad de parejas según la Numerología! Ahora conozo mi numero de compatibilidad! No connocia sobre relaciones karmaticas, interesante!

  5. Nayandu Andrade (Nayasik)

    Me encantó, yo soy misión de vida 3 y mi esposo 5 y pues realmente la compatibilidad es genial analizando del punto de vista hacia la personalidad… Difiero de algunas cosas en cuanto al sexo, en nuestro caso es bastante equilibrado cero obsesiones hahaha

      1. Yasmari Bello

        Que bueno entonces que hayas podido revisarlo y comprender a nivel más sencillo parte de por qué el aprendizaje juntos.

    1. Me ha encantado este post para calcular la compatibilidad con mi pareja aplicando la nunerología. El resultado obtenido tiene que ver mucho con el tipo de relación que tengo con mi esposo y cómo vivimos nuestras vidas. Gracias.

  6. Super interesante! Ya quiero saber qué número de pareja somos mi esposo y yo. Gracias! Un abrazo Andrea Minski.

  7. Como siempre información muy interesante, no había hecho la numerología de pareja entre mi esposo y yo pero en un momentito y con tu guía lo hice. Aprendí mucho, gracias.

  8. Me encanta saber la compatibilidad de mi pareja! Ahora se como hacerlo y se que somos un buen Match ! Ame esto es divertido Gracias por compartir

  9. Siempre es genial poder leer cosas sobre parejas, me encanta la idea de calcular la compatibilidad según la numerología. Espero que cuando lo calcule salga 2 y podamos trabajar en equipo.

  10. Hola Yasmari, te saludo desde Venezuela. Muy interesante la explicación de cada número y la misión de vida. Te felicito!
    Me gustaría aclarar una duda, en mi caso, soy número 22, lo obtuve al sumar mi fecha: 13-11-1978. 4+11+7=22.
    Mi chico, también es 22, del 17-07-1978. 8+7+7=22.
    En este caso, nuestro número de pareja sería 44 u 8?
    Gracias de antemano por tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba