Como consagrar tu monedero para la abundancia

¿Cómo consagrar tu monedero para la abundancia?

¿Cómo consagrar tu monedero para la abundancia? y atrae la riqueza y prosperidad a tu vida. Te enseño a hacer el ritual paso a paso.

La importancia de tu monedero según el Feng Shui

Algo que siempre estoy repitiendo es que todo, absolutamente todo lo que nos rodea, es energía. Por eso no es de extrañar que tu monedero o billetera, el lugar en el que habita tu dinero, sea tan importante cuando hablamos de atraer  abundancia a tu vida.

Incluso desde el Feng Shui se cree que debemos seguir principios similares a los que aplicamos en nuestro hogar, en nuestros monederos, para eliminar bloqueos y permitir que esta energía de riqueza y prosperidad fluya desde y hacia tu billetera.

Por eso hoy te quiero enseñar a como consagrar tu monedero para la abundancia. ¡Sigue leyendo!

Puedes encontrar más rituales como estos en mi nuevo libro Abundancia 101 Rituales Cósmicos

Como consagrar tu monedero para la abundancia
Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Tu monedero es un espejo de tu actitud hacia la abundancia

Estoy segura que conoces, o puede que tú hayas sido una de esas personas que tienen billeteras que parecen estar pidiendo auxilio a gritos. Llenas de papeles, sucias, desgastadas, documentos que ya no usan y un sin fin de cosas que estarían más bien conectadas con el caos.

Allí no hay espacio para el dinero que esperas recibir, así que es importante que tomes esto en cuenta antes de enseñarte cómo consagrar tu monedero para la abundancia.

¿Cómo consagrar tu monedero para la abundancia?

Para aprovechar las mejores energías, este ritual puedes hacerlo en:

  • Luna creciente
  • Luna llena
  • Equinoccios
  • Solsticios
  • Tu cumpleaños
  • Año nuevo occidental o chino

Te recomiendo usar monederos de color amarillo, dorado, plata, negro o marrón, pero sobre todo, de color rojo pues según la cultura china es el mejor color en estos casos.

Si no es nuevo, asegúrate de que esté en buenas condiciones y saca todo lo que pueda tener, antes de pasar el incienso o la rama de canela encendida para consagrar tu monedero para la abundancia. Luego puedes agregar unas monedas chinas.

Es importante, al igual que en el resto de rituales de abundancia, que haya orden y limpieza en tu monedero. Es decir, evita los billetes arrugados, doblados o en desorden y que tu monedero esté lleno de papeles de los que puedas deshacerte. Deja solo lo que es estrictamente necesario y es preferible que los billetes los ordenes de mayor a menor.

También sugiero tener las tarjetas de crédito o débito y los documentos de identificación en compartimientos diferentes.

Recuerda que el dinero es energía y es necesario que tengas espacio en tu cartera para recibirle.

libro abundancia 101 rituales cosmicos de yasmari bello

Para más rituales como este, compra mi nuevo libro ABUNDANCIA 101 RITUALES CÓSMICOS, disponible en Amazon en formato digital (valor para este formato $4,99) y en pocos días saldrá en formato físico también en Amazon.

Este libro se ha convertido Best Seller en su primer día de ventas, espero que tengas el tuyo y lo aproveches mucho.

¿Habías oído de este ritual? Ahora que aprendiste cómo consagrar tu monedero para la abundancia me encantará saber cuando lo hagas.

¡Te leo en los comentarios!

Te abrazo en amor y luz

Yasma

14 comentarios en “¿Cómo consagrar tu monedero para la abundancia?”

  1. Estoy en línea con lo que propones. Siempre tengo mi monedero impecable y organizado. Nada de estar guardando cosas vieja ni que no se usan. Ahora, que llueva el dinero!

    1. Yasmari Bello

      MARAVILLOSO, como debe ser Enri, el primer paso para la abundancia siempre es el orden. Espero que tu monedero físico y digital tenga una super prosperidad en este fin de año y siempre.

  2. Hola jasma , yo no soy de usar monedero ni billetras nada de eso , la verdad soy un completo desastre tengo monedas en todos los bolsos pero no se porque no me gusta me siento como mas libre asi .. Teniendo todo en el bolso No se si, es el conciente o subconciente , 🤯🤣 a ver si logro acostumbrarme muchas gracias por compartir tu sabiduria

  3. No tenía idea que el orden en el monedero atrae abundancia. Aunque, no soy de guardar cosas viejas en ningún lado, desconocía esta disciplina del orden en el monedero o cartera. Bueno saberlo, gracias por este contenido. A ponerlo en práctica!

  4. La abundancia no es amiga del desorden jajaja. Mi monedero es dorado, así que cumplo, aunque mi madre lo tiene rojo así que mucho mejor! Hoy cumplo los tips que comentas, así que a esperar la llegada del dinero con los brazos abiertos!

  5. Yasma, desde que empezó la pandemia mi monedero es más ordenado y simple que nunca. Quería que cupiera todo en mi bolsillo para no andar con cartera. Y así se ha quedado. Listo para la abundancia y la prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.


Scroll al inicio