¿Cuál es la primera letra de tu nombre?-Numerología Emocional

¿Cuál es la primera letra de tu nombre?-Numerología Emocional

Significado de la primera letra de tu nombre según la Numerología Emocional:

La primera letra de tu nombre (el que más usas), indica características predominantes de personalidad basadas también en la Numerología Emocional.

A-J-S: representa el #1 A y J:mentales, ágiles, poca paciencia e impulsivos , la S: más emotiva con ganas de hacer.

B-K-T: #2. Son más seguidoras que líderes B: sensible, indecisa y tímida. Necesitas afecto. K: intuitiva T: nerviosa y espiritual.

C-L-U: #3 sociales, extrovertida, amable. C: psíquica pero no reconoce el don. L: más mental y lógica. U: naturaleza dual y sensible al extremo.
sesiones personalizadas Yasmari Bello
D-M-V: #4. D: busca la eficiencia y la practicidad, no tan emotiva. M: íntegra y tiende a reprimir sus emociones. V: inspirada e intuitiva.

E-N-W: #5 E: más física que espiritual, libre y expresiva. N: imaginativa y fluctuante en decisiones. W: tiene altas aspiraciones pero se frustra rápido.

F-O-X: #6 F: intuitiva, creativa y atada a deberes hogareños. O: conservadora amante de la belleza, te gusta la armonía. X: implica sacrificio (letra karmica).

G-P-Y: #7 G: mental y tendencia al aislamiento. P: Analítica, perfeccionista, te falta fuerza de voluntad en algunos momentos. Y: dones psíquicos pero le cuesta escoger un camino a seguir.

H-Q-Z: # 8. H: Deseos de ser exitosa, tener estabilidad económica y poder, puedes tener un carácter fuerte. Z: inspiración, emocional, tiene que equilibrar crisis emotivas.

I-R: #9 I: Posees madera de líder, carismática, te gusta ayudar a las personas pero te cuesta recibir ayuda. R: desinteresada y comprensiva, cuidado que la gente se puede aprovechar de tu nobleza.

Si es la primera vez que ves la numerología te invito a mi cuenta de instagram @yasmaribello

Más interpretaciones de tu nombre:

Además de conocer la vibración que te aporta según ¿Cuál es la primera letra de tu nombre?-Numerología Emocional, comprender la energía del resto de tu nombre también es importante.

Tu primer nombre es el aspecto personal o individual de su naturaleza. El segundo nombre, o nombre medio, actúa como reserva o fondo del que si es necesario sacará sus recursos, y el último nombre, o nombre hereditario, indica sus características familiares, por lo común respecto del aspecto paterno, con sus fuerzas y debilidades.

Todos los nombres juntos designan talentos y rasgos, y dicen qué deberás hacer. Luego que aprendas esa tarea se te facilitará y a su tiempo triunfarás realizando su propósito o razón de haber nacido.

Si deseas estudiar numerologia emocional online con acompañamiento, esta es tu oportunidad postúlate en el siguiente link:

ESCUELA DE NUMEROLOGÍA EMOCIONAL
#yasmaribello #numerologia #cartanatal
#numerología2023

Si deseas hacerte tus propias cartas numerológicas puedes optar por dos opciones:

  1. Pack numerológico: sesión premiun carta natal y anual:

carta numerólogica

  1. Carta natal express:

Carta Natal Express yasmari bello

11 comentarios en “¿Cuál es la primera letra de tu nombre?-Numerología Emocional”

  1. La primera letra de mi nombre es la M y me siento identificada con el significado que pones, también con la D que está en el mismo grupo, seguro que tiene relación porque en numerología todo tiene su significado!

  2. Yasma soy un cinco y tu eres un saca puntas numerológico porque le sacas punta a todo. Y además te lo disfrutas. Recibe todo mi cariño. Me encanta leerte y verte tan linda con tu compu y tus libros.

  3. Adriana Iturralde

    Yo soy #1 y diste en el clavo. Tengo todas las características. Siempre he pensado que tu nombre refleja tu personalidad. Wow que talento!

  4. Súper interesante! Soy #1 y la verdad es que no tengo paciencia para algunas cosas! Sin embargo para otras tengo demasiada!

  5. Soy S #1 y le diste al clavo con lo que comentas. No sabía que la numerología emocional abarca también la primer letra del nombre. Gracias le doy a mis padres por el mío que me encanta.

  6. La primeraetra de mi nombres es la L y estoy totalmente de acuerdo en la descripción según la numerología emocional porque es totalmente cierto, soy super extrovertida y sociable, es increíble como nos influye nuestro nombre y la fecha de nuestro nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio