mision de vida yasmari bello

¿Cuál es tu misión de vida? – Yasmari Bello Numerología

¿Cuál es tu misión de vida? – Yasmari Bello Numerología a través de ella y de tu fecha de nacimiento, puedo enseñarte como conectar con ella, también explicarte que es misión de vida y que no es.

A diario miles de personas en el mundo se preguntan ¿cuál es mi misión de vida?, ¿a qué vine?, ¿perdí el rumbo y no sé como encontrar mi propósito?

Otras tienen todo lo que han soñado y aún así cuando se van a la cama sienten que les falta algo todavía y eso les genera ansiedad pero no saben qué es.

A través de la numerología pitagórica podemos calcularle.

¿Qué no es misión de vida?

  1. Estudiar determinada carrera, recuerda que tu carrera puede cambiar, tus intereses también y no por eso dejas de tener una misión de vida.
  2. Tener una casa, pareja e hijos, ellos son partes de tu proyecto de vida, pero no son tu misión a la que has venido.
  3. Comprarte muchas cosas y tener una vida cómoda, la misión de vida es la lección principal que tu ser decidió aprender, va de tu evolución interna, no va enfocada en bienes materiales, aunque sin duda sea importante tenerles.
  4. Tener que ser famoso o ir a la nasa, la misión de vida no tiene que ver con tareas super complejas, repito es la evolución de tu alma y tu ser, no va enfocado en “hacer” ni “tener”.

mision de vida

¿Cuál es tu misión de vida?

Entonces te estarás preguntando aún ¿a qué viniste? ¿cuál es tu misión de vida?

ES JUSTO LO QUE VIENES A DESARROLLAR y quizás lo que internamente te cueste más lograr, obviamente es un desafío vibrar en tu misión de vida, no tendría mucho sentido que fuese extremadamente fácil o demasiado difícil, hay almas que conectan rápido con ellas, otras que les suele ser menos fácil.

Te aseguro que No Es Tan complicada Como Muchos Piensan ?

Es Importante Que sigas la forma de sumar que te expongo.

Forma de calcular tu misión de vida⠀

1.- Reducir la 1 un dígito tu día de tu nacimiento, si es mayor de 9, sumando las cifras entre sí, a excepción del 11 o 22 que son números maestros en cualquier parte de la fórmula si te lo encuentras lo dejas así. ⁣

2.- Reduce un dígito el MES de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del mes de noviembre que da 11, en realidad solo reducirás sumando entre sí⁣, si naciste en diciembre que sería (1+2=3). El resto de meses queda en el número simple y octubre queda en 1.

3.- Suma cada uno de los dígitos de tu AÑO de nacimiento, hasta reducirlos a un sólo dígito, a menos que obtengas un 11 o un 22. Si te encuentras uno de estos maestros, dejas la suma hasta allí. ⁣

4.- Luego de haber reducido el día, el mes y el año, ahora es cuando vas a sumarlos entre ellos. ⁣

?Repito, 11 y 22 se suman completos, no se reducen a un dígito porque son maestros.

Ejemplo de calculo de misión de vida

Ejemplo: 23/11/1978
Día: 2 + 3 = 5
Mes: 11
Año: 1 + 9 + 7 + 8: 25 luego sumas 2 + 5 = 7
Tu día de nacimiento tiene una potencia especial descúbrela aquí
Ahora suma los resultados hasta llevarlo a un (1) dígito: 5 + 11 + 7 = 23 como nos da 23 y no es un número maestro lo vuelves a reducir sumando entre sí este resultado:

2+3= 5

La misión de vida de esta persona sería aprender de las características del número 5.

Descubre ahora cuál es tu misión de vida revisando los resultados.

Significados de misión de vida

Vienes a desarrollar:

1. El trabajo de yo interior, autoestima, liderazgo , independencia, toma de decisiones, energía yang (masculina). Vienes a desarrollar la competitividad saludable y no dejar que el ego te gane.

2. A relacionarte y aprender a trabajar los apegos emocionales, aprender a recibir con la energía femenina #ying,  trabajo en equipo y la diplomacia.

3. Tu comunicación y el manejo emocional y tu rol como hijo o hija, sanar heridas de infancia, usualmente los 3 tienden a escoger padres o familias disfuncionales, como la mejor manera de desarrollar habilidades emocionales a lo largo de su vida. Puedes traer cualidades artísticas sobresalientes que te dan esa sensibilidad, ya que los 3 tienden a ser muy emocionales, además alegres o que les gusta estar en contacto permanente con amigos y familia.

misión de vida 3
Misión de vida 3


4. El área laboral, aprender a trabajar la estabilidad, la flexibilidad ante los cambios, el orden y la planificación.

5. La libertad, los placeres, los viajes y sobre todo el manejo del cambio especialmente los que no sean controlados por ti, también ese manejo del cambio te permite soltar apegos a las cosas materiales. Cuidándote de los excesos y adicciones propios del número 5.

Almas viejas en misión de vida

La misión de vida está directamente relacionada con la evolución de la persona a nivel de espíritu y alma, con el recorrido que lleva. ¿Cuál es tu misión de vida?

significado de mision de vida 6

A partir de misión de vida 6 se puede considerar según la numerología que una alma es vieja.

6. Vienes a desarrollar la familia, el hogar, la belleza, nutrición y armonía a niveles más profundos.

7. La Fe, espiritualidad y la especialización, un gran desafío será para ti desarrollar la Fe en ti mism@. Son personas que aman su espacio y conectar o aprender de temas diferentes, la naturaleza es sin duda, su gran aliada.

proposito de vida
Propósito de vida o sendero natal

8. El mundo físico, la visión de negocio, el dinero y los bienes materiales, haciendo un balance entre tu vida material y la vida espiritual, si logras hacerlo muy bien, incluso ya podrías hasta sanar con tus manos, porque un 8 que está conectado a su misión más allá de poder hacer mucho dinero no olvida su existencia espiritual.

9. Vienes a desarrollar la compasión, la generosidad, la sabiduría y aprender al cierre de ciclos. Usualmente suelen ser desapegados a personas y lugares.⠀

Números Maestros:

 

Todos los números maestros vienen a prestar un servicio amoroso a la humanidad.

¿Cuál es tu misión de vida si tienes un número maestro en ella?



11. La intuición, el trabajo en equipo, poner al servicio de la humanidad tus dones creativos.

22. La trascendencia, abrirte a nuevas fronteras, inspirar a otros desde tu labor o trabajo que además te sientas estable.

33. Servicio amoroso donde puedas ayudar en la unión de familias, la armonía y la belleza.

44. Gran inteligencia, alto liderazgo y sabiduría incluso puedes ser clarividente o sanar con las manos.

55. Independencia, liderazgo a grandes escalas y formar empresas o dar servicios que ayuden a muchas personas.

Solicita tu carta natal numerológica para conocer a detalle este aspecto y otros que te indican tus números y nombres.

Recuerda que tu principal objetivo en esta vida es: ¡SER FELIZ!

¿Cuál es tu misión de vida? déjame tus comentarios y comparte con alguien especial.

37 comentarios en “¿Cuál es tu misión de vida? – Yasmari Bello Numerología”

    1. Yasmari Bello

      Queda en 22 y esa es tu misión de vida, los números maestros como el tuyo vienen a trascender, eres un alma vieja espiritual pero con gran manejo del mundo terrenal.

  1. Me encantó esto que aclaras tan bien Yasmari, la misión de vida tiene que ver con el alma y el ser, y no hacia el “hacer” ni “tener”. Mil gracias por enseñarme en dónde poner el énfasis N. 9.

    1. Yasmari Bello

      Si eres misión de vida 9 serás libre y será fácil para ti si estás conectada con tu esencia Rosanna de vivir sin apegos y cerrando ciclos. Mas “ser” en nuestra misión de vida.

    1. Yasmari Bello

      Gracias Myrah espero que hayas podido realizar el calculo sencillo de tu misión de vida, cualquier duda estoy a la disposición.

    1. Yasmari Bello

      Nada de batalla, el proceso de crecimiento espiritual suele ser menos fácil pero no lo veas como una guerra o batalla Gladys

  2. Me parece interesantísimo lo que explicas de que la misión de vida tiene que ver con “ser” y no con “hacer” esa carrera o ese trabajo. Gracias por el artículo.

    1. Yasmari Bello

      En serio 22? awww alma vieja maestra constructora, que viene a generar liderazgo, estabilidad, cambios fuera de tu tierra original como la mayoría de 22 que están vibrando en sintonía.

  3. Como siempre aprendo algo nuevo, al menos sé cual es mi número de misión de vida por el momento. Pero fíjate que leo lo de mi misión y como que no me concuerda o siento que no me concuerda.

    1. Yasmari Bello

      Que lindo Silvia me contenta que te haya gustado la información de misión de vida, cuál es tu número para mirarlo?

  4. Es muy importante encontrar cual es Misión de vida de cada persona y no estar dando tumbos por el mundo.
    Mi número es el 7. Me siento identificada.

    1. Yasmari Bello

      Que bonito Pilar me contenta saberlo, misión de vida son personas muy profundas, inteligentes y les gusta especializarse, tu gran reto desarrollar la espiritualidad con la misión de vida 7.

  5. Mi misión de vida es desarrollar la compasión y la generosidad ♥️♥️??muchas gracias por enseñarnos a calcularlo Yasma ?

    1. Yasmari Bello

      Me contenta mucho saber que el contenido sea de utilidad para ti. Eres un sol, gracias por el cariño Elisa.

    1. Yasmari Bello

      Gracias Alba me contenta mucho, saber que el contenido y mi trabajo te genere valor, tu misión de vida de libertad, independencia y alta agilidad mental.

    1. Yasmari Bello

      Es posible que el número 5 lo tengas en otra parte de la carta natal como el alma, actitud. darmas, por eso sientes más atracción o identificación por el 5, sin embargo tanto el número 1 y el número 5 comparten información similar en cuanto a inteligencia, apertura de caminos, ambos son números muy mentales Liliana.

  6. Muy interesante tu contenido, me encanta! Me encantaría hacerte una consulta que me genera un poco de duda: ¿se puede interpretar que un número mayor en misión de vida significa automáticamente una persona más evolucionada en conciencia? Por ejemplo, yo soy misión 5 y voy en la 8va etapa, durante décadas me resistí a todo lo espiritual y siempre me inclinaba a lo pragmático y científico pero desde hace 2 años comencé un despertar espiritual desencadenado por varias tragedias y cambios e incluso desarrollé dones psíquicos, pero sucede que estoy rodeada de personas en la misión de vida 8 y 9 (hice los cálculos) y noto que son 0 espirituales y que incluso todos ellos solo buscan lo material, son muy fríos, básicos, etc, e incluso hacen daño a otras personas. Entonces me pregunto porqué si se supone que sus almas ya han pasado por tantas experiencias aún están tan dormidos y ni miras de despertar??
    Espero puedas ayudarme,
    Slds
    xx

    1. Yasmari Bello

      Tienes un gran punto y eso lo explicamos siempre en mi escuela de numerología, todos los números tienen dos polos negativo y positivo, hay muchas almas que están vibrando desde el número negativo del número por razones variadas, especie de bloqueo, hace 10 años en promedio yo también vibraba en mis números en negativo en varias áreas, luego de la apertura de consciencia y de autoconocimiento los he ido llevando hacia el lado positivo, me veo y me escucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba