OMI. Las aventuras del alma

Un cuento espiritual para niños – OMI. Las aventuras del alma

¿Alguna vez tu hijo, hija, o alguno de los niños que amas, ha mostrado curiosidad por entender cuál es su propósito en esta vida, o lo que hay más allá de la misma? ¿Se ha visto dudoso en cuanto a sus elecciones, incluso temeroso con respecto a temas como la muerte de algún ser querido, o de la suya propia? Entonces este es un Cuento espiritual para niños que debes conocer.

OMI Las aventuras del alma

Este cuento espiritual para niños persigue como objetivo cargar de optimismo, posibilidades e ilusión por la vida, a nuestros niños y alivianar el miedo que a veces pudiesen sentir con respecto a lo impredecible y a los ciclos naturales de la vida.

Es un libro espiritual que se basa en la sabiduría colectiva, y también en la idea que muchas de las religiones del mundo sustentan de que la energía de nuestra alma permanece viva por siempre, incluso cuando físicamente dejamos de existir.

Promueve la idea de que cíclicamente nos reencontramos con los seres que amamos y que hay un poder superior, al que se le da muchos nombres de acuerdo a cada cultura, y que constantemente nos protege, incluso cuando no somos capaces de sentirle, o cuando no creemos en él.

OMI. Las aventuras del alma
OMI. Las aventuras del alma

Un cuento espiritual para niños

Con este cuento, los niños:

  • Se verán motivados a trabajar por sus sueños, luego de entender que lo primero que tienen que hacer para lograrlos es llevar a cabo aquel tipo de actividades que les produzcan emociones de alta frecuencia vibratoria.
  • Aprenderán a tener más confianza en la vida y en su intuición.
  • Comprenderán que, creas en ello o no, existe un poder superior que les protege, tanto a ellos como a todos los seres que aman.
  • Encontrarán la paz para entender que siempre podrán estar cerca de sus seres queridos (familiares, amigos, mascotas), incluso cuando estos trasciendan.
  • Se verán alivianados emocionalmente ante de la idea de que la muerte no es el final de una relación con un ser amado.
  • Entenderán que las elecciones que nacen de su corazón no necesitan ser validadas por el entorno y que deben seguir siempre su “llama” interior.

Si amas a un niño y deseas potenciarlo, este es el regalo perfecto. Además, tal vez traiga iluminación a tu vida también.

¡Adquiere el libro aquí! disponible solo en Amazon formato físico.

 

OMI, las aventuras del alma es un cuento espiritual basado en la experiencia cercana a la muerte (ECM) de Yasmari Bello. Autora del best seller “Abundancia 101 rituales cósmicos” y escritora de 8 libros más.

También en docenas de entrevistas realizadas por Bea García Ares, autora best seller del libro “Eres Reeditable” y “Eres Intuición”.  Profesionales del mundo espiritual de diferentes culturas y religiones, relataron sus experiencias al contactar con ángeles, seres de luz y visiones en experiencias cercanas a la muerte.

Además, está basado en la experiencia propia de esta autora haciendo hipnosis regresiva a vidas pasadas durante más de una década.

Si deseas aprender a descifrar a profundidad tus números, postúlate en mi Escuela Online de Numerología Emocional. Si estás dispuesta a dar un giro de 180 grados 2023 es el año para ello, agenda tu entrevista de admisión.

Cuento espiritual para niños
OMI. Las aventuras del alma

Te puede interesar leer también: Películas recomendadas para el despertar espiritual

11 comentarios en “Un cuento espiritual para niños – OMI. Las aventuras del alma”

  1. Últimamente mi hija me pregunta mucho sobre qué pasa con la gente que se va al cielo, realmente es muy inquietante, saber cómo llegan a esa conclusión sin que tú les hayas dicho nada, este cuento espiritual para niños, me parece enriquecedor y muy positivo. Gracias por la intención

  2. Qué bonita iniciativa que haya un cuento espiritual para niños. Me gusta mucho la propuesta y me parece muy buena idea para aprender a guiarlos y conocer sus emociones. Un abrazo!

  3. Que interesante y que buena guía para nosotros los padres para poder guiar a nuestros niños. Felicidades por este libro espiritual que se basa en la sabiduría colectiva. Me gustó mucho leer los beneficios para los niños que el libro trae y la seguridad que puede dejar en ellos.

  4. Me encanta la iniciativa de estos cuentos espirituales para niños, pienso que es muy importante darles una formación positiva.

  5. “Las aventuras del alma” suena a una historia maravillosa que leer a nuestros hijos. Es importante para explicarles estos temas espirituales que a veces puede ser tan difícil. Un saludo!

  6. Yasma, nunca dejas de sorprenderme. Me parece maravilloso que hagas trabajos para niños. Esa es la semilla que debemos sembrar, regar y cuidar para que de frutos. Te felicito por esta nueva otra. Te admiro muchísimo.

    1. Yasmari Bello

      Gracias Enri, estoy muy feliz y los resultados y/o testimonios de padres y niños ha sido increíble con el cuento infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio