Diferencias entre alma y espíritu según la angeología

¿Conoces acerca de lo que te quiere decir la Idealidad de tu alma?

Según la teoría cristiana, el ser humano se compone de tres elementos: el cuerpo, el alma y el espíritu.

Recientemente estuve una formación del  «Ángel Custodio y de los Ángeles Benefactores del Alma» muy hermosa por cierto, con una canalizadora de ángeles que inicié con ella formaciones en el año 2012 en Caracas, y ahora en 2020 la hago desde Madrid, quiero comentarte algunas informaciones valiosa que he obtenido de su gran enseñanza, su nombre es Jean Light Osilia.

Diferencia entre alma y espíritu

Todos tenemos alma y espíritu, te voy a poner un ejemplo para explicar la diferencia entre una y otra.

El Alma es el estuche del espíritu, te lo voy a ejemplificar, supongamos que usas lentes  para ver, los lentes representan el espíritu, el estuche donde los guardas son el alma que protege al espíritu, el alma es el empaque.

Otro ejemplo: tienes una maleta o mochila de viaje, todo lo que está dentro representa el espíritu, la maleta que cubre el contenido interior y que lleva los golpes cuando la cargas, la ruedas, la montas en la cinta transportadora, cuando la lanzan a la bodega esa maleta es el alma, las encarnaciones las realizarás hasta que tu alma este tan clarita que se pueda ver a través de ella, el espíritu.

Recapitulando: El alma lleva todo los golpes para la evolución, pero el espíritu se mantiene intacto.

Plan del alma

Todos tenemos un plan del alma, ella nos revela los secretos ocultos que ella tiene, lo que realmente le satisface internamente aunque no estes del todo consciente de ello, es como la motivación, la meta o aspiración que ella posee.

La manera como tu alma desea expresarse en busca de su satisfacción, por ejemplo a través de tu carta natal podemos descubrir exactamente que hace feliz a tu alma, ella te empuja de forma constante para que cumplas tu misión de vida y en numerología le decimos «idealidad del alma».

En mi canal de YouTube y en esta sección del blog, puedes ver  más material para poder aprender también.

En este vídeo que te dejo como referencia es una Master Class para que aprendas para que aprendas a calcular tu misión de vida.

Como numeróloga a diario hago cartas natales y es para mi un inmenso placer poder contarles a mis clientes como el plan del alma que se ha realizado antes de encarnar junto a Dios, el ángel de la guarda y tu ángel benefactor del alma, han escrito lo que vas a vivir en este plano, recordándote siempre que somos seres espirituales viviendo una vida terrenal y no eres un ser terrenal intentando vivir una vida espiritual.

Te recomiendo leer y ver estas películas para tu despertar espiritual.

¿Por qué es importante saber que desea mi alma?

En España donde actualmente resido, hay una frase que dice que: «hay algunas personas a veces andan como pollo sin cabeza por la vida», aunque es bastante coloquial para el tema tan profundo que trato, sirve para recrear, lo que significa no tener clara tu misión de vida y lo que desea tu alma.

Allí empiezan a surgir siempre como crisis existenciales, te das cuenta, que a veces tienes muchas cosas y logros, pero tienes esa sensación de como que te falta algo más, al ofrecerte esta información y darte cuenta se abre un mundo al despertar espiritual.

Cuando estás conectada con la fuente, con tu ser interior, es más fácil trabajar tus emociones y el estrés que la vida cotidiana te absorbe.

diferencias entre alma y espiritu

Te invito a hacer las oraciones diarias a los arcángeles y a tu ángel de la guarda o custodio.

Aprende a elevar tu frecuencia vibratoria y conecta con tu paz.

Recuerda cuidar tu cuerpo, tu salud, tus emociones, hazle caso a tu alma y alimenta tu espíritu.