Encarnaciones según la numerología pitagórica- Yasmari Bello

Encarnaciones según la numerología pitagórica- Yasmari Bello

Tu fecha de nacimiento puede revelar el número de veces que ha reencarnado tu alma.

Encarnaciones según la Numerología Pitagórica

Entre los distintos métodos que podemos utilizar para saber ¿cuántas vidas hemos tenido?, la numerología pitagórica es una de las más populares y fáciles de comprender.

Con tu fecha de nacimiento y nombres+apellidos podemos descubrir múltiples datos de tu encarnación actual, a qué viniste, ya que de esta forma se pueden conocer, pudiendo indicar cuántas vidas pasadas has tenido.

En este post te hablaré de 3 puntos importantes de tus cartas numerológicas a saber:

  • Misión de vida y Sendero Natal: a qué vinimos a esta encarnación, cuál es nuestra misión de vida, el objetivo más importante alrededor del cual giran otros.
  • Etapa: nos muestra las veces que hemos encarnado en nuestro sendero natal. Además nos orienta hacia dónde debemos enfocar la misión de vida.
  • Número de encarnaciones: indica cuántas veces hemos encarnado. Venimos un estimado de 108 vidas, pasando nueve veces por cada número del sendero natal, sin embargo en la práctica diaria de esta disciplina he encontrado muchas personas que sobrepasan esta cantidad de vidas.

¿Qué significa reencarnar?

Creencias consistente en que el alma y espíritu empiezan una nueva vida en un cuerpo físico luego de su muerte biológica, múltiples religiones lo afirman, a través de la numerología pitagórica y la angeología que son áreas que he trabajado por años también creemos en ello.

El escritor Ian Stevenson afirmó haber investigado numerosos niños que afirmaban recordar una vida pasada.

Llevó a cabo más de 2500 estudios de caso, en un período de 40 años, y publicó doce libros, puedes completar esta información en wikipedia. También te recomiendo leer “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss, cuando lo leí se llamaba: “ Muchas vidas, muchos sabios” pero ahora en Amazon lo encuentras con el primer nombre.

Reencarnamos 108 vidas en promedio según la numerología

Según la Numerología pitagórica, encarnamos aproximadamente 108 veces en la Tierra. Nueve (9) veces con cada número de la misión de vida, del 1 al 9 y luego en números maestros: 11, 22, 33, 44, 55 e incluso he atendido en consultas  con personas que tienen misión de vida 66.

Esto es, nueve veces con el 1; nueve con el 2; nueve con el 3 y así sucesivamente hasta llegar a nueve veces con el 9. Luego nueve veces con cada número maestro 11, 22 y 33, lo cual da un total de 108 vidas.

Muchas almas están deseosas de encarnar en un cuerpo físico, nadie es obligado a encarnar también es importante destacar.

¿Si reencarnamos por qué no recordamos las vidas pasadas?

Muchas personas preguntan si existe la reencarnación porque no recordamos nuestras vidas pasadas cuando reencarnamos.

Las Eencarnaciones según la numerología pitagórica nos indica que se olvida la historia anterior de daños hechos y recibidos, si por ejemplo alguien te hizo daño en la vida pasada y tiene la oportunidad de reivindicarse, imagínate que lo recordarás ,ni por casualidad quisieras que se te acercará, no saldrías ni a saludar, ese recuerdo no te daría la oportunidad de verlo desde cero y que puedan sanar ambos.

O si supieras como moriste o vas a morir o cuándo sería muy estresante para el ser humano.

¿Para qué nos sirve esta información Yasma?

Hay muchas personas que al conocer cuantas vidas llevan en promedio, sin son almas jóvenes o viejas, sienten un gran alivio y muchas respuestas a situaciones que viven en su vida actual, es como si les faltara una pieza del rompecabezas y no se requiere tanta explicación más bien es como un bálsamo para el alma para quien está en vía del despertar espiritual.

Encarnamos para aprender a ser todo lo que Dios es, la misión de vida no es tener bienes materiales, una carrera, hijos, etc, son super importantes pero están dentro de nuestros objetivos de aprendizaje terrenal y algunos nos ayudan para nuestra evolución del alma que es lo que todos venimos a desarrollar.

Al desarrollar los dones de Dios tendrás más sabiduría ante las situaciones de la vida.

Pasos para calcular el número de las encarnaciones:

  1. Misión de vida reducimos sumando los dígitos entre sí (día+mes+año).
  2. Etapa (año de nacimiento reducido).
  3. Multiplicar 9 (número de encarnaciones por cada misión) 9 x número de la previa misión de la vida.
  4. Al resultado anterior le sumamos el número de la etapa (año de nacimiento reducido) para saber cuántas vidas llevamos en promedio.

Ejemplo:

  1. Cálculo de misión de vida:

21/09/1964

21= 2+1= 3

09= 9

1+9+6+4= 20= 2+0= 2

Ahora sumamos 3+9+2= nos da 14

1+4= 5

Misión de vida entonces es 5

2. Etapa 

Año de nacimiento 1964 (ver cálculo previo)  es igual a 2.

Esta persona se encuentra en su etapa 2 de misión de vida 5, le faltan 7 vidas más para completar esta misión.

3. Ahora para saber cuantas vidas lleva en promedio, como va por la misión 5, vamos a calcular el total que lleva hasta misión de vida anterior, es decir la 4.

Sumamos 9 vidas (que tiene cada misión) x 4 (misión previa)= 36 vidas

4. Ahora sumamos las vidas que ya lleva en su misión 5 actual que es el resultado de su etapa= 36 +2= 38 vidas.

Cabe destacar que en numerología lo analizamos todo (al menos yo) y esas 38 vidas al sumarle nos da 11, esta persona tiene que trabajar el área de trabajo en equipo, adicional del tema de libertad, adaptación a los cambios y pruebas importantes en su vida, entre otros aspectos.

¿Cómo se interpreta la etapa de encarnación en numerología?

La etapa nos dice cuántas veces lleva la persona en la misión de vida. Por lo tanto, es una medida o referencia del grado de integración de las cualidades del número de la misión de vida.

Si una persona va por la etapa 1 de cualquier misión de vida, está en su primera encarnación de las nueve que corresponden por cada misión de vida. Por lo tanto, es de esperarse que las cualidades del número de su misión de vida, no las tenga muy desarrolladas, ya que está comenzando.

Mientras que una persona en etapa 9 de cualquier misión de vida, debería tener integradas la mayoría de las cualidades de la misión de vida en curso. Aunque como en todo, hay sus excepciones.

Una vez que la persona ha completado las nueve veces en una misión de vida, pasa al número siguiente de la misión de vida.

Por ejemplo, si va por Misión de vida 1, etapa 9, en teoría ya está listo para encarnar en misión de vida 2.

¿Si me da 11 o 22 en el año de nacimiento cómo se interpreta?

Si hay un 11, indica que la persona lleva una vida extra en el número de la misión de vida que está cursando.

Al tener un 22 en la etapa, indica que la persona va por su segunda vida extra en la misión de vida en curso.

Es como si dijera el alma que el juego no lo jugué bien y quiero volver a jugarlo o me falta aún aprender no estoy listo para lo siguiente.

Solo para el caso de las encarnaciones, haciendo una equivalencia con el sistema decimal, podríamos decir que 11 equivale a 10 y 22 equivale a 11.

Si deseas conocer a profundidad tus cartas natal y anual no dudes de pedir tu cita será un maravilloso autoregalo para ti.

carta natal y anual yasmari bello

¿Antes de encarnar que sucede?

Antes de encarnar, nos reunimos como si fuese una mesa de juntas o reuniones con nuestra familia de almas, siempre encarnamos con las mismas almas de nuestro grupo.

Estamos planificando como una especie de juego de roles, todo aquello que tengas que desarrollar por duro que a veces sea alguien de tu mismo circulo te dirá yo mismo puedo apoyarte con tu plan de vida para aprender de los dones de Dios: amor incondicional, templanza, perdón, sabiduría, entrega, servicio, comunicación, manejo emocional, equilibrio entre el mundo material y espiritual, desapegos, entre otros.

Escribimos el guión con todo lo que queremos vivir, lo mostramos a Dios y nos permite encarnar con nuestro ángel custodio y los ángeles benefactores del alma que crean las coincidencias para que todo suceda tal cual lo que se encuentra en el guión hecho por ti.

Si te interesa estudiar a profundidad estos temas y deseas formarte como Numeróloga(o) en mis escuela virtual de alto impacto, postúlate aquí: Formación Integral en Numerología Emocional.


Formacion en numerologa emocional

¿Cuéntame tus impresiones y dudas acerca del tema?

Con amor y respeto

Yasmari Bello

13 comentarios en “Encarnaciones según la numerología pitagórica- Yasmari Bello”

  1. Yasma, hola Anggie… De acuerdo a todo lo q sume y multiplique sale 44, misión de vida 2 y etapa 8… Muchas gracias debo seguir aprendiendo mucho 3n esta vida y me siento feliz de hacerlo

    1. Yasmari Bello

      Hola Anngela gracias por visitar mi blog, los resultados puede que hay un fallo en el cálculo, si lo deseas envíame tu fecha de nacimiento para confirmar lo que me has colocado.

    1. Que fantástico todo lo que tiene esta información. Me encanta. Yo nací 22/8/1975. Y me ha dado que tengo una s cuantas vidas cruzadas.

  2. Nunca había leído nada sobre encarnaciones, pues el mundo de la numerologia es muy extenso y voy a prendiendo de tu mano. Me pareció hermoso lo de encarnarnos siempre con el mismo grupo de almas. Un saludo

  3. Patricia Elena Marval Ortega

    Hola Yasmari un placer leer y ver tu contenido! Estoy en la etapa 2 de mi misión 7, tengo una necesidad imperiosa de lograr todo mi propósito en esta vida, es algo que siento desde pequeña 🙂 yo tengo una pregunta o duda: también hay información en la fecha de muerte de una persona? mi mama fue en esta vida número maestro 11 y fue su primera vez (etapa 1), su vida y su historia me marcaron tanto, que me gustaría saber si hay algún dato que tenga la fecha de partida de nuestros seres queridos en sus misiones aquí.

    Un abrazo de luz!!! y estoy fascinada con tu contenido en tu canal de youtube!!

    1. Yasmari Bello

      Si Patricia efectivamente se puede evaluar la fecha de muerte y el significado. Tu misma misión de vida es la que te da esa curiosidad por saber muchas cosas relacionadas al mundo espiritual, cuestionar la vida, la muerte, etc.

  4. Se me ocurrió que pudiese sumarse los digitos de las reencarnaciones totales y si vale, da un plus.
    Aprendiendo todos los días
    La familia de almas es muy interesante, las coincidencias o sincronias. Hay personas con las que conectas instantáneamente y no sabes el.por qué.
    Hermoso
    Gracias, gracias, gracias 🙂

    1. Yasmari Bello

      Eso es correcto la familia de almas… lo que no te entendí muy bien fue este mensaje al inicio “Se me ocurrió que pudiese sumarse los digitos de las reencarnaciones totales y si vale, da un plus” a qué te refieres exactamente Sharon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba