¡Gracias por rellenar el formulario y coordinar tu Sesión Exploratoria para la Formación Integral en Numerología Emocional!

IMPORTANTE:
Te hemos enviado por email la confirmación del día y horario solicitado por ti.

Una de nuestras asesoras te llamará a la hora precisa que escogiste, por WhatsApp o Zoom (dependiendo de tu preferencia).

Por favor asegúrate de estar lista(o) a esa hora.

Si te atrasas por más de 5 minutos, cancelaré la llamada y no te ofreceré un horario alternativo para recuperar la Sesión Exploratoria.

Si tuvieras un motivo de fuerza mayor por el que necesites reagendar tu Sesión Exploratoria, debes notificarlo mínimo 24 horas antes, vía email a atc@yasmaribello.com de lo contrario, la sesión no será reagendada.

Por favor asegúrate de tomar la llamada desde un lugar tranquilo. No tomes la llamada desde tu auto/coche, aeropuerto o cualquier otro lugar ruidoso. Éste es un tiempo especial y muy importante para ti.

Como puedes observar, mi equipo y yo nos tomamos muy en serio el tiempo que te dedicamos en la Sesión Exploratoria, por ello, nuestra expectativa es que tú hagas lo mismo.

Tu Sesión Exploratoria para la Formación Integral en Numerología Emocional está confirmada y te pedimos incluirla de una vez en tu agenda.

¡Mi equipo y yo estamos muy contentos de poder conversar contigo pronto y ayudarte de manera personalizada!

Con amor y gratitud
Yasmari Bello

Ir arriba