tu libro de numeros, lunas y mandalas 2021

Limpieza energética de adornos de navidad

Limpieza energética de adornos de navidad

Se acerca una época muy linda para muchas personas, es de hecho mi favorita, ni siquiera por haber pasado muchos momentos difíciles de vida, en esas fechas dejo de ilusionarme con recibir la navidad, además es mi cumpleaños en diciembre.

limpieza energetica de adornos de navidad

Por qué limpiar los adornos navideños antes de ponerlos:

Cómo les he contado en este espacio, en YouTube y mi blog todo tiene energía a veces baja o alta, depende de cómo estés vibrando.

Los objetos absorben energía, en el caso de tus adornos navideños, permanecen guardados en tu closet, armario, trastero, con la energía estancada en cierta manera, en un lugar oscuro.

De igual forma cuando vienen de un almacén o tienda, permanece en depósitos, containers, además es tocado por muchas personas que tu no conoces, como tus adornos tienen de seguro un contacto emocional contigo, es importante la limpieza energética de adornos de navidad y de tu hogar para renovar la energía, quitar el polvo, entre otros beneficios.


8 recomendaciones antes de colocar la navidad en tu hogar

1. Lava tu árbol previamente para que de tiempo de escurrirse y tomar sol.

2. Saca tus artículos de las compras (recuerda que no sabes cuántas personas les han tocado) y / o los que tengas guardados y ponlos al sol también y abre la ventana para que circule el aire.

3. Siempre en la medida de lo posible compra algo nuevo para tu casa, para tu árbol, villa, belén o pesebre, crea tu abundancia y si tienes cosas rotas o muy viejas deséchalas, no adornes con eso.

Compra siempre algo nuevo para tu árbol o pesebre, conecta la abundancia

4. Pasa un incienso de sándalo, mirra, rosas o vainilla en forma de círculos en tus adornos que estás recargando la energía como parte importante de la limpieza energética de adornos de navidad.

5. Toca campanas encima de ellos mientras se están recargando con la energía de la madre tierra y déjalos allí por unas 24 horas. Si no tienes campanas coloca música 432 hz  en casa desde Youtube.


Foto de Andy Holmes en Unsplash

6. El día que decores y montes todo ten un ambiente amoroso, cálido, pon música alegre y al finalizar reúnete frente al árbol y pesebre para poner una linda intención y deseo. Recuerda agradecer y luego pedir no solo por ti, también hazlo por todo el mundo.

7. Si tu árbol tiene las luces incorporadas, no lo metas a lavar ya que podrías dañarlo, limpia con cuidado las ramas y pon un incienso debajo del árbol para que el humo le ayude a eliminar cualquier energía discordante, antes de decorarlo cuando lo hayas armado.

8. Luego que hayan colocado el árbol y/o pesebre o belén celebra con alegría y gratitud por una nueva navidad para disfrutar en familia o con quienes tengas cerca, lo importante es que tu espíritu esté lleno de bonitos deseos, agradecimiento y esperanzas.

Conecta con la abundancia en tu navidad 2020

Conecta con la abundancia, las nuevas oportunidades, los cambios positivos y necesarios para tu evolución, como recomendación final para tu navidad 2020, los colores de la temporada y para conectar con la abundancia usa el plateado, blanco y dorado en tu árbol o en villas de navidad.

Recuerda cuáles son las plantas recomendadas para tener en tu hogar y también hazte un súper autoregalo de navidad con tu libro físico: “Tus números, lunas y mandalas”, descubre que te depara el 2021 y desata la bruja chic que habita en ti

Puedes adquirirlo en Amazon Europa o Amazon América

tu libro de numeros, lunas y mandalas

28 comentarios en “Limpieza energética de adornos de navidad”

    1. Yasmari Bello

      Que bueno aprender siempre algo que nos aporte en nuestra vida, espero que tengas tu libro pronto en tu árbol de navidad.

    2. Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

      Maravillosos concejos para nuestra decoración de navidad. Intuitivamente hago mucho de lo que dices. Limpio cada adorno, pongo música, prendo velas aromáticas y siempre compro aunque sea un pequeño adorno nuevo para sumarlo. Me encantan todos tus post!

  1. Brenda Cisneros

    Que buenos consejos para hace limpieza energética adornos de navidad este 2020. Vi tu video y de verdad nunca lo había pensado, ya hasta se lo enseñé a mi mamá para que tire todo su vejestorio!

    1. Yasmari Bello

      jajajaj me parece muy bien que se lo compartas a tu mamá porque a veces se guardan muchas cosas y se va cargando de energía negativa. Feliz navidad Brenda

    2. No tenía ni idea de la limpieza energética de los adornos de navidad, que interesante artículo, lo voy a poner en práctica!

  2. Siempre excelentes tus consejos y los consejos para navidad siempre limpio mis decoraciones antes de ponerlas así que creo que voy bien, que bonito que apesar de todo lo que haz pasado sigas con la ilusión de recibir esta bella época con amor , me dejas saber cuando es tu cumpleaños para darte un saludito especial

  3. Ay mi cumpleaños también es en diciembre ? así que hay tan buenas vibras entre las dos nosotros queremos hacer la limpieza energética a los adornos de navidad este año gracias a tus consejos ??????

  4. Yasmari, me acorde de ti cuando estaba realizando la decoración de navidad de este 2020. Me compré algo nuevo y saque los adornos nuevos al aire libre. Por cierto, ya pedí tu nuevo libro, bueno es más bien un regalo muy especial, gracias!!!

  5. Que interesante la limpieza energética de los adornos de Navidad, no tenía idea. Este año no pondré Navidad pero voy a compartir la info con mi mamá. Gracias

  6. Limpiar enérgicamente los adornos de Navidad, me parece una idea estupenda, porque muchas veces por desconocimiento lo tengamos de estrés y de sentimientos de agobio, por la energía que nos genera hacer tantas cosas en esas fechas, purifique mis adornos de Navidad con incienso y también y que les dé un poco el sol Gracias por compartir siempre todos tus conocimientos

  7. Qué buenos consejos Yasmari. Lo de la limpieza es muy importante porque los adornos de Navidad permanecen un año guardados y tanto ellos como el árbol pueden tener polvo. Me ha gustado lo que cuentas de desechar objetos rotos. Por mucho que nos gusten hay que hacerlo y también cómo indicas comprar algo nuevo. Lo de la música y el entorno relajante me parecen grandes ideas. Muchas gracias

  8. Yasma que maravilla este artículo. Para esta Navidad 2020 seguiré todas tus recomendaciones y pasos para un ideal limpieza energética de todos mis adornos de Navidad. Me encantó! Gracias por todo ms tus tips y enseñanzas.

    1. Yasmari Bello

      Maravilloso Fabi me encanta que hagas tu limpieza energética de los artículos de navidad. Abrazos navideños

  9. Yasmari llevé a cabo comprar algo nuevo para el árbol este año y también la limpieza energética con incienso sobre los adornos. Nunca pensé en que de podían cargar de energía negativa acumulada . Gracias!

    1. Yasmari Bello

      Que bueno que hayas podido aplicar la limpieza y sentir la energía con la que se decora el hogar en navidad. Besos Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba