mejores dias para casarte segun la numerologia

Mejores días para casarte según la numerología

Mejores días para casarte según la numerología emocional

Podrían ser los días: 2, 4, 11, 3, 6, 8, 22.

Escoger una fecha para el matrimonio:

Es uno de los servicios más solicitados a los profesionales de la astrología, quienes declaran que fundamentalmente, lo que se busca es elegir el momento numerológico  más favorable para las personas involucradas, y esto no es más que ponerse en armonía con el Universo. Decidir el momento adecuado puede ayudar con mucho a superar las diferencias que a veces nos separan de la pareja por falta de buena disposición y comprensión mutua.

Conoce cómo serán tu pareja a nivel de sexualidad o relaciones íntimas desde la numerología emocional

Sugiero fijarse en la fase lunar:

Debemos buscar que esté en fase creciente, incluso hasta Luna llena, pero no menguante ni Luna nueva; en estos casos se recomienda esperar a que cambie de fase unas doce horas.

Mejor día de la semana para una boda

El mejor día para una boda se considera tradicionalmente que es el viernes, que está regido por el número 6 o el planeta Venus.

Lunes (sobre todo si hay luna menguante), martes, sábado y domingo se consideran desfavorables para bodas.

Teniendo en cuenta esto, tendrás las primeras luces al escoger el mejor día para casarte según la numerología emocional.

Si tienes dudas sobre la mejor fecha para celebrar tu matrimonio:

Quizás la numerología pueda ayudarte a descubrir cuáles son los mejores días para casarte. Los números revelan los rasgos de personalidad de cada persona y el tipo de energía que transporta.

Según la numerología, la fecha de nacimiento: día, mes y año, muestra el número principal de cada persona, al que se denomina misión de vida y que indica“el reto que se tiene para la vida, lo que debe aprender su alma”. 

Para encontrar el número que nos corresponde hay que sumar todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un número menor o igual a 9.

Por ejemplo: 21 de junio de 1985 = 2+1+6+1+9+8+5= 32 / 3+2 = 5 (en este ejercicio, el número es la misión de vida 5).

¿El día mi boda tiene una numerología?

También muchas de las actitudes y decisiones que tomen a largo plazo como esposos, dependerán de ciertas reglas y dictados de la numerología determinadas por el día, mes, año  en que se realice la boda. De allí la importancia de encontrar los mejores días para casarte según la numerología.

Si deseas encontrar el número que regirá tu matrimonio y descubrir algunos aspectos que definirán tu vida en pareja, puedes obtener el número realizando una operación sencilla:

sumar el día+año en que se efectuará tu boda

La cantidad obtenida debe volver a sumarse hasta obtener un solo dígito, que corresponde al número energético que acompañará esa fecha y será el que regirá tu matrimonio.

Mejores días para casarte según la numerología emocional.

A continuación, el significado de los dígitos:

Número 1:

El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo.

Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse si hay alguno de los dos con exceso de números 1 en su propia carta natal este querrá llevar el mando y podría generarse fricciones si su pareja es más mental que emocional. Para que la vida sexual no se vea estancada, tendrían que evitar las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos.

La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja y a nivel profesional también querrán alcanzar objetivos.

Número 2:

Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Esta pareja unida en día 2 u 11 serán totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida en ocasiones se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son o serán una pareja amorosa,  romántica, con detalles, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

Número 3:

Aunque se adoran y forman un buen equipo, puede que uno de sus grandes aprendizajes sea el comunicarse lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les podría costar trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es menos fácil que caminen en la misma línea, incluso pudieran diferir en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse y expresar emociones asertivamente. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para conversar los problemas importantes.

Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro ya que podría ser una pareja derrochadora a menos que alguno de los dos tenga un arquetipo ahorrador o su carta natal esté llena de 1, 4, 5, 7 u 8.


Número 4:

Les agobia la idea de no poder con el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente pero deben tener cuidado de no trabajar demasiado buscando la estabilidad y perderse de grandes momentos en pareja y familiares. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, son parejas rutinarias en términos generales.

Número 5:

La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados.

Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres en términos generales.

Número 6:

Son la pareja más tradicional y amorosa que pueda existir, les encantará tener una familia grande, muchos niños en casa. Buscarán que la casa sea un hogar. Y que proyecte calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. Que todo se vea armonioso, huela rico y se coma saludable.

El dilema es que la tendencia es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos o mama del esposo o papa de la esposa. Deben cuidar este aspecto sí quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos, colaboradores y les gusta seguir reglas de dónde viven.

compatibilidad de parejas numerologia

Número 7:

Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte y el mundo holístico. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Pueden ser  un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión, les gusta que cada uno respete la privacidad y espacio del otro y la parte intelectual será el mejor afrodisíaco en sus relación.

Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura. Les gustarán mucho las plantas y los animales.

Puedes aprender más de Compatibilidad y misión de vida en conjunto aquí

Número 8:

Serán parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y tienden a ser ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido.

Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada, además en esta pareja no faltará pasión, solo que deben tener cuidado de no irse al extremo de trabajar mucho y descuidar la relación a arreglar todo a punta de regalos físicos.

Número 9:

Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos como pareja. Pueden querer controlarlo todo, pueden sufrir constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida.

Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

Si te interesa un informe personalizado de compatibilidad de parejas lo que vienen a aprender juntos según la numerología y su misión para compartir entonces búscalo en mi tienda www.yasmaribello.com

Si eres supersticioso o te gustan los rituales:

Envíale este post a quienes conozcas que estén planeando su matrimonio este año, para que descubran cuales son los mejores días para casarte según la numerología emocional y que así, la buena energía les acompañe.

Si ya te casaste, saca la fecha de tu boda o unión de hecho, concubinato y saquen sus conclusiones. 

Te invito a buscar mis libros en Amazon

Si deseas estudiar en mi escuela de Numerología Emocional postúlate en este link

7 comentarios en “Mejores días para casarte según la numerología”

  1. Como siempre te digo, no dejan de sorprenderme todas las aplicaciones que se le puede dar a la numerología. Me he casado dos veces y nunca se me hubiera ocurrido consultar un numerólogo. Como siempre, muy interesante.

  2. Me parece muy interesante Yasmari. Si lo piensas despacio el día de tu boda es una cifra que te acompañará siempre y que celebrarás en los aniversarios.
    Aún no me he casado y no sé cómo se podrá hacer para elegir una fecha concreta visto lo ocupadas que están las agendas. Pero llegado el momento lo pensaré de acorde a la numerología. Un abrazo 🤗

  3. Está buenísimo este post sobre como la numerología ayuda a elegir los mejores días para casarte. Se lo voy a pasar a una colega que está en estos días eligiendo la fecha de su matrimonio.

  4. Yasma nunca se me hubiera ocurrido consultar los mejores días para casarte según la numerología, no tenía ni idea que podía influir! Todos los días se aprende algo nuevo, ahora ya llego casi 4 años tarde a este post jajaja, pero lo tendré en cuenta para las bodas de plata!

  5. Wow, la verdad me hubiera gustado saber un poco de numerología cuando elegí la fecha de mi boda. En general como que elegimos basado en aquellos días en que nos puedan acompañar la mayoría de las personas que queremos estén ahí. Pero no ponemos mucha atención mas allá.

  6. ojalá hubiese sabido todo esto antes de casarme, aunque de momento no tengo quejas de mi matrimonio jejeje y en nuestro casó, mandó más la disponibilidad de los salones de bodas que casi nuestra propia preferencia, es fuerte pero es así. Qué importante es todo el conocimiento que nos transmites y repito, ojalá haberlo sabido y conocido antes.

  7. Ay Yasmari me hiciste pensar en muchas cosas, primero, me asombró leer que el sábado no es un día favorable para bodas. En México la mayoría de ellas son ese día porque es un día que es fácil para los invitados asistir. La mía fue en sábado, sin embargo fue un 11 así que con eso me siento contenta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba