Cosas que no debes hacer en Mercurio Retrógrado 2024

Mercurio retrógrado 2022-2023

Cosas que no debes hacer en Mercurio Retrógrado 2024

Conoce la influencia de Mercurio Retrógrado 2024 y prepárate para tomar mejores decisiones durante estas semanas.

Cosas que NO debes hacer en Mercurio Retrógrado🚫

Mercurio es el planeta de las comunicaciones, al igual que los demás planetas van normalmente hacia adelante.

Cuando se dice que está retrogrado, es una percepción, como si estuviese caminando hacia atrás, generando interferencias, retrasos, confusión y/o contratiempos. Por eso es preciso saber qué hacer y qué no hacer en estas semanas.

Conocer la influencia de mercurio retrógrado 2024, te permitirá tomar mejores decisiones, saber que tus emociones y paciencia puede verse afectadas también pero principalmente por los malentendidos, retrasos y confusiones que se generan.

Mercurio retrógrado 2022-2023
Imagen de The NeMu en Pixabay

Mercurio es el planeta mensajero

Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones, al igual que el comercio, los viajes y mueve por ende las emociones.

Cómo es un tiempo en el que se pueden generar retrasos, contratiempos, se entiende mal lo que te dicen o te entienden lo contrario a lo que quisiste decir, las personas tendemos a estresarnos y a tener discusiones o problemas en nuestras relaciones con los demás. Por eso, al final de cada MR muchas veces estamos agotados y enojados.

La energía de MR ni siquiera es de nuestro planeta sino de otro, así que poco puedes controlar fuera de ti, solo como reaccionas ante eso que te sucede.

Si naciste bajo la influencia de Mercurio Retrógrado

Tienes ventaja, porque se pone directo para ti en estas semanas del año, durante toda tu vida. Esto simplemente lo puedes buscar en google y encontrarlo al consultar tu fecha de nacimiento.

Fechas de Mercurio Retrógrado 2024

Con mi nueva Agenda Numerológica 2023, podrás tener presente las fechas de mercurio retrógrado 2024 para que no te tomen por sorpresa.

13 de diciembre 2023 – 1 de enero 2024

1 de abril 2024 – 25 de abril de 2024

5 de agosto 2024 – 28 de agosto 2024

26 de noviembre 2024 – 15 de diciembre 2024

Durante cada día de esas  semanas es necesario comprender que hacer y evitar, así puedes llevar tu nivel de estrés mejor y tomar las cosas con humor y si no “echarle la culpa a Mercurio Retrógrado” jajaja.

Mercurio retrógrado 2022-2023
Imagen de vwalakte en Freepik

En Mercurio Retrógrado a nivel emocional:

Los ánimos tienden a caldearse obvio porque muchas cosas se dañan, se atrasan, se paralizan, especialmente los aparatos eléctricos y los sistemas o el internet.

Por lo cual:

  • Cuidado con discutir porque la gente no siempre entiende lo que quieres decirle, no hay culpables. Respira, paciencia y tira para adelante.

¿Cómo aprovechar Mercurio Retrógrado?:

1. Saca de la gaveta ese proyecto que paraste y vuélvelo a retomar, lo lanzas después que ya se haya ido Mercurio Retrógrado.

2. Cierra ciclos, si aparece el ex mándalo de vuelta a su casa.

3. Reconecta contigo, planifica, recalcula y reinvéntate.

4. Paga tus deudas y limpia tus finanzas, al menos ordénalas.

5. Hacer reparaciones en casa (no remodelaciones)

6. Tiempo para estudiar, leer, aprender algo nuevo.

7. Enfócate en los clientes que ya tienes en caso que seas emprendedor.

Diario de Gratitud 2024

2024 año numerológico universal 8, el año de la materialización, el 8 representa dinero, poder, objetivos, estatus y salud del cuerpo físico, para poder recibir la abundancia el primer y gran paso es trabajar la gratitud de forma constante, amorosa y sostenida.

Tan solo 5 minutos al día son suficientes para agradecer por todo lo bueno que te ha pasado.

¡Es fácil! Te comparto muchas ideas de temas por los que puedes agradecer a lo largo de 365 días en tu Diario de Gratitud. Podrías agradecer en la mañana, sin embargo, disfrutarás mucho más hacerlo en las noches, porque este nuevo hábito que te conectará con la sensación de logro, plenitud y felicidad, justo antes de irte a dormir.

diario para agradecer 2024

Te sugiero leer tu diario al final de un período (al cumplir los 365 días) o cada vez que sientas desánimo por un día difícil, te garantizo que al repasar lo que has escrito, sonreirás al evaluar que te han pasado muchas cosas buenas y seguirás viviendo en el presente y cultivando la abundancia en tu futuro próximo.

Revista digital Cuerpo-Mente

Diario de Gratitud: 365 días para agradecer cada noche

Te sugiero complementar esta agenda con el libro: ABUNDANCIA 101 Rituales Cósmicos, para mantener la llama de la magia que habita en ti, durante los 365 días del año, disponible en Amazon en formato físico y digital.

Disponible en Amazon

Serán tus compañeros durante todo el 2024 y la he preparado con supremo amor para que sientas la poderosa energía del conocimiento de la gratitud y en el segundo libro de la conexión con los rituales de abundancia.

Lo que no debes hacer en Mercurio Retrógrado

Esto es lo que debes evitar durante mercurio retrógrado 2024

1. Hacer compras de equipos electrónicos o electrodomésticos, casas, coches. Algunos pueden traer desperfectos o te pueden salir con las letras chiquitas del contrato, si es absolutamente necesario hazlo, revisa bien todo y ten paciencia ante los contratiempos.

2. No realizar acuerdos, contratos o firmas importantes a menos que sean necesarias o que vengas desde antes de estas fechas negociando.

3. Lanzamientos de ningún tipo, pues los retrasos o la falla de internet puede jugarte malas pasadas, ejemplo lanzas un directo o en vivo o una entrevista importante online y puede fallar el sistema o la red social.

4. Viajes, bodas o eventos que requieren de mucha planificación, tiempo y dinero, no porque te vaya a ir mal, no se refiere a mal augurio, se refiere a retrasos, fallas de comunicación de las personas y por ende más estrés.

5. Evitar cirugías a menos que sea indispensable para la vida. 

6. Pasar las semanas molesto porque todo sale un poco al revés, toma respiraciones profundas, sonríe y di “que broma con Mercurio” y ya. 

Tu libro de números ángeles y lunas 2022, una guía espiritual donde además aprenderás el significado de todas las horas espejo y secuencias numéricas angélicas que tanto aparecen a miles de personas a diario.


Te abrazo en amor y luz

Yasma

21 comentarios en “Cosas que no debes hacer en Mercurio Retrógrado 2024”

  1. Gracias querida Yasmari, jajaja ahora ya sabré a quién culpar. Anotadas las fechas y estaré atenta a no discutir por discutir y a llenarme de paciencia las veces que sean necesarias, nos hace bien recordar qué hacer y evitar con Mercurio Retrógado. Saludos

    1. Yasmari Bello

      Muy bien mi querida Rosanna porque cerraremos el año con mercurio retrógrado que suele poner tensas las comunicaciones especialmente con las familias con quienes más compartimos.

      1. Gracias Yasmari, muy importante esta información y la recibo de ti gratis, gracias gracias gracias, por ello, eres un amor.

  2. Gracias mi Yasma por este post. Recuerdo que hace años cuando empecé a hablar de la influencia de Mercurio cuando está retrógrado y de cómo todo se encarata, la gente me miraba como si estuviera loca. Yo me preparo y no lucho contra nada. Más bien me tomo la cosa con alma y renuevo, reorganizo, recapitulo todo lo que se pueda. Excelente que hayas publicado el calendario. Dios, arrancamos 2023 con Mercurio retrógrado. A prepararnos.

    1. Yasmari Bello

      Gracias mi super Enri me encanta la actitud que tienes ante la influencia de mercurio retrógrado fluyendo ante lo que se debe hacer y lo que hay que evitar, y sí nos agarra en fin de año e inicio del 2023, a prepararnos.

  3. Veo que 2023 empieza retrógrado. Le diré a mi pareja que reserve el vuelo después del 18. Hay que prepararse y un buen método es a través de tu agenda numerológica. Un saludo Yasma 😘

  4. Anotadas las siguientes fechas de Mercurio retrógrado! Ya tengo un viaje preparado para esas fechas, algún consejo? No es un viaje de demasiados días ni lejos, una escapada en familia dentro de España para celebrar el aniversario de boda.

  5. Ahí ando otra vez porque juraba que estábamos en Mercurio retrogrado ahora. Más ve vale apurarme con ciertas cositas que tengo pendiente antes de que comience el próximo ciclo.

  6. Que interesante todo esto de Mercurio Retrógrado. Sobretodo esas cosas que no debemos hacer. Ya anoté las fechas del 2023 en mi agenda para tener cuidado jaja. Gracias

  7. Viendo el calendario que compartes se acerca la época de mercurio retrogrado 2022-2023 de primavera (abril-mayo) lo tendré en cuenta para conocer que hablar poca paciencia en el ambiente e intentar no tomar decisiones precipitadas, que la primavera y mercurio retrogrado juntos pueden ser una bomba de emociones.

  8. Mil gracias por decirnos las fechas exactas de mercurio retrógado para este año. Voy a imprimirla y ponerla en mi oficina para tomarlo en cuenta. Me encantó que nos das ideas de que es lo que podemos hacer durante esta temporada así me enfoco en lo positivo en lugar de frustrarme con lo que no puedo hacer.

  9. Milstry Del Orbe

    Hola Yasmari!
    Ya entendi, Naci 18 de abril, con razon, soy estremadamente sencible ante los cambios de energia… Amo todo tu contenido, este 2024 entro a tu escuela, lo declaro y lo aseguro. Gracias gracias graciassss…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio