Mi experiencia estudiando Numerología Emocional

Mi experiencia estudiando Numerología Emocional. Jennit Martinez es la autora de este artículo y alumna de la Escuela de Numerología Emocional Online dirigida por Yasmari Bello.

Mi experiencia estudiando Numerología Emocional
Jennit Martinez- Madrid

Evaluando las señales del universo

Mi vida ha tenido fechas que me han hecho dar giros de 360º y hoy les contaré mi experiencia estudiando numerología.

Les contaré brevemente el último mensaje que llegó el 26/8/21 cuando me detuve en un árbol buscando a ese pajarito que cantaba particularmente, antes de hacerlo vi el reloj para saber que estaba en hora y que no llegaría tarde al trabajo y justo marcaba las 08:08 am, literal del árbol me caía una pluma blanca y yo lo que hice fue pedirle al universo y a mi ángel de la guarda que me ayudara a entender tantas señales que sentía que me estaban enviando.

¿Cómo llegué a la Numerología Emocional con Yasmari?

Pues ese día que les contaba en el párrafo anterior, al llegar a casa vi una publicación de Yasmari que la había empezado a seguir hacia un mes en IG donde invita a su Curso de Numerología Emocional “quedaba un cupo” y me anoté!!!

Cuando pedía la fecha para la entrevista en el formulario no había nada disponible y dije: “bueh en otra oportunidad será”… a las horas me llega un DM preguntándome ¿por qué no había agendado fecha y hora? y respondí el porqué, a lo que me respondieron que si quería había disponible el 28/8/21 a las 06:00 pm, y sí, sin dudas dije que SÍ!

El día que tomé la decisión…

Llegó el sábado 06:00 pm y quien estaba detrás de mi pantalla era la propia Yasmari Bello, como dicen aquí “Flipé y en colores”… hablé como una recién encontrada que estaba perdida, porque estaba muy, muy, pero muy emocionada “bueno la verdad también por mi misión de vida 3 jeje”, oí la propuesta del curso y antes de terminar la sesión yo, ya lo tenía claro. Al día siguiente me llego el e-mail con todos los datos para acceder al curso, cuando es pa’ ti, es pa’ ti y aquí comencé mi gran aventura y experiencia estudiando numerología.

¿Cómo conecté con mi misión de vida y mi alma?

Desde ese día que empecé en la Escuela de Numerología Emocional he pasado por: emoción por aprender algo nuevo, temor por creer qué es mucha información y me preguntaba ¿me lo llegaré a aprender? Me intimidé si, porque en mis inicios todas eran almas viejas y/o maestras, y yo… solo 26 reencarnaciones, ¡oh Dios! ¡en qué me he metido!

Eso sí, nunca, pero nunca, nunca lo dejé. Sentía que estaba en el lugar correcto, mi alma quería esto y hay que darle al alma lo que pide.

En mi experiencia estudiando numerología emocional también he encontrado innumerables respuestas a tantas cosas que me preguntaba desde niña. Soy tan misión de vida 3, me encantan los niños, las mascotas, la creatividad, lo entusiasta, la alegría, me encanta el arte, la música, estoy trabajando en la dispersión (propio de mi misión), ya no me inscribo en cuanto curso veo, me planifico más, llevo agenda y sobre todo, estoy sanando rencores de infancia ya que entendí que fui yo quien eligió estar en esta familia.

¿Cómo ha sido mi proceso de despertar espiritual?

Estudiando numerología emocional, también entendí y ya hoy no me cabe dudas que en mi vida pasada fui bruja, etapa 8 de encarnación, no solo me lo decían mis allegados bromeando, es que hasta hoy veo, oigo y siento cosas que me cuesta explicar o que son difícil de creer.

¡Ah! y el haber nacido un 11/11 me da esa intuición que tengo y si lo sumamos, llegamos al 22 como número de poder, que me impulsa a estar buscando el bienestar no solo mío, sino a quien yo pueda ayudar.

Ese número 7 que tengo en mi Carta Natal en personalidad cósmica, vibración paterna + vibración interna me hace buscar la perfección, el querer conocer las cosas mas profundamente, el observar, analizar y callar.

Por otra parte se me cuela otra herencia de números 11 y los 3 que tengo hasta en la sopa.

Dato curioso: desde que existen los correos electrónicos o los Nicks… adivinen, jennit3m wherever, ¿Diosidencia? ahora tengo las respuestas.

Mi experiencia estudiando Numerología Emocional

Y hablando de “Diosidencias” como les dice Yasma, mi maestra, estoy en mi 3er ciclo de vida, con pináculo 5, desafío 6.

¿Qué hice? Me fui de Venezuela para empezar desde cero “0” en otro país. Ajá me vine con mi hija y mi mamá, aunque no las obligué y oigo sus opiniones, yo llevo la voz de mando y estoy “trabajando en ello también”.

Por otra parte estoy en año personal 9, cerrando ciclos y estoy segura que mi siembra ha sido buena, estoy mudando tanto la piel que hasta la menopausia me dijo “¡Hola! He llegao”.

Agradecimientos al equipo de Yasma y alumnos

Para casi terminar quiero agradecer a todas por lo que me han aportado en este ya casi un año de experiencia estudiando numerología emocional.

Mencionaré a Kandra, porque ella sin saberlo me abrió esa semilla de buscar y conocer más de mis ancestros. A mi amada Lali, llena de amor infinito que me hace buscarle las cinco patas al gato a todo. A Sharon que estoy segura que debe ser una reencarnación de Beremiz Samir, protagonista del libro “El Hombre que Calculaba”. Ahora que lo veo, fue este mi primer libro de matemáticas que me leí ¡ohh! Ella con su agilidad mental numérica e interpretativa, busca hallar la paz en todos los que la rodean.

Edunellys es la publicidad andante de Yasmari y más emocional que yo con tantos tres (3) en mi carta natal, ella destila amor puro, tal cual como los ositos cariñosos.

Natalia y Ximena, tan jóvenes y viejas a la vez, que bueno que hayan tomado este curso, ahora tienen mas herramientas para comerse al mundo, las aplaudo y de pie. Y si preguntan porque las menciono solo a ellas, es que fueron las primeras caras que vi en mi primera sesión en vivo, luego fueron uniéndose más y más caras que si las nombro a todas, no termino nunca. Gracias a ustedes, tienen mi cariño eterno e incondicional.

Agradecimientos a Yasmari Bello

Ahora sí, para terminar… tú mi querida Yasmari. Te juro por lo mas sagrado que nunca una persona fuera de mi entorno familiar me ha influenciado más que tú. Que bueno ser una más quien te lo dice, pero por supuesto no quería ser una menos.

No consigo, pues estoy segura que no existe una palabra con la cual te pueda describir, solo puedo agregar que de mayor quisiera ser como tú, sin ser una copia. Te agradezco esta nueva yo, me gusto y mucho.

Te admiro, te bendigo al infinito y más allá. Gracias, Gracias, Gracias.

Si tú quieres estudiar Numerología Emocional y tener un antes y un después de tu vida, postúlate ahora.

Entendiendo mis influencias temporales de la Carta Anual

Mi mes personal en agosto 2021: 16/7 = buscaba respuestas, buscaba fortalecer la fe en mí.

Mi día personal el 28 de agosto 2021: 8= Propicio para la inversión de cualquier tipo.

“Invertí en mí y fortalecí la fe”.

Jennit Martínez Mora 16/07/2022

Si tú que nos lees quieres estudiar Numerología Emocional y tener un antes y un después de tu vida, postúlate ahora.

Si quieres ser una mujer exitosa y plena te espero con amor por la escuela.

14 comentarios en “Mi experiencia estudiando Numerología Emocional”

  1. Hermosa carta que escribió Jennit. Describe perfectamente lo que es estar en la escuela de Numerologia de Yasmary. Yasma es tan sencilla, tan alegre, tan dicharachera que la sientes parte de tu familia. Yo al igual que Yenit feliz de haberte encontrado y de estar acá estudiando numerologia. Gracias Yasma.

    1. Carolina que emoción leerte, gracias por este feedback tan bonito y espero que sigas disfrutando y aprendiendo mucho en la Escuela de Numerología para tu evolución.

      Te abrazo con el alma

      Yasma

  2. Sharon Suniaga

    Hermoso querida Jenny, un 🫂💫
    Gracias amiga por estar y por ser. Desde aquí te digo que nuestros números se repiten en varias de nosotras, 3/7/11/22 , diosidenencias? Conexiones de almas? Como dicen en Venezuela, “Dios las cría y el diablo las juntan” .
    Bendiciones 🙏

  3. Geraldine Puigbo

    Que belleza de testimonio. Estoy segura que en el momento justo y Perfecto yo también hablaré del mío propio. Yasmari es la mejor influencia que un ser humano puede tener en su vida. Es un ángel terrenal. Gracias, Gracias, Gracias por tanto Yasma.

    1. Me contenta mucho que te haya gustado, es la sensación de la mayoría de alumnos que egresan pero Jennit con su misión lo ha podido describir como una escritora profesional, llena de emociones y sentimientos positivos, muy propios de su misión vibrando en positivo. Gracias por estar aquí y dejar este lindo mensaje.

  4. Mí amada Jennit, yo lloro de emoción y de gratitud. Gracias por regalarnos tu magia y conectar con nosotras. Para mí ha sido un honor ser tu tutora, llevarte de la mano para que te cuestiones y llegues a escuchar la voz interior en cada análisis. Has dado pasos gigantes, que veo siempre en tus tareas. Tu madurez y sanación con esta herramienta han sido estupendas. Gracias por dejarte guiar de la forma como lo has hecho y permitirme aprender también desde tu óptica.

    Te quiero y te abrazo apretao ❤️

  5. Jennit hermosas palabras y análisis de tus números me encantaron y obvio un aprendizaje para mí siendo nueva en este curso, cada vez me convenzo más que hice una elección extraordinaria, coincidir con mujeres tan hermosas nada es casualidad.
    Gracias por compartir
    Un abrazo a distancia.

  6. Que bonito testimonio Jennit. Me anima a continuar el camino del autoconocimiento a través de esta maravillosa formación, de la mano de tan dedicada guía y hermosa persona Yasmari, junto a su querido equipo de tutoras y alumn@s que allí estamos. Gracias Gracias Gracias!

  7. Gracias por compartir tus mensajes del universo y tú testimonio, la numerología es un antes y un después.Gracias a Dios por ponerme en este camino con todas ustedes 🙌🙌🙌.

    1. Si nos ha emocionado mucho recibirla y saber que he sido útil en su proceso de crecimiento a través de la numerología y el desarrollo de la inteligencia emocional. Gracias por tu mensaje Juani.

  8. Muchísimas gracias por compartir algo tan personal y contarnos tu experiencia con la numerología emocional, es súper interesante conocer un poco más de lo que hay detrás de todo el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba