Misión espiritual de tu perro según su fecha de nacimiento

Misión espiritual de tu perro según su fecha de nacimiento

Tu mascota trae su propia misión de vida y esta misión espiritual de tu perro o gato, tiende a ir enfocada en su dueño o su familia. Podemos calcularla sumando dígito a dígito su fecha de nacimiento y su resultado, reducirlo a un sólo dígito. A continuación te enseño cómo hacerlo.

¿Cómo calcular su número de misión?

Suma los dígitos de toda su fecha de nacimiento y llévala a un dígito sumando los dígitos entre sí.

Ejemplo: 27-02-2012

2+7+0+2+2+0+1+2=resultado 16 pero hay que volver a sumar los dígitos entre sí para que puedas llevarlo a un solo dígito.

1+6=7

La misión de vida sería 7.

mision espiritual de los perros
Nano mi perro

Resultados de Misión de Vida

Misión 1 viene a apoyarte en tu autoestima y seguridad personal.

El 2 en apoyarte en tus relaciones amorosas, a que puedas interrelacionarte con otras personas e incluso hacer nuevos amigos en la caminatas con él o en reuniones en casa.

El 3 viene a traer alegría a un hogar triste o estancado.

El 4 te viene a enseñar de estabilidad, hábitos, y planificación al momento de sacarle a pasear, darle de comer, llevarlo al veterinario por sus medicinas o vacunas, si es un gato el tiempo que lo arrullas y juegas con él.

El 5 viene a apoyarte a que vivas en mayor libertad y te adaptes a los cambios, por ello seguramente vivirás en un sitio donde puedan correr o jugar libremente con él. Con este perro o gato seguramente vayan de paseo o viaje a muchos lugares.

El 6 viene a ayudarte a comprender que la familia debe estar unida aunque no sea físicamente, a ayudarte a desarrollar amor, unión y comprensión. 

Misión 7 viene a ayudarte a que conectes con la fe y la espiritualidad cuando estás con él, que entiendas a través de sus ojos lo invisible que está en su alma. Así como el te ama a ti de manera incondicional aún en tus peores momentos o días el siempre te ayudará a recobrar la fe y el amor por la vida.

El 8 a ayudarte a crecer en el mundo terrenal y a creer en las infinitas posibilidades, incluso puede sanarte físicamente con su energía  de alguna dolencia o enfermedad grave.

El 9 viene a enseñarte a amar incondicionalmente y a traer a más personas a la manada para que les ames también. Seguro en casa habrá más de un perro o gato.

Misión espiritual de tu perro

Los perros se alimentan de las energías positivas del ambiente perciben las vibraciones negativas de otras personas defienden la casa y son grandes guardianes de su dueño y de su familia como su amor es bastante incondicional usualmente buscará incluso de salvarte aunque ellos tengan que sacrificarse. 

Ellos tienen alma y de esa forma también se pueden volver a reencontrar en otro cuerpo perruno o incluso de un ser humano son maravillosos como radares energéticos ellos sienten cuando hay malas energías, entidades, enfermedades, sienten cuando hay un embarazo de su dueño. Tiene la capacidad del olfato muy desarrollada por ello pueden oler cuando hay enfermedades o un bebé viene en camino incluso Antes de que su dueña lo sepa.

¿Te preguntarás cuando tu perro te da un lametazo o un lengüetazo si es un beso la respuesta? si, es su forma de demostrar amor y también te ayuda a limpiar el nivel de energía baja o de frecuencia baja que puedas estar presentando, además su cola cuando está en movimiento porque está alegre genera ondas vibracionales que ayudan a armonizar el ambiente.

misión de perros
Nano es misión de vida 7

Beneficios emocionales y espirituales de los perros:

  •  Son terapeutas emocionales.
  • Si estás triste, enferma o te golpeas el pie con la puerta son los primeros que saldrán en tu auxilio, te lamerán y se preocupan mucho de verte sufrir.
  • Pueden impactar a su dueño, pero también a su grupo familiar de forma positiva.
  • Son protectores energéticos, Ángeles de 4 patas, absorben de ti y tu entorno vibraciones que están desequilibradas, ellos luego se purgan con agua, plantas, incluso pueden llegar a sacrificarse por ti, si la energía es demasiado fuerte.
  • Para ayudarlos debes darle mucho afecto físico, ser acariciados les ayudará enormemente.
  • Ellos te eligen a ti, no tú a ellos, saben su misión que es acompañarte a que seas feliz, llegarán cuando menos te lo esperes, podrán haber muchos para escoger, pero el tuyo tendrá un acercamiento especial, una mirada (la viví con Nano y la recuerdo como si fuera ayer), el me eligió y con su energía me lo hizo saber.
  • Son fieles, humildes, amorosos, jamás dejan de saludarte o estar a tu lado, te siguen así los hayas regañado dos minutos atrás, excesivamente nobles.
  • A veces si su dueño muere antes, ellos quieren morir porque sienten que su misión ya terminó, como la vida del perro en teoría es menor que la del humano en ocasiones donde el vínculo es muy fuerte existe la posibilidad que en tu misma #vida, el perro pueda encarnar en diferentes cuerpos físicos y logre llegar a su dueño
  • Finalmente son radares energéticos, ven y escuchan cosas que nosotros no podemos ver, incluso presencias negativas. Si tienes un perro honra su presencia en esta vida, agradece su ayuda, cuídalo y jamás les abandones!

Sugerencia: ver la película la razón de estar contigo parte 1 y 2. Habla del propósito y de las encarnaciones.

Misión espiritual de tu gato

1. Hablemos primero de los gatos obesos (no siempre es por exceso de comida). Mientras tú duermes, ellos absorben energías negativas tuyas o alrededor tuyo; esas energías las acumulan en forma de grasa hasta que ellos puedan liberarlas. Ellos la liberan a su vez durmiendo.  Si son muchas personas en tu casa, toma en cuenta que el gato absorbe de todos los que allí convivan. 

2. Si un gato de la calle entra a tu casa, es porqué energéticamente necesitas uno… Incluso si no te gustan los gatos, es probable que lo necesites. 

3. Si alguien con energía pesada se acerca a ti y tienes un gato el te va a rodear y ronronear para protegerte de esa influencia.

4. Si tienes la cabeza llena de pensamientos negativos, inútiles o nada favorecedores “pensadera activa”, el gato o gata buscará de estar en la cabecera de la cama o mueble para estar detrás de ti y ayudarte a sacar esos pensamientos.

mision espiritual de los gatos
Coco. Cortesía de Cecilia Sierra

5. Los gatos tienen propiedades de sanación, por eso, él buscará de rozarte encima del área donde tengas un dolor o enfermedad para sanarte. Al igual que el perro, querrá sacrificarse por ti, para que tú vivas. 

6. Los gatos te ayudan a liberar la sobrecarga de los aparatos electrónicos de tu casa.

7. El lugar donde ellos más estén en casa, es donde la energía está más baja; así ellos la transmutan. A diferencia del perro que le gusta estar donde la energía fluye más y es más positiva también.

mision espiritual de los gatos
Fifi y Coco. Foto cortesía de Cecilia Sierra

Cuéntame ¿qué te ha parecido esta información? Si tienes un perro, gato ¿cómo se llaman? y ¿cuál es la misión espiritual de tu perro o gato?

Puedes leer más en este artículo: La misión espiritual de los perros en tu vida, donde además te cuento mi experiencia personal.

13 comentarios en “Misión espiritual de tu perro según su fecha de nacimiento”

  1. Me encanta este artículo Yasmari. Los animales como los perros o gatos aportan mucho a nuestra vida y tienen esa misión espiritual. Mi gata Luna siempre ha estado conmigo y me ha ayudado a superar momentos difíciles. Son seres misteriosos llenos de enigmas. Lo de las energías lo sabía y siento que ella está continuamente de limpieza. Un abrazo 🤗

  2. No me había planteado la numerología de las mascotas, nosotros tenemos una conejita que se llama Lola y a la que adoramos. Voy a pasarle el post a mis cuñados que tienen un chihuahua desde hace un par de años.

  3. Que bonito! siempre he creído que los perros tienen su misión especial en esta vida, y definitivamente su misión espiritual con cada uno de nosotros que somos su familia.

  4. Mis hijos han pedido un perrito desde siempre pero hasta la fecha no hemos podido complacerlos. Yo tuve uno cuando estaba en la universidad pero en una de esas idas a la casa mis papás se quedaron con él. La verdad es que no tenía idea que hay numerología de la misión espiritual de los perritos, pero no me extraña. A mi hermano le encantan y el se dedica a rescatarlos, le voy a pasar tu artículo, le va a encantar.

  5. Sea cual sea su misión, creo que un perro es de lo mejor que te puede pasar. La conexión que tengo con mi perra a veces asusta y en ocasiones, nos entendemos tan bien que en realidad parece que yo esté medio loca (menos mal que Mr.Daqui lo ha vivido y lo aprecia) he de decir que amo a mi Zuri, que efectivamente, ella me eligió y que me cuida y me protege como no lo ha hecho nadie. Además, mesa llamado mucho la atención lo que has puesto de pegarse para liberarse de tus energías, hubo una época que yo lo pasé fatal y ella se purgaba y vomitaba casi a diario! tanto que me asusté

    1. si te entiendo, cuando padecí de cáncer mi perro también se enfermó ellos son muy fuertes y a la vez sensibles a las energías, besos a tu perrita Zuri

  6. Maravillosa esta información. Mi perrita se llama Bella y es mi compañera, a la que amo con locura. Me persigue por toda la casa y no permite que desconocidos se me acerquen. Tiene el mismo numero de misión de vida mío, el 8.
    Feliz y agradecida de formar parte de esta familia de YasmariBello.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba