Numerología de Chanel Terrero- Yasmari Bello

Numerología de Chanel Terrero, mejor conocida en el mundo artístico como Chanel @chanelterrero y su triunfo por @eurovision

Numerología de Chanel Terrero
Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty Images

La joven cantante y bailarina de origen cubano, sin embargo vive en España desde muy corta edad, ella ha quedado en el 3er puesto de esta importante competición representando a España en 2022. Pero además ha batido varios récords, ya que ha obtenido el mejor puesto luego de 27 años que España no lograba tal hazaña, todos los medios de comunicación hablan de ella y hasta una etiqueta recorrió el país como #chanelazo #chanelazoeurovision 

Se le hicieron múltiples homenajes, recibimientos y fiestas, además ha sido la artista que ha iniciado las famosas fiestas Pride de la Comunidad de Madrid como pregonera apoyando a todo el colectivo.

Definitivamente el 2022 ha sido su año y te seguiré explicando por qué.

Numerología de Chanel Terrero

Mejor conocida como #Chanel su madre le ha colocado este nombre porque admiraba mucho a la famosa diseñadora Coco Chanel al momento de su natalicio.

Su pasión por el arte, la música y el escenario le acompaña desde que era una niña y es que con 9 años, Terrero ya tomaba clases de interpretación y gimnasia rítmica y, tan solo unos años más tarde, estudió danza en la ‘Royal Academy of Dance’.
Chanel Terrero nace el 28 de julio de 1991 y al hacer los cálculos de su misión de vida aparece al inicio una misión de vida 1, pero cuando hacemos cálculos más avanzados de la numerología de Chanel, hallamos el maestro 55 que es su número de misión de vida o sendero natal correcto de la reconocida Chanel. Significa que es un alma muy vieja y evolucionada.

Numerología del nombre Chanel

“CHANEL” tiene una numerología del número 7. Este número le da una influencia para ser una pensadora nata, perfeccionista, trabajadora y con mucha fe en ella y en la divinidad. La energía del 7 en su nombre le proporciona fama y reconocimiento.

Número de Reencarnaciones de Chanel

La MISIÓN DE VIDA de Chanel es el número  55 una alma muy evolucionada con 119 encarnaciones en la tierra en promedio, es un alma de servicio y viene a regalar a través de sus talentos amor y alegría. Aprende de encarnaciones según la numerología aquí

En numerología se encarna 9 veces en cada misión de vida, 9 veces en el 1, 9 veces en el 2 y así sucesivamente hasta el 9, luego el alma decide si seguir encarnando en misiones maestras como el 11, 22, 33, 44, 55 haciendo 9 vidas en cada una para alcanzar el más alto aprendizaje del alma en cada una de ellas.

¿Cuál es la misión de Chanel en esta vida?

Calculando la Numerología de Chanel Terrero, vemos que ella vino a desarrollar: liderazgo, independencia, libertad, movimientos, cambios y el desapego.

Posee una gran fuerza de voluntad, además seguro hace poco caso a la crítica destructiva porque ella tiene clara cuál es su misión.

Su canción #slomo dice🎶 “voy siempre primera, nunca secondary” “solo existe una, no hay imitación” 🎶 y es que una misión maestra 55 (1) siempre querrá ser la primera, única, inimitable y auténtica. Además también nace un 28 de julio. El 28 es la influencia del 1 en su carta natal porque al sumar los dígitos del 28 suma 1 igual a cuando sumamos su misión de vida 55 que nos da 1. Siempre será competitiva, autentica y humana.

Conoce el significado de tu día de nacimiento.

Su don de gente y humildad la hacen diferente queriendo integrar a su familia y equipo de trabajo y fans.

La letra C  al inicio de su nombre representado por el número 3 le impulsa su parte artística, muy conversadora y emocional. Como si fuese una niña grande, aunque a veces puede necesitar el reconocimiento de terceros si baja su energía, porque ella tiene un gran poder y no requiere aprobación de nadie.

Ella viene a entregar amor y servicio a través de sus talentos y liderazgo personal.

Año personal 2022 para Chanel

Ella está transitando un año personal numerológico 4 pero con energía del maestro 22 (2+8+7+5) para ella ha sido de arduo trabajo pero lo que ha sembrado perdurará para toda la vida y ese 22 número maestro constructor le ha permitido TRASCENDER y estaba escrito en las estrellas que así lo haría.

Ahora es cuando viene el gran ascenso en su carrera 🚀 por lo que ha trabajado por años ya que no va a quedar allí, la Estrella de la fortuna a su favor.

¿Qué opinas sobre este análisis de la Numerología de Chanel Terrero? 💜

8 comentarios en “Numerología de Chanel Terrero- Yasmari Bello”

  1. Que super valiosa esta información yo tengo también un 1 en mi día de cumpleaños y dije siiii yo soy así y mi nombre empieza con letra C, así que me sentí emocionada e identificada con lo que se decía.

    Gracias Yasma por este tipo de aportes a mi me gusta mucho leerlos y me apasiona más esto de los números

    1. Que bueno Carla me contenta mucho y espero que sigas aprendiendo y estudiando mucho en la Escuela de Numerología Emocional

      Abrazos de luz

      Yasma

  2. Sin duda éste ha sido su año, por el que ha luchado tanto tiempo. Me alegra ver que los números respaldan su esfuerzo y que es una luchadora nata, nunca “secondary”. Gracias Yasma por tu análisis. Un saludo!

    1. Si ha trabajado mucho para lograr el éxito en su carrera profesional pero es un alma vieja con un plan claro de lo que vino a hacer en esta vida y lo está logrando. Gracias Maribel.

  3. Hola, me parece estupendo por ella recompensa a tanto esfuerzo. Yo también tengo el 22 como número maestro como chanel y estoy mision de vida 4. Aunque no sè si es correcto. 02/ 02/ 1971.

    1. Si Yohana efectivamente tienes misión de vida 22 en etapa 9 de encarnación, eres un alma super vieja que vino a trabajar por servicio igual que Chanel, solo que ella va en la misión 55 es muchoooo más vieja aún.
      Te felicito por hacer tu ejercicio y espero que estés vibrando en tu maestro 22.

      Con amor

      Yasma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba