Numerologia Michael Jordan

Numerología de Michael Jordan

Todos conocemos los grandes logros de uno de los más grandes deportistas de la historia, pero ¿sabías cómo influyó la numerología de Michael Jordan para lograrlo? En este artículo te lo cuento ¡Sigue leyendo!

Michael Jordan LA LEYENDA

Si aún no te has detenido a ver el documental del Michael Jordan en Netflix llamado “The Last Dance” te invito a verlo este fin de semana tanto si amas el basketball como si no, porque es realmente interesante como su mentalidad, personalidad e influencia lo han convertido en una leyenda del deporte.

Numerologia Michael Jordan

Numerología de Michael Jordan – Misión de vida 11

Cada uno de nosotros, encarna con una misión de vida específica a cumplir. Encarnamos 9 veces en cada número empezando por los números simples (del 1 al 9)  y posteriormente, nuestra alma decide si quiere seguir viniendo a este mundo, encarnando en números maestros.

En el caso de Michael Jordan, nació el 17/02/1963. Al sumar los dígitos el resultado de la misión de vida de este astro del basket y de la NBA es el número maestro 11; una energía maestra que sin dudas él  ha sabido aprovechar  en positivo junto a los talentos que conlleva.

Los términos que describen a quienes poseen esta misión de vida es: intuición desarrollada (por la que él siempre se ha dejado llevar), idealista porque él busca siempre lo mejor y en su trayectoria en Chicago Bulls sus ideales como equipo eran muy altos.

Adicionalmente, y se ve claramente en la serie, su espíritu de ser el mejor (doble 1), su competitividad sana, siempre queriendo ser su mejor versión cada día.

¡Mira el siguiente video sobre la Numerología de Michael Jordan!

Características de misión de vida 11

Si la persona está vibrando correctamente en su número de misión, les gusta trabajar en equipo y Michael Jordan lo hizo como los reyes, para él junto a su equipo y que todos participaran era muy importante.

En la numerología vemos que quienes poseen misión de vida 11 le huyen al conflicto, no les gusta y Michael Jordan los evitaba a toda costa.

Como todos los números maestros una de su principal función es servir con amor a la humanidad, un maestro que no esté dejando un legado no está viviendo como un maestro aunque sea alma vieja y muchos niños y adolescentes lo han tomado a él como ejemplo alrededor del mundo, para irse por el deporte y no pensar en drogas o actitudes dañinas.

¡Lee aquí sobre la Numerología de Selena Quintanilla!

El mejor jugador de Baloncesto de la historia

Es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, si historia y mentalidad ganadora es sencillamente impactante y admirable,  actualmente tiene su propio equipo y marca de ropa, es multimillonario gracias a su carrera exitosa. Además Nike creó para él unas zapatillas que aún siguen siendo famosas después de varias décadas.

Es además autor de 4 libros (muy clásico de una misión de vida 11), múltiples premios, récords y logros.

Numerología de Michael Jordan
Foto cortesía Flick Marcin Wichary

Curiosidades Numerológicas de Michael Jordan y sus camisetas:

Su camiseta tenía el número 23, luego cuando se retiró, retiraron el 23 (ningún jugador de los Bulls podía tener ese número) que representa libertad, independencia, agilidad mental y adaptación a cambios)

Regresó y jugó con el 45. Como no estaba 100% en forma (había estado entrenando para baseball), dijo: el 45 no es lo mío, saben ¿por qué?

Porque el 45 representa el número 9 y aunque es un número maravilloso, para un jugador no, porque puede significar su retiro, ya que el 9 representa los cierres de ciclo por ello de forma consciente o inconsciente pidió que le dieran otra vez el 23 y así fue hasta que finalmente se retiró él y volvieron a retirar el jersey 23.

El 11 es un número que como misión de vida puede procurar éxito y fama si la persona trabaja en su misión y en lo que ama hacer, como él.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Ya viste la serie en Netflix?

7 comentarios en “Numerología de Michael Jordan”

  1. Pues sí que es especial el 11 en númerología porque Michael Jordan hizo historia, me ha encantado conocer el documental Gracias a tu artículo.

  2. Ame el documental de Michael Jordan el señor era un crack del basquet que bueno aprender lo del 11 no lo sabia

    Gracias por tanta información

    1. Yasmari Bello

      Si el documental acerca de la vida profesional de Michael Jordan es de total inspiración, un maestro 11 sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba