Selena numerologia

Numerología de Selena Quintanilla

Numerología de Selena Quintanilla

La Numerología es una ciencia, cuyo origen se pierde de vista. Sin embargo, el filósofo y primer matemático puro y griego Pitágoras, ya utilizaba los números cualitativamente, unos 500 años antes de Cristo. Para él, cada número estaba asociado con características exclusivas. Al mismo tiempo, consideraba que todo en el Universo podía expresarse en números, lo visible y lo invisible.

Numerología de famosos

Es interesante entender a través de figuras reconocidas del arte, política y otras áreas el análisis de sus números principales, que analizamos en una carta natal numerológica para todo el que desee conocer y tener una guía de sí mismo.

Como la flor con tanto amor
Me diste tú, se marchitó
Me marcho hoy, yo sé perder
Pero, ah-ah como me duele 🎶

Si eres fan de Selena como yo, seguro quieres saber más de ella, sino la conoces pues puedes ver la serie más reciente de su vida en Netflix “Selena” que se estrenó a finales del 2020.

Selena y Jlo similitudes más allá de la ficción

Una de las biografías más icónicas realizadas de la vida de la famosa cantante fue la película “Selena” protagonizada por Jennifer López  1997 y que la lanzó al estrellato cuando la representó magistralmente a 2 años de su muerte en 1995. “Coincidencias” JLO como es conocida también, tiene la misma misión de vida de Selena número 11, ambas cantantes, actrices, empresarias, bailarinas estadounidenses con ascendencia latina.

También puedes ver “El secreto de Selena” transmitido por Telemundo que se estrenó en 2018.

Misión de vida de Selena número 11

Ahora te voy a hablar de algunos de sus números más importantes que nos ayudan a entender su partida tan temprana, a solo 15 días antes de cumplir 24 años el día 31/03/1995 cuando fue herida de bala por su “asistente y amiga”. El 31/03/1995 tenía una energía colectiva número 13, que representa a nivel global grandes cambios y transformaciones.

El número de misión de vida de Selena fue el maestro 11, un alma muy antigua con amplia experiencia en venir a la tierra, en su última vida en teoría porque pueden ser incluso más estaba en su encarnación número 90, cuando logró el éxito que había forjado desde niña como cantante, bailarina, diseñadora de modas y empresaria.

Selena numerologia

Aprende a calcular tu misión de vida

En este vídeo de YouTube puedes aprender a calcular tu misión de vida en apenas 5 pasos, disfruta de esta master class.


Significado de la misión de vida 11 y la vida de Selena

Selena con esta misión de vida 11 venía a mostrar su creatividad, talentos, trabajo en equipo, sensibilidad, a través del arte como ella lo supo bien hacer, regaló amor al prójimo y a su público, abrió nuevos caminos, de hecho gracias a su aporte las mujeres latinas empezaron a ser tomadas en cuenta en el mercado de la música, que en su estilo TexMex estaba dominado por hombres, tenía todas las características propias del 11 que sin duda hizo gala de ello y su legado aún trasciende a través de tantos años, como un número maestro puede lograrlo.

Día de nacimiento de Selena 16

Se sintió en ocasiones incomprendida por su gran capacidad de dar amor e ideales altos. El 16 su día de nacimiento le invitaba constantemente a creer en ella, tener Fe y especializarse.

Es muy posible que Selena ya haya vuelto a reencarnar en misión de vida 22, para lo que se estaba preparando en su vida previa, aunque en el más allá, no existe el tiempo, por ello no se puede confirmar esta última aseveración, sin embargo por experiencia puedo decirles que un alma tan elevada quizás ya haya seguido su proceso evolutivo.

Puedes solicitar tu pack numerológico para conocer tus propios números a detalle.

Para cerrar como dato interesante, Selena Gómez

Selena Gómez quien nació el 22/07/1992 cuya misión de vida es el número 5 y el significado es que ella viene a desarrollar sus talentos, la comunicación y la adaptación a los cambios, a vivir la libertad cuidando de no caer en excesos.

También nació en Texas y sus padres era fans de Selena Quintanilla, por ello le colocaron su mismo nombre. Selena es también actriz, cantante, compositora,  actriz  y diseñadora de modas estadounidense, dedicada a sus proyectos y negocios, de ascendencia mexicana, igual que la fallecida Selena Quintanilla.

Selena Gómez tuvo un padecimiento importante y ha recibido incluso un transplante de riñón por padecer de lupus. Puedes mirar este artículo que escribí hace tiempo atrás acerca de la misión de vida y la salud, en este caso te invito a leer lo que expuse acerca de la misión de vida 5, que te puede sorprender.

selena gomez
Foto: Selena Gómez cortesía de Wikipedia

Numerología del nombre “Selena”

Las palabras también tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números, poniendo de manifiesto la unión en toda la creación.

En el caso del nombre Selena también suma el número 2, es decir el mismo 11, pero en su versión de número simple, por lo cual las impulsa a la sensibilidad, el trabajo en equipo, la diplomacia, pueden padecer de apegos emocionales, por ello les puede costar estar solas.

La energía del nombre Selena también representa la feminidad, la energía ying del aprender a recibir ayuda y amor.

¿Qué opinas? ¿Conoces el talento de Selena?

25 comentarios en “Numerología de Selena Quintanilla”

  1. Fijate que en la primera foto no caía quien era, pero en la última ya se, hizo alguna pelicula de Disney, muchas gracias por traernos la numerología de Selena Quintanilla y el significado del nombre de Selena, todos los días se aprende algo contigo

    1. Yasmari Bello

      Selena fue una gran artista y ser humano y a través de la numerología podemos saber más detalles de ella. Gracias Adita por estar aquí.

  2. Siempre me ha sorprendido la manera en que Selena cautivó al mundo . No hay comparación con nadie más . Ahora que leo esto comprendo un poco más . Muy interesante.

    1. Yasmari Bello

      Sin duda que su historia ha impactado a miles, Selena trascendió en su legado. Gracias Jenny por tu feedback

  3. Me ha encantado conocer un poco más de la personalidad de Selena Quintanilla gracias a la numerología, a Selena Gómez la conocía un poco más. Desde luego la serie de Netflix tengo que verla y lo tengo apuntado para empezarla el fin de semana.

    1. Yasmari Bello

      Que bueno María muchas gracias me alegra que te haya gustado la numerología de Selena y seguro cuando veas la serie en Netflix te recordarás de este escrito. Abrazos para ti.

  4. Muy interesante información. Selena es un ícono en la música y hasta hoy se habla mucho de ella. Su temprana muerte marcó una época. Me ha llamado la atención las similitudes con J.Lo.

    1. Yasmari Bello

      Exacto Selena dejó un legado muy importante y por ello quise explicar el significado de su misión de vida que sin duda lo cumplió, es un alma elevada.

  5. Yasma cuando mataron a Selena yo estaba estudiando en NYC. Fue tal el bombardeo de los medios que me fui a Tower Records y me compré un disco con sus mejores canciones. Luego tuve la fortuna de estar en el concierto que dio JLo con Los Dinos y que fue un tributo a Selena cuando se cumplieron los 20 años de si partida. Admirables las dos. Me encanta como le sacas loz números a todo.

    1. Yasmari Bello

      Awww que grandes momentos me cuentas Enri que gran experiencia, también tuve la dicha de disfrutar de un concierto de Jlo, es una gran artista sin duda, y al sol de hoy sigo admirando a Selena, sus números me permitieron ver su vida y su muerte como un ser que vino a dejar un legado de amor y de apertura a más mujeres latinas en el mundo de la música.

  6. Cada vez que leo tu blog aprendo muchísimo de numerología. Es muy interesante conocer la numerología que hay detrás de Selena Quintanilla, menuda artista!

    1. Yasmari Bello

      Si gran artista y con tanto legado aún después de 23 años de la muerte de Selena sigue moviendo masas y emociones en muchas personas especialmente mujeres latinas.

  7. Ay tanto que aprender de una persona, creo que el significado del nombre de Selena es simplemente perfecto para la persona que fue. Mira que se le extraña, aquí seguimos escuchando su música.

    1. Yasmari Bello

      Si, yo también la sigo admirando y disfrutando de su talento tantos años después, su numerología me permitió entender mucho de su vida y su muerte.

    1. Yasmari Bello

      Aww que bueno que te guste la información de la carta natal de Selena Gómez, Selena Quintanilla y más, un beso Andrea.

  8. Interesantísimo lo de la numerologia y la misión de vida de Selena Quintanilla. Y me sorprenden las coincidencias con JLo también. Voy a ver el vídeo de cómo calcular la misión de vida a aprender más y saber cómo calculo la mía.

  9. Tus artículos siempre tan interesantes y llenos e información útil. El saber de la numerología de Selena Quintanilla viene a cerrar el círculo de mi última semana cuando vi toda la serie en Netflix. Interesantísimo.

    1. Yasmari Bello

      Que alegría saber que también te gusta la serie o la vida de Selena y todo su legado. Me contenta mucho tu feedback.

  10. Me ha impactado leer la Numerología de Selena, amo su música y su historia la he visto varias veces, no me imaginé que fuese un alma tan vieja y por eso tanto legado en tan poco tiempo supongo que porque estaba consciente de su energía Yasma?

    1. Yasmari Bello

      Si super impactante y saber cual es la mision de Selena me dio calma porque soy una de las que lloré su muerte y sigo de alguna manera pensando que hubiese pasado si…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba