Numerología para negocios prósperos.

A través del estudio de la numerología en combinación con programación neurolingüistica (PNL),  podemos escoger el nombre, las mejores fechas y los socios, además nos permitirá la posible personalidad y rasgos predominantes de quienes hacen vida en la empresa, tu emprendimiento o proyecto.

La numerología es una ciencia exacta, matemática pura que además he unido a mi especialidad de emociones y PNL para ofrecerte algo diferente y novedoso, lo que llamo espiritualidad moderna.

Escogiendo el nombre para tu empresa o marca personal

Cuando le colocas el nombre a una empresa o a tu cuenta de instagram (si es el método que escoges para mostrar tus productos o servicios) lo primero que debes pensar es en el nombre.

– ¿Qué es lo que nos sugiere ese nombre?

– ¿Tiene la esencia de la marca?

– ¿Qué es lo que va a venir a la mente a las personas cuando lo mencionemos?

– ¿Qué vínculo o emoción o sensación genera? ¿Le recuerda a algo o alguien? ¿Le disgusta? ¿Le provoca tristeza? ¿Le da ansiedad? ¿Alegría? ¿Genera conexión?

Lenguaje de abundancia

Recuerda que el lenguaje es esencial a la hora de lanzarte al mundo del emprendimiento,  tu lenguaje que usas a diario y el de promoción de tus servicios o al momento de escribir un «copy» en tu cuenta de instagram o hablar en tu canal de YouTube debe ser de progreso y evitar la mente pobre o de carencia, en mi canal de YouTube puedes ver y aprender de algunos vídeos especiales que he dedicado a este tema:

Olvida la lucha en tu emprendimiento

Una de las palabras más emblemáticas que escucho día tras día en emprendedores es «estoy luchando por mis sueños», quizás estos se cumplan pero basados en PNL, te diría que lo lograrás pero con mucho más esfuerzo del normal, atraerás personas y situaciones que te llenarán de obstáculos, al final lo decretaste dijiste que la lucha era tu bastón.

Puedes ver más detalles en el siguiente vídeo y no te olvides de regresar a este post para continuar encontrando las claves para sembrar las bases para un negocio abundante.

Evita los nombres genéricos para tu negocio

Cuando le pones a tu empresa algo que es muy obvio sería como redundante, si le pones supermercado a un supermercado, es como demasiado obvio, a un local «Pastelitos María» pues tampoco le dirá mucho al comensal.

Hay siempre que pensar, si es muy general para mi emprendimiento la palabra que usaré a diario, porque hay palabras que pueden parecer muy común, hay que tomar en cuenta además si tienen una connotación o significado distinto para el contexto y que si pueden ser buenos.

Si tu entras a una ferretería y se llama Hermanos Pérez, tu te imaginas que es una empresa familiar, pero si le pones «Las mil soluciones y más», con ¿Cuál engancharías tu más? Eso es usar PNL y Neuromarketing.

numerologia para negocios abundantes

¿Qué puede marchar bien como nombre?

Un nombre que implique una descripción de lo que dará a sus potenciales clientes o de lo que te encontrarán en el negocio, algo que muestre la utilidad o beneficios.

Recuerda que tu nombre sea memorable, sin tocar en lo demasiado complejo, menos es más, evita abrir una cuenta de instagram, tu blog  o un canal de YouTube con un nombre que por ejemplo, sea difícil de explicar o deletrear, si es complicado para ti, imagínate para alguien que pueda llegar a ser tu potencial cliente.

En el análisis para numerología de negocios prósperos evaluamos que el nombre sea atractivo, fácil y que sus números sean apropiados.

Y si el nombre además lo escogemos bajo la numerología

En numerología usamos los términos vibración, energía y frecuencia en cartas natales, anuales o análisis numerológicos puntuales para medir la compatibilidad de pareja, de los negocios, de los amigos y hasta de un día en particular. Y esto es porque nuestras frecuencias energéticas y numéricas están relacionadas e influyen en todos los aspectos de nuestras vidas.

A través del nombre podemos ver cómo es la vibración que va a poseer el emprendimiento o que ya tiene nuestro proyecto y si está alineado a lo que nos vamos a dedicar o lo que queremos lograr.

Al ver el número hay que ver el campo de acción. El nombre que le coloquemos le dará personalidad, tal como sucedería con una persona que también al ver sus nombres y apellidos podemos describirlas por completo en numerología y a través de su carta natal.

Las letras que usamos en numerología las tomamos de la tabla pitagórica y se estudian sus números para indicar tendencias importantes.

Puedes solicitar una cita EmprendeRED para ayudarte a evaluar tu propuesta de nombres, fechas de lanzamientos, revisar misión de vida de los socios y ayudarte en tu proceso de lanzamiento en redes sociales como Instagram, Youtube o tu blog personal.

Los mejores números para usar en tu emprendimiento

Una mezcla magnifica puede ser lanzar el proyecto, logo o servicio puede ser los días 1 (inicios) y 8 (dinero) porque será una empresa líder, de logros, éxitos materiales.

Montar o lanzar el proyecto en luna creciente, no menguante, porque es sinónimo de escasez, necesidad. Tampoco lanzarlo en  mercurio retrógrado o la luna menguando porque tendría el efecto contrario.

También que la suma del nombre del proyecto de como resultados: 1 u 8 (nombre) o número de letras.

La mayoría de marcas famosas en el mundo incluyendo una muy reconocida de gaseosas «Coca Cola» tiene 8 letras y otro significado que podrás leer en Numerología para Negocios

 

numerologia para negocios prosperos

 

Una reconocida marca de gimnasios en España llamada Dream Fit también tiene 8 letras.

Si la suma da  3 del nombre o de la dirección,  es maravilloso para los lugares para socializar, muy concurridos, lugares para expresarse.

Si la suma es del 4 para un empresa generará un número confiable, con bases sólidas, denotará un buen servicio.

numerologia para negocios prosperos

Tabla Pitagórica

Recomendaciones y alertas numerológicas

Evitar colocar el número o la suma del nombre da 5, porque implica movimiento, inestabilidad, aventura.

Genera dificultades con las personas que forman parte de la empresa y clientes. A menos que sea un rubro que esté relacionado a  viajes u hostelería, es importante tomar en cuenta que con la numerología para negocios prósperos podemos lograr más de lo que esperamos.

Si deseas montar un hotel, restaurantes, posada o sitio de distracción donde esté la familia, un centro estético, de nutrición o belleza el 6 es el mejor número para ello.

El 7 es un número espiritual por naturaleza y de buena energía, da fama, reconocimiento y éxito. Pero el que da dinero es el 8, el 7 no.

Si utilizamos número dentro del nombre (por ejemplo, el año) hay que reducirlo a 1 dígito y analizarlo porque algunos pueden ser a favor como el 1, 4, 7 y 8 pero otros no.

Compatibilidad de los socios

Cuando escoges una persona como socio para tu negocio, puede ser un gran amigo o amiga pero si hay factores que no son compatibles igual que las parejas terminarán teniendo un vínculo kármico que no será beneficioso para tu proyecto.

Lo primero que haría será calcular la misión de vida de cada uno.

Lo segundo es analizar en ¿qué año personal se encuentran? Es bueno o malo para el negocio.

En mi canal de YouTube y en algunas clases que doy o a través de tu carta anual se puede saber en qué año estás.

En términos generales se calcula tomando el día de nacimiento, se reduce a un dígito, luego el mes de nacimiento a excepción de si hay un 11 o 22 que se deja tal cual y a eso se le suma el año en curso reducido, si la persona ya cumplió años por ejemplo en 2020 se le suma 4.

Esto ¿para qué sirve? Si tu o tu socio están en año personal 9, por favor no hagan negocios, están en un año de cierre y cualquier alianza, sociedad o matrimonio no dura si están en año 9 personal. Pero mientras que en un año 1 es magnifico para el mismo.

Números personales de socios y empleados

Socios número 1

Son líderes, como socios pueden querer dar orden y no les gusta que los manden, esto puede generar choque.

Socios número 2

Inseguros, indecisos. buenos como empleados, son obedientes y siguen ordenes. Se adaptan bien a las personas, circunstancias que les pongan. Se ofenden con facilidad.

En una sociedad hay que mantenerlos motivados diciéndoles lo bien que hacen su trabajo.

Negocios y socios número 3

Don de gente, pero es usual que no les guste durar mucho en una oficina haciendo algo monótono (tomar en consideración).

No toman bien las críticas. Hacen de todo, pero les cuesta concentrarse en una sola tarea.

Característica fuerte: son buenos para ventas.

Si escojo un socio que tiene misión de vida 4

Es bueno como empleado; como socio, pueden sentir que hay que asumir mucho riesgo, y puede ser estresante para ellos, que son sinónimo de lo seguro.

Aunque como socios pueden ser responsables, recordemos que son disciplinados, metódicos, organizados, con una opinión firme. Generalmente, es mejor de empleados.

Si vienen de un 22 es distinto porque es un número maestro y podrán trascender fronteras.

Los números 5 son maravillosos vendedores

Creativos. No se les da muy bien ser socios, no les gusta trabajar bajo presión, ni que lo atosiguen.

Son libres, son buenos trabajando independientes.

Si lo quieres como socio dale libertad, es normal que sean distantes, que estén en su propio espacio.

Cuando se molestan pueden reaccionar de manera hostil, pero se les pasa rápido hay que dejarlos tranquilos, actuar con cariño.

Los número 6 como socios

Responsable (buenísimo para restaurantes, hoteles o negocios de decoración y eventos).

La familia es primero y eso hay que tomarlo en cuenta si se tiene como socio.

Son controladores. Los seis (ni 33) no pueden hacer negocio con familia, ni con quién gente con la que tengan una relación sentimental, son muy protectores y pueden abusar de ellos por buenos.

El tono que utilizas para hablarles es importante porque se pueden molestar.

Escoger un socio número 7

Es muy bueno para asociarse, no busca poder.

Les gustan personas que funcionen, no hay que decirles mucho lo que tienen que hacer, son responsables.

También visionarios, inteligentes. Pero hay que darles independencia para que trabajen bien, que puedan tener su espacio. 6 y 7 pueden complicarse juntos, pero pueden aprender a trabajar para obtener una buena numerología para negocios prósperos.

Mi socio es número 8

Como se relaciona con generar dinero, puede ser buen socio, pero siempre buscará tener la razón.

Los representa la terquedad. Un 8 es ambicioso trabaja para lograr lo que se proponga. Se enfoca al 100%

1 y 8, pueden funcionar, pero los dos van a querer mandar, tienen que negociar su espacio igual en temas de parejas.

¿Si mi socio es número 9?

Es una persona libre, buen vendedor, creativo, bueno para las relaciones.

Lo que lo motiva es el altruismo, la parte humanitaria, el poder ayudar a otros.

Puede ser buen socio en fundaciones, causas sociales, las entidades benéficas, el dinero no es necesariamente lo que lo hace vibrar. Bueno en lo artístico. Como socio darle libertad y le gusta mandar también.

Numerología para Negocios Prósperos

Nuestro más reciente libro escrito por Carolina Martinez y mi persona, sería mi cuarto libro y me encanta porque bueno ha sido un hijo en 2020 que ha sido un año de cambios.

La idea es no enloquecer sacando números, pero sí es importante que lo que hagas resuene y también tenga una persuasión a nivel de nombres (PNL) que en definitiva junto a la numerología para negocios prósperos es una combinación importante.

«Una empresa, negocio o emprendimiento, nace bajo la concepción de ideas, sueños y talento humano. Tiene la perspectiva de generar ganancias a través de sus servicios o productos, además de posicionarse en el tiempo como líder o referencia comercial en su área».

numerologia para negocios prosperos

Si deseas tener un negocio próspero o darle la vuelta al que tienes no dudes en solicitar una consulta conmigo y vive la espiritualidad moderna [email protected]