PACK NUMEROLÓGICO
PARA TÍ

Adquiere tu carta natal numerológica y tu carta anual numerológica a un precio especial.

La carta natal numerológica es el despliegue de tu historia, el plan que hizo tu alma antes de nacer y que al conocerla entenderás mucho de tu existencia, tu misión de vida y otros aspectos relevantes que viniste a desarrollar así como tus principales fortalezas para que las uses a tu favor.

La carta anual numerológica es una guía práctica y concreta de las influencias particulares que se te presentarán en determinados períodos del año, tomando en cuenta tu fecha de nacimiento.

El objetivo de conocer cuáles son las influencias que tendremos en cada período, es anticiparnos a ellas y canalizar nuestra energía para que vibre a tono con la del Universo y que por tanto, redunde a nuestro favor.

crisis a los 40 en mujeres

Hola, soy Yasmari Bello

Master Coach Emocional, Numeróloga, Líder en Yoga de la Risa, Risoterapeuta, especialista en Mindfulness y Mandalas. Además soy practicante de Ho’oponopono.

Te enseño a meditar y a elevar tu energía a través de mis podcast y a conectar con la ley de la atracción y la abundancia.

¿Cuáles son las bondades de cada carta?

¿Qué es una Carta Natal Numerológica?

Puedes conocer más detalles haciendo clic en en este enlace o reproduce el siguiente video.

¿Qué es una Carta Anual Numerológica?

Puedes conocer más detalles al reproducir el siguiente video.

Puedes complementar tu pack con:

compatibilidad de parejas

La compatibilidad de parejas o del amor a través de la numerología nos habla de la combinación y flujo energético cuando 2 personas deciden unir sus vidas.

En la carta de compatibilidad de parejas «Amor Ideal» se hace un análisis de misión de vida y otros factores de manera individual y luego conjunta,  recuerda que cada pareja que se une forma parte de un plan que hizo tu alma antes de nacer.

Quizás te estés preguntando...

La carta anual te la puedes hacer en cualquier momento del año. Tienes la opción de incluir las influencias desde el momento en que solicitas el estudio hasta los siguientes 12 meses. También puedes solicitarlo de cumpleaños a cumpleaños (1 semana antes mínimo).

No, se hace una sola vez.

No, es una rama diferente a la astrología, ninguna de las dos ramas te predicen el futuro aunque si te mostramos las energías, tendencias y lo que tienes que trabajar de acuerdo a distintos momentos de tu vida de una forma personalizada.

Te enseña muchísimos puntos numéricos relacionados a tu fecha de nacimiento, nombres y apellidos, así como las energías o influencias disponibles en determinadas fechas para ti máximo aprovechamiento.

Como es un trabajo bastante personalizado y extenso, el tiempo de espera puede variar, la lista de espera cambia todas las semanas, por lo que te pido que antes de pagar consultes la lista de espera al correo [email protected] o al +34 687687481.

Si en casos de niños solo la Carta Natal es la opción perfecta. Si el bebé no ha nacido aún, no se puede hacer la carta pero sí el análisis numerológico de los nombres.

No indico, ni hago predicciones del futuro, te indico las tendencias e influencias, no debes temer a leer o escuchar acerca de lo que viniste a desarrollar, ni conocer tus sombras o karmas, al contrario es una valiosa oportunidad de conocerlos y aprender para trascender y aprobar la materia de la vida.

Ir arriba