Hazte este gran auto regalo:

Conecta con tu alma, descubre tu misión de vida y otros aspectos muy reveladores de tu personalidad

¿Quieres saber que es una carta natal numerológica?
Haz clic y reproduce el video.

Reproducir vídeo

Adquiere tu Carta Natal Numerológica + Carta Anual

Valor original: $140 / Oferta por tiempo limitado: $111

Te sientes identificada con algunas de estas frases:

crisis a los 40 en mujeres

Si una o varias de las frases resuena contigo, el pack numerológico es para ti.

¿Para qué me sirve esta información?

El precio de oferta al comprarlas juntas es de: 111 dólares o su equivalente en euros para el formato escrito.

Historias de éxito de mis clientes:

Leer las cartas fue para mí como pararme frente al espejo y escuchar lo que la chica del otro lado quería decirme pero que no había o mejor dicho no sabía cómo verbalizarlo.

¡Benditos números y bendita tú!
Ahora entiendo muchas cosas de mi vida. Ahora veo el camino más claro y con más sabiduría.
cropped-yb-fabicon-3.png
Yanni Romero
Madrid
A mi esposo le encantó, incluso quiere mandar a hacérsela a nuestros dos hijos, muy muy feliz con la carta, nunca pensé que fuera así de larga, muy completo tu trabajo y que don tan bonito que Dios te ha dado.
cropped-yb-fabicon-3.png
Vanessa G.
Bogotá-Colombia
Waoo estuve escuchando mis cartas hora y media, pero ha sido la mejor hora y media, no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento, ahora que sé quién soy, la siguiente meta es desarrollar quien soy, escogí la modalidad perfecta para mi en audios, la sentí muy personal, ha sido un gran regalo que me hice, gracias por dar tu trabajo con tanto amor, gracias a ti y gracias a Dios. Te quiero muchísimo Yasma.
cropped-yb-fabicon-3.png
Kim Guerra
Panamá City
Una montaña rusa de emociones mientras leía, que gran regalo me he dado con mis cartas escritas, sin duda, la mejor decisión, de la mano de la más profesional y humana. Voy por más!
cropped-yb-fabicon-3.png
Indira W.
Panamá City
Llegué a casa y verifiqué mi email y tenía tanto tiempo que no sentía la emoción de cuando el niño Jesús dejaba los regalos…ahí estaban…mi carta natal y anuaaaaalllll, lo máximo las leí desde el punto y coma, hasta el logo, el mejor regalo que he recibido este año, las volveré a leer.
cropped-yb-fabicon-3.png
C. Morales
Orlando Florida
yasmari bello como amarme más

Yasmari Bello:

Master Coach y Numeróloga Emocional.
Formadora de Numerólogos.
Especialista en Inteligencia Emocional.
He atendido cientos de mujeres (también hombres) por distintos países del mundo.

Y si además de llevarte tus Cartas Natal y Anual también te llevas una guía rápida acerca de la Compatibilidad con tu pareja.

Precio original: 55 dólares o su equivalente en euros / Precio de oferta al comprar adicional a los packs por tiempo limitado: $37 o su equivalente en euros.

Quizás te estés preguntando...

¿La Carta Anual debo hacerla en una fecha específica del año?

La carta anual te la puedes hacer en cualquier momento del año. Tienes la opción de incluir las influencias desde el momento en que solicitas el estudio hasta los siguientes 12 meses. También puedes solicitarlo de cumpleaños a cumpleaños.

¿Esto es como una carta astral?

No, es una rama diferente a la astrología, ninguna de las dos ramas te predicen el futuro aunque si te mostramos las energías, tendencias y lo que tienes que trabajar de acuerdo a distintos momentos de tu vida de una forma personalizada.

¿Qué aprenderé?

Te enseña muchísimos puntos numéricos relacionados a tu fecha de nacimiento, nombres y apellidos, así como las energías o influencias disponibles en determinadas fechas para tu máximo aprovechamiento.

¿En cuánto tiempo las recibiré?

Automáticamente el calendario te mostrará la fecha tentativa de recepción de la carta para que escojas el día de tu preferencia. La podrás recibir incluso antes de esa fecha de acuerdo a nuestra disponibilidad.

¿La Carta Natal varía de año en año?

No, se hace una sola vez.

¿Una vez reserve la fecha si pago por transferencia cuánto tiempo tengo para pagar?

Una vez que le das comprar y escoges la fecha en el calendario, si tu pago es vía transferencia bancaria, tendrás 24 horas para reportar el pago enviando tu comprobante vía correo a [email protected] o al WhatsApp +593 99 347 1892. Pasadas las 24 horas luego de la compra, si no se recibe el pago se cancelará tu solicitud en el sistema, para dejar la fecha libre, si deseas volver a comprar, simplemente ingresa y vuelve a procesar la compra, escoge una nueva fecha y seguir el procedimiento indicado arriba.

¿Se las puedo mandar a hacer a mis hijos?

Si en casos de niños solo la Carta Natal es la opción perfecta. Si el bebé no ha nacido aún, no se puede hacer la carta pero sí el análisis numerológico de los nombres.

¿Me da miedo hacérmelas por lo que me vayas a decir?

No indico, ni hago predicciones del futuro, te indico las tendencias e influencias, no debes temer a leer o escuchar acerca de lo que viniste a desarrollar, ni conocer tus sombras o karmas, al contrario es una valiosa oportunidad de conocerlos y aprender para trascender y aprobar la materia de la vida.

Adquiere tu auto regalo Cartas Natal y Anual

Valor original: $140 / Oferta por tiempo limitado: $111

Formas de pago:

Ir arriba