significado 555

PODEROSO Portal 555 – Rituales Mayo 2021

PODEROSO Portal 555 – Rituales Mayo 2021

Los días 5 de mayo de 2021, también el 14 y 23 de mayo de 2021, tendremos la energía del portal 555.

Estamos en un año 5 en numerología proveniente de sumar 2+0+2+1= 5, junto al día 5, mes 5 y año 5 generan el portal. En pocas palabras se unen la energía cósmica y la numerológica del portal 5.5.5 con el año 5.

Poderoso portal 555

Este será el portal más grande del año que te aportará dinamismo, a fin de terminar de aterrizar proyectos pendientes o procrastinados desde enero o incluso el año pasado con la energía del signo Tauro para darle fin a la procrastinación (signo de tierra).

Los portales te anuncian grandes cambios y movimientos y se sentirá en todo el mes de mayo, especialmente enfocados en el área de familia, belleza o nutrición.

Cada vez más personas estarán despiertas a la nueva consciencia y a conectar con su yo superior. ¿Ves con frecuencia 11:11 y otras secuencias?

El movimiento del 5 impulsará movimientos femeninos, de sensibilización y cambios sociales ante situaciones de vulnerabilidad que puedan estar pasando cualquier ser humano o animal.

Pueden haber movimientos de la tierra, cambios de gobiernos o regiones, nuevas clases sociales o noticias que generarán gran impacto.

CÓDIGO DE NUMEROLOGÍA MÁGICO 555

Habrán más revelaciones, señales numéricas, intuición y ganas de conectar, sin embargo la velocidad del mes no siempre te permitirá hacerlo, así que tu busca de parar de manera consciente.

Si te sientes estancad@, con mucha rutina este portal va a facilitar el nuevo flujo de energía y más comprensión de los procesos.

Para los que sienten por el otro extremo que su vida va muy rápido y que en 2021 les ha pasado muchas actividades y situaciones es porque la energía del 5 está influyendo con fuerza en ti.

Si naciste un día 5 de cualquier mes

Si naciste un día 5 de cualquier mes o que que tu misión de vida sea el  número 5 o estés viviendo tu año personal número 5, tu vida estará este año y especialmente en mayo, mes de este portal en modo dinamismo y cambios en cualquier área de tu vida.

Ábrete a recibirlos en amor, sin resistencias porque forma parte de tu sincrodestino.

Significado de ver la secuencia 555

Además puede que estés viendo la secuencia 5:55 en horas y en placas de autos, entre otros.

No te asustes simplemente te están pidiendo que te muevas y que no te quedes enganchad@ a situaciones o personas que ya es hora de decir gracias y hasta luego.

Cuando ves la señal 555 te indica que tu vida ha entrado en modo dinamismo o vienen grandes cambios a tu vida por lo cual es una señal positiva, recuerda y cambia el chip que los cambios son malos, los cambios son alegría y nuevos inicios.

El ser humano de manera natural se resiste a ellos, pero es delicioso experimentar nuevas sensaciones, caminos y aprender nuevas actividades, a eso vinimos en esta encarnación no te resistas a vivir.

significado 555
créditos: fotografía propia Yasmari Bello

Mayo será propicio para:

Mudanzas, firmas que impliquen un movimiento en tu carrera profesional, un cargo nuevo o empleo, migraciones entre países o ciudades.

Nuevos amigos o círculo social.

Cambios en las rutinas de belleza, ejercicios, nutrición.

También generará inestabilidad emocional por ello es muy importante que mantengas la calma y hagas ejercicios de respiración y meditaciones guiadas.

Portal 555

Esta energía no solucionará por arte de magia tus procesos pero si los agilizará si tu también deseas surfear la ola, habrá movimientos de regeneración y deberás discernir entre lo urgente y lo verdaderamente importante en tu vida, para no dejarte estresar más de la cuenta ya que este mes traerá tensión, estrés y algo de nerviosismo natural.

También mayo y este portal 5:5:5 te ayudará a potenciar tu creatividad y a que tomes decisiones contundentes.

Recuerda que todo lo que no sea útil para ti saldrá de tu vida incluso sin planificarlo.

Invierte en ti y deja de procrastinar, empieza a gestionar tus emociones ante el inminente cambio ?

Si deseas aprender de numerología y cambiar tu vida inicia la formación justo en Mayo, más información aquí.

Limpieza energética de tus espacios en portal 555

Durante el mes de mayo, te estaremos entregando en nuestro podcast ONCE:ONCE sugerencias para que hagas cambios, limpiezas energéticas en casa aprovechando la energía del portal 555 y como parte de los rituales sugeridos del mes, bajo la conducción de Karim Temple y Yasmari Bello.


Rituales sugeridos Mayo 2021

Durante todo el mes de mayo y con la energía del poderoso portal 5:5:5 será propicio hacer rituales de limpieza del hogar, aprovecha la luna de cuarto menguante y la energía del portal 555 entre el 3 y 5 de mayo.

Rincón de amor propio

Coloca en un espacio de tu hogar, un rincón de amor propio:

  1. 1 fotografía tuya preferiblemente en un portaretrato en metal plateado o de madera, donde aparezcas feliz e irradiando buena energía.
  2. Coloca flores naturales como claveles, geranios, rosas (sin espinas), gerberas, lirios, margaritas o la que sea de tu agrado.
  3. En ese mismo lugar enciende una vela rosada, verde o morada (no dejar la vela encendida sino estás en ese espacio).
  4. Agrega si lo tienes un cuarzo rosado o cristal (previamente cargado en luna llena y lavado con sal marina gruesa). Ver mis recomendaciones de instagram

    A post shared by Yasmari Bello Numerología ? (@yasmaribello)

Ritual amor propio
Foto de Ellieelien en Unsplash

Ritual del baño

  1. Hazte un baño con agua de menta, yerbabuena, ruda o albahaca, simplemente pones a hervir con alguna de las ramas, espera que enfríe se coloque a una temperatura agradable para bañarte con ella, mientras visualizas como tu cuerpo se llena de luz verde, blanca y dorada.
  2. Vas a repetir: “Me envuelvo en una esfera de ángeles de altísima luz”
  3. Al salir de la ducha encender una vela a tu ángel guardián.
ritual portal 555
Foto de Roberto Nickson en Unsplash

Ritual contacto con la tierra

  1. Pon tus pies sobre la tierra o camina descalza por tu casa un rato, preferiblemente si pega la luz solar en el piso, párate allí, abre los brazos y siente la poderosa energía de la tierra, abre la ventana deja que tu casa corra la brisa.
  2. Coloca música 432 hz, te dejo una lista de reproducción de mi canal de YouTube de espiritualidad moderna para principiantes donde además consigues música recomendada entre mis videos.
  3. Coloca un incienso de sándalo (o el que tengas en casa) debajo de tu cama, con cuidado que no quede pegado a la tela, sino que el humo pueda limpiar las energías donde duermes.

portal 555 mayo 2021

Suscríbete a mi página web y al canal de YouTube.

Si deseas tu CARTA NATAL NUMEROLÓGICA solicítala aquí

Déjame tu comentario si ya estás sintiendo esta energía, para mí es un placer saber que mi contenido que preparo con amor para ti sea bien recibido.

17 comentarios en “PODEROSO Portal 555 – Rituales Mayo 2021”

    1. Yasmari Bello

      Que bueno Cecilia, luego me cuentas como sentiste el ambiente y también el 14 y 23 puedes aprovecharlo ya que también habrá portal 555 en estas fechas.

  1. Estos rituales del portal 555, de 5 de mayo, estan fabulosos! Los rituales del ba#o me fascinaron con agua de menta, yerbabuena! Es muy interesante saber el significado 555. Gracias por siempre educarnos!

    1. Yasmari Bello

      Gracias a ti por visitar el blog y buscar de conectar con los rituales y el portal 555 de mayo. Un abrazote

  2. Pues sin pararme mucho me voy a poner manos a la obra y preparar estos rituales del portal 555 del 5 de mayo, aunque sea con retraso, creo que todavía puede hacer efecto.

    1. Yasmari Bello

      Si te funcionan igual mi querida Sofía porque el mes de mayo todo será propicio y quedan dos portales 555 el 14 y 23 de mayo también.

  3. Yasmari me encantó esto ! Este es mi mes de cumpleaños y voy a hacer los rituales que recomiendas . Quiero conectar de nuevo con la Jenny de antes . Siempre fui muy sensible a la energía y bastante perceptiva. Pero he tenido demasiado ruido alrededor y quiero volver a lo que era . Gracias por tus recomendaciones, siempre estoy pendiente de ti y especialmente de todo lo que tenga que ver con este mes . Gracias

    1. Yasmari Bello

      Que belleza leer este mensaje sincero Jenny, que bueno que desees entrar a tu mundo y la verdadera y genial Jenny que habita en ti, este mes de mayo será un gran momento para hacerlo aprovechando entiendo no solo el portal 555 sino tu cumpleaños.

  4. Ojalá sepamos aprovechar lo poderoso de este Portal 555 y que sea el comienzo de una era más positiva en todos los sentidos. Bienvenidos Mayo 2021 y sus rituales. Gracias por tu luz siempre.

    1. Yasmari Bello

      Espero que si, ya se están dando muchos cambios en mayo con este portal 555 he recibido muchos testimonios.

    1. Yasmari Bello

      Si puedes hacerlo cualquier día de mayo pero especialmente en los portales, el último de mayo 555 será el próximo 23 así que estás a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba