portal 1111 yasmari bello

Portal 11/11/22 – Rituales y meditación sugerida

Rituales y meditación sugerida para el portal 11/11/22

¿Qué significa la apertura del portal 11/11/22?

El PORTAL 11/11/22 1111 es el segundo más potente del 2022. El primero fue el 6/6/2022, pues representaba la energía del triple 6 y los cambios a nivel familiar que hemos sentido en este año de reencuentros y sanar nuestra historia familiar.

La fecha 11 11 es un gran “portal” en el que entrarán energías resonantes con la galaxia desde las 12 am, comenzando el 11/11. Este día se activan nuevos códigos energéticos para la humanidad.

El 1111 además de producir una subida de frecuencia, funciona como un propulsor de tu misión de vida en la tierra, entendiendo que eres un ser espiritual viviendo una vida terrenal y que por consecuencia, eres un ser racional y emocional, donde ambos factores se pueden entrenar.

RITUAL SUGERIDO PORTAL 11/11

Al sumar la frecuencia 1+1+1+1 da 4.

La energía bajo este portal nos invita al orden, la planificación, la autoestima, el liderazgo y la estabilidad. Este portal 11/11/22 también te impulsará a colocar objetivos y metas para 2023. Para ello te pido que escribas en una hoja de papel 11 objetivos que deseas cumplir en 2023 y guardes la hoja en un sitio seguro. Luego, todos los 11 de cada mes, vas a buscar la hoja y la vas a leer y vas a ir tachando los objetivos cumplidos.

El día del portal 11/11/22 las 11:11 de tu país, sea am o pm, toma 11 minutos para desconectar, meditar y repetir: 11.11 agradezco, confío y aprendo.

La fecha 11/11/22:

El 11 es considerado, en la #numerologia número maestro. Es una cifra muy especial que se conecta con la percepción, la intuición, la empatía, la magia y también con la abundancia.

 

Al 22 se le relaciona con la armonía, el equilibrio, los proyectos, la trascendencia, la construcción y también las relaciones especialmente de socios o compañeros. Es el día perfecto para AGRADECER lo que tienes y para establecer objetivos de abundancia, amor, paz y felicidad.

Quienes cumplen años el día del portal 11/11/22

Quienes cumplen años este día, ingresan a su año personal 1. El año de la siembra y los nuevos inicios, prepárate para la nueva oleada de energía que recibirás y desapégate del pasado.

Puedes ver el vídeo completo de noviembre 2022 aquí:

 

Escuela de Numerología Emocional

Solo me quedan 7 cupos para cerrar el grupo de la Certificación como Coach en Numerología Emocional a precio especial de 2022, postúlate a una entrevista de admisión con mi equipo y empieza el 2023 conectada a tu misión y al plan de tu alma en absoluta conciencia.

Agenda Numerológica 2023

El 2023 es el año numerológico universal 7, el año del gran despertar espiritual, de la introspección, los estudios, la investigación y la fe. Se percibirá una ola de espiritualidad especial, la tendencia será a la meditación y el tiempo a solas para recargarse. Es un año para trabajar tu intuición, para descansar y seguir tus corazonadas. Gracias por dejarme acompañarte en este nuevo año 2023, en esta agenda encontrarás una super guía con el reto de 12 regalos, magia interna, ciclos lunares, portales numerológicos especiales, las influencias de mercurio retrógrado, eclipses, solsticios y equinoccios, además espacio para hacer tus anotaciones y recordatorios todos los días.

libros de yasmari bello agenda numerológica
Disponibles en Amazon

La agenda cuenta con el acostumbrado mandala mensual para colorear y meditar activamente, además, frases de motivación según las energías numerológicas de las fechas.

Te sugiero complementar esta agenda con el libro: ABUNDANCIA 101 Rituales Cósmicos, para mantener la llama de la magia que habita en ti, durante los 365 días del año, disponible en Amazon en formato físico y digital. Libro Best Seller de ventas en USA.

Meditación sugerida portal 11/11: la meditación de la mañana de Louise Hay.

Escribe en comentarios: 11/11 agradezco, confío y aprendo 

 

8 comentarios en “Portal 11/11/22 – Rituales y meditación sugerida”

  1. 11/11 agradezco, confío y acepto.
    Gracias, gracias, gracias por la luz que aportas en mi vida Yasma.
    😊🙌🏽❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba