Portal 11/11 – Rituales y meditación sugerida

portal 1111 yasmari bello
Portal 11/11 – Rituales y meditación sugerida

¿Qué significa la apertura del portal 11/11/?

El PORTAL 11/11 1111 es un gran portal de energía cósmica que ocurre todos los años el 11/11 y el 29/11.

La fecha 11 11 es un gran “portal” en el que entrarán energías resonantes con la galaxia desde las 12 am, comenzando el 11/11. Este día se activan nuevos códigos energéticos para la humanidad.

El 1111 además de producir una subida de frecuencia, funciona como un propulsor de tu misión de vida en la tierra, entendiendo que eres un ser espiritual viviendo una vida terrenal y que por consecuencia, eres un ser racional y emocional, donde ambos factores se pueden entrenar.

Portal 11/11/2024

Tendremos una energía cósmica super fuerte e histórica porque la suma del 11+11+7 (2023)= 11 nuevamente.

Será una gran activación de los códigos de luz y del alma para seguir nuestros procesos de ascensión y comprensión de la vida.

Conectarás más con quien eres, a qué viniste, tu esencia, dones, vulnerabilidad, luces y sombras.

Para aquellos que se encuentran en un franco proceso de despertar espiritual comenzarás a ver días antes y después muchas señales del cielo, números, sincronías, piensas en algo y ocurre, es como un reconocimiento maravilloso de quien eres y a donde eliges ir.

RITUAL SUGERIDO PORTAL 11/11

Al sumar la frecuencia 1+1+1+1 da 4.

  • La energía bajo este portal nos invita al orden, la planificación, la autoestima, el liderazgo y la estabilidad.
  • Para ello te pido que escribas en una hoja de papel 11 objetivos que deseas cumplir en el próximo año y guardes la hoja en un sitio seguro. Luego, todos los 11 de cada mes, vas a buscar la hoja y la vas a leer y vas a ir tachando los objetivos cumplidos.
  • El día del portal 11/11 a las 11:11 de tu país, sea am o pm, toma 11 minutos para desconectar, meditar y repetir: 11.11 agradezco, confío y aprendo.
  • Siempre busca actividades que te produzcan paz, medita, procura el silencio y la contemplación al menos por 5 minutos.
  • Lleva sol (de ser posible haga buen día en tu país) y abre tus ventanas.
  • Sigue tu intuición y corazonadas.
  • Viste de colores claros.
  • Escucha música 432 hz
  • Haz limpieza del closet y cajoneras para hacer practica de desapego, también comienza a pensar que áreas, personas o lugares debes dejar ir.
  • Da amor
  • Luego de dormir la noche del 11/11 sentirás efectos a partir del 12/11 y durante toda esa semana, escucha que sientes, muchas personas tomarán nuevos rumbos y decisiones trascendentales para sus vidas, si emocionalmente estás movid@ puede que te sientas con algo de confusión por ello busca tu centro, foco, descansa y toma mucho liquido.

La fecha 11/11

El 11 es considerado, en la #numerologia número maestro. Es una cifra muy especial que se conecta con la percepción, la intuición, la empatía, la magia y también con la abundancia.

Es el día perfecto para AGRADECER lo que tienes y para establecer objetivos de abundancia, amor, paz y felicidad.

Escuela de Numerología Emocional

Ven y estudia online Certificación como Coach en Numerología Emocional a precio especial, postúlate a una entrevista de admisión con mi equipo y empieza el nuevo año conectada a tu misión y al plan de tu alma en absoluta conciencia.

Te sugiero el libro: ABUNDANCIA 101 Rituales Cósmicos, para mantener la llama de la magia que habita en ti, durante los 365 días del año, disponible en Amazon en formato físico y digital. Libro Best Seller de ventas en USA.

Meditación sugerida portal 11/11: la meditación de la mañana de Louise Hay.

Escribe en comentarios: 11/11 agradezco, confío y aprendo.

14 comentarios en “Portal 11/11 – Rituales y meditación sugerida”

  1. 11/11 agradezco, confío y acepto.
    Gracias, gracias, gracias por la luz que aportas en mi vida Yasma.
    😊🙌🏽❤️

  2. No sabía que el 11/11. 1111 es un portal de energía cósmica. Ese día haré limpieza de cosas que ya no utilizo y haré unas palabras de agradecimiento a ver si me viene un poco de esa energía cósmica tan necesaria para nuestra vida. Un beso enorme

  3. Agradezco, confío y aprendo. Gracias, muchas gracias por esta información, y justamente ayer 11/11 vi el reloj a las 11:11 y pensé en alguien muy especial que ya no está aquí pero que me acompaña en este camino y aclara mis propósitos.

  4. Justo esta mañana vi las 11:11 en el reloj y me acordé de ti, me ocurre mucho con este número y siempre llegas a mis pensamientos. Me ha encantado la frase “agradezco, confío y aprendo”, no solamente para este ritual, sino para tenerla en cuenta para todo en la vida.

  5. 11/11 agradezco,confío y aprendo. Es algo que tenemos que recordarnos constantemente. No sé si es casualidad pero me sucede mucho que cuando miro el reloj son las 11:11, quizás la vida me esté dando una señal. Un saludo Yasma!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio