Portales febrero 222 y 22:22 febrero 2022

Portales febrero 222 y 22:22 febrero 2022

PORTALES DE ENERGÍA EXTREMA

Febrero es un mes de purificación kármica,  para la búsqueda de la energía, unión, equilibrio y conexión con la fe, las relaciones y la familia.

Los días portales de este mes serán el 2, 11, 20, 22 de febrero.

Temas a trabajar en estos portales

  • Autoestima y amor propio
  • Diplomacia al hablar
  • Cambios de estructuras mentales
  • Reconocer miedos e inseguridades

Buscar un Coach, Mentor, Psicólogo si no te es posible trabajarlo sola.

Durante el mes de febrero la energía numerológica será del número 8 perfecta para iniciar proyectos, lanzamientos, poner en orden las finanzas.

Tras los grandes movimientos de consciencia iniciados el 12/12 y 21/12 del 2021 este mes de febrero tendremos los portales más fuertes del año, similar al del 555 del 2021 que ocurrió en mayo 2021.

22 de febrero 2022: 22-02-2022

El 22 de febrero de 2022 (22/02/2022). 

Aunque estamos hablando del número 2 y el tema relaciones y apegos, este será un período centrado en la energía del 3 (cuando sumamos todos los dígitos del portal: 2+2+2+2+2+2=12 y 1+2=3, ¿correcto?. Y el 3 es el número dirigido a la trascendencia interior, a la comunicación, el manejo emocional e incluso la igualdad de condiciones.

Este día será muy poderoso para comunicarte asertivamente para: presentaciones, entrevistas de trabajo o en redes sociales, reuniones en equipos, citas médicas, intervenciones quirúrgicas programadas, compromisos, bodas y nacimientos.

Si quieres aprender el significado de ver el 22:22 te invito a leer este artículo

Febrero 2022

En el mes de febrero las relaciones de pareja o continuan y se afianzan, o se casan, inician un nuevo proyecto juntos o quizás se embarazan pero aquellas que van bien la influencia les impulsará a las rupturas también. Este mes será contundente en el tema del amor, no solo por el día de los enamorados. 

Te sugiero que empieces a contarte verdades en el amor, en tus relaciones de pareja, también de amigos, y las del trabajo. También detectar cuando te están diciendo mentiras y aunque tu sabes que son mentiras, sigues allí detrás o esperando que esa relación mejore por arte de magia y el infiel o mentiroso deje de serlo.

Deja de darle el permiso a las personas que te faltan el respeto, te hieren o te minimizan,

¿Cómo te estás tratando a ti misma, porque si juzgas a otros porque te tratan mal lo más seguro es que tu seas la más crítica contigo.

Deja de echarle la culpa a los demás, evita la victimización y comprometete contigo para dar tu mejor versión.

Atentos a las siguientes fechas:

  • 02/02/2022
  • 11/02/2022
  • 20/02/2022
  • 22/02/2022

Los portales 22.22.22 también serán buenos períodos para los rituales para limpiar las energías negativas, especialmente los que caen durante una Luna Menguante (como el portal principal de febrero).

Baños energéticos

Si eres fan de mi cuenta y de los baños y los rituales de luz, te sugiero un baño de hierbas como la ruda, la salvia y/o el romero durante estos periodos para renovar tu energía.

Sahumar tu casa con salvia blanca o cualquier incienso de tu preferencia.

Luna llena y carta a la pareja ideal

Aprovecha las mejores lunas llenas cercanas a los portales de 222 de febrero y marzo, luna de nieve 16-02, sugar moon 18-03 e incluso la increíble luna rosa del 16-04 para hacer este maravilloso ritual de la carta a la pareja ideal.

Si estás soltera, divorciada o viuda y ya estás lista para abrirte al amor nuevamente esta será tu oportunidad, la clase está en precio oferta en mi web y una vez que hagas el borrador de la carta me la puedas enviar por correo (solo a quienes compren la clase en este periodo) para yo darle mi observación y ver si está bien las peticiones. Por tiempo limitado estará disponible la clase y la opción de revisar los borradores de sus cartas.

ritual carta a la pareja ideal

Dinero y portales numerológicos de febrero

Los portales de los días 2, 11 y 20 de febrero serán perfectos para materializar compromisos en la pareja, bodas, renovación de votos, lunas de miel. Compra de vivienda, dar dinero inicial para un proyecto, alianzas, sociedades, inscribir empresas, darte de alta como autónomo y similares. Siempre que no estés en años personales 7 o 9 que no sugiero para decisiones de inicio de relaciones ni negocios. Si quieres saber en que año estás te dejo un video guía y también en el libro que reúne todas las energías de este año.

¿Qué esperas del mes más amoroso y muy contundente del año?

10 comentarios en “Portales febrero 222 y 22:22 febrero 2022”

  1. A mí, febrero es un mes que siempre me ha gustado. ¿Quizás por el día de los Enamorados? ¿por los carnavales? No lo sé, pero aunque prefiero los meses de verano, febrero me gusta. A lo mejor tú tienes la respuesta. Un abrazo.

  2. Primero que nada: mis relaciones son sanas. Hago la tarea y ahora sí te comento. Que maravilla Yasma todo este tema de los portales y la numerología. A mí febrero me encanta. siento que es un mes de limpieza, de poner orden, luego de haber recogido la Navidad y haber “descansado” de la parranda decembrina, es un mes de reacomodo, de donar lo que no usas, y en mi ciudad en particular es maravilloso porque disfrutamos de una primavera temprana, así que tengo 12 orquídeas floreando, ya trasplanté todas mis violetas y le saqué hijitos a 6. Para mí febrero en mes de renacer y renovar en todos los sentidos.

  3. Siempre encuentro nueva información en tu blog. No sabía nada de lo que significaba el mes de febrero.
    Por acá es un mes muy caliente, y todos desesperado de que ya termine porque eso nos trae un poco de clima más tolerable.

  4. Febrero siempre es un mes especial porque yo siento que es finalmente el volver a la rutina, el prepararnos para el año. Además en casa celebramos un par de fechas muy importantes durante este mes. Por eso estoy super emocionada de que este año tenga esas fechas tan fantásticas. Necesito empezar a planear mi ritual para el 22

  5. Lindo post como siempre Yasmari!! Eres tremenda con lo de los numeros:). Me encanto leer lo de 222 y Febrero!! Voy a trabajar en mis miedos y inseguridades de hablar en camera. Tengo que mejorar mis videos de Youtube porque estoy siempre bien nerviosa hablando en camera!! Gracias

  6. Anotados los días portales de febrero, es un mes que me encanta, siento que todo fluye después de Navidad y empezamos con proyectos desde el día 1. Respecto al amor es un mes que me trae muy buenos recuerdos, nos prometimos el 7 de febrero de hace ya 5 años. Preparando mis publicaciones de redes sociales para el 22 y cambiamos a mi hija de habitación el 20!

  7. Siento que cada que leo uno de tus post aprendo más y más sobre numerología y febrero se ve que es un mes interesante. A mi me gusta mucho, a pesar de que aun hace frio, pero siento que febrero es como un puente a lo que fue todo diciembre e inicio de año y el inicio de la primavera y lo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba