pruebas del alma segun la numerologia

Pruebas del alma en las distintas encarnaciones

Pruebas del alma en las distintas encarnaciones.

Reflexiones de la vida y las encarnaciones

Es difícil pensar que nuestra existencia se circunscribe a una sola vida.

Muchas veces las experiencias, sentimientos y conductas pueden ser incomprensibles, si buscamos la causa-origen, solo en la vida presente.

Por otra parte, seguramente, se han cruzado en tu camino seres super avanzados que te llenan de paz y transmiten sabiduría y otros que sientes que está aprendiendo claramente de temas terrenales.

Muchas de estas interrogantes se responden o se comprenden cuando sabemos la evolución que tiene la persona, tomando como referencia el número de encarnaciones que tiene. Conociendo las pruebas del alma en las distintas encarnaciones.

Si deseas aprender cómo calcular tu número de encarnaciones puedes hacer clic aquí

Pruebas del alma en las distintas encarnaciones
Cortesía Pixabay ha11ok

Reencarnamos 108 vidas en promedio según la numerología

Según la Numerología pitagórica, encarnamos aproximadamente 108 veces en la Tierra. Nueve (9) veces con cada número de la misión de vida, del 1 al 9 y luego en números maestros: 11, 22, 33, 44, 55 e incluso he atendido en consultas  con personas que tienen misión de vida 66.

Una forma de conocer cuántas vidas llevas, si eres un alma joven o vieja y las pruebas del alma en las distintas encarnaciones, es a través de tu CARTA NATAL NUMEROLÓGICA.

Calcula tu misión de vida en 5 pasos

Pruebas del alma en cada misión y encarnación

Si ya sabes cuál es tu número de misión de vida te indico a vuelo rasante cuál es la prueba  que tu alma tiene que aprender en esta encarnación y por lo que sugiero encontrarte con ellas, hacer consciencia “sin dramas” de lo que efectivamente te ayuda a evolucionar.

Mira cuales son las pruebas del alma en las distintas encarnaciones y en cada misión de vida.

Misión de vida 1

Dominar el ego, el orgullo, la sumisión y la manipulación para ser independiente y amado por sí mismo. Puede que goce de poder pero no puede abusar de él porque sino en la siguiente encarnación el alma escoge pruebas complicadas para aprender a dominar el ego y entender que no son el ombligo del mundo.

Son altamente inteligentes y capaces sobre todo a nivel de abrir caminos e innovar, no les gusta que los manden y eso puede ser una gran prueba para ellos. Una misión 55 tendría la misma tarea pero a gran escala aprendiendo para luego enseñar y debe prestar un servicio a la humanidad.

Misión de vida 2 u 11

Superar el apego a la pareja, trabajar en equipo y evitar el conflicto no para huir sino para solucionarlo. Aprender a recibir. El 11 en misión de vida aparte de estos puntos su desafío será desarrollar la intuición, a creer en sí mismo y sus talentos y a ir a la acción el 11 puede procrastinar.

Misión de vida 3

Superar los estallidos emocionales, lograr tener una comunicación asertiva con todos, evitar hablar hasta por los codos para aprender a escuchar a los demás. Si la persona no se comunica, tendrá muchas pruebas y maestros para aprender a comunicarse públicamente.

Otra de las pruebas de los 3 es que usualmente nacen en familias disfuncionales, padres divorciados o los cría la abuela, esto lo escogen en esa encarnación para desarrollar su sistema emocional y aprender a perdonar, agradecer y entender a sus padres para luego no repetir historias con sus hijos.

También vienen a aprender a no derrochar el dinero, a no esperar aprobación de terceros. Otra tarea del 3 es aprender a decir “No” porque tiende a meterse en muchas cosas a la vez y luego no puede cumplirlas. El 3 no le gusta estar solo siempre busca hacer algo con su familia y amigos.

Misión de vida 4 o 22

Su gran prueba será aprender del orden, la estabilidad en su trabajo, parte de su gran prueba será aprender a fluir con los cambios que no les gustan para nada, a ordenar áreas en sus vidas donde puede haber caos, a soltar el control puede ser la prueba de fuego del 4, eliminar la pereza y el ya voy. El 22 tiene la misma prueba solo que tiene que prestar servicio a la humanidad, además buscar trascender fronteras sino lo hace puede haber retraso en su evolución.

Misión de vida 5

Como vienen a aprender de los cambios puede que su vida sea inestable a los ojos de muchos, se cambiaran de trabajo, de casa, de pareja, de amigos quizás muchas veces y es que están aprendiendo a vivir en libertad, otro de sus grandes desafíos o pruebas será evitar los excesos porque en ese afán de libertad pueden caer muy fácilmente en adicciones: trabajo, comida, azúcar, alcohol, tabaco, drogas, medicinas y una de sus adicciones puede ser el sexo (por mucho o por nada). También otra prueba es soltar los apegos a los objetos materiales para que puedan vivir en libertad. No les gustan los horarios o situaciones que atenten sobre ellos cómo jefes intensos que les revisen todo, eso les genera a nivel mental mucho cansancio y aburrimiento.

Misión de vida 6 o 33

Su gran prueba es aprender a soltar responsabilidades que no le corresponden, a dejar de ser tan intensos en el orden de la casa, la limpieza, la sobreprotección de la familia y los hijos, también dejar de ser papa o mama de la pareja.

El 6 muchas veces se queda en la forma sin ver el fondo. El marido le trae tulipanes amarillos y ella agradece y dice porque no me los trajiste amarillos. Cuando vibran en baja energía de intensidad pueden ser las mamás o papás intensos del grupo del colegio de los hijos. Pueden ser excesivamente exigentes.

El 33 en misión de vida primero viene a trascender y sanar el tema de su familia de origen y la propia para luego ayudar a muchas familias en el mundo a través de sus talentos creativos, arte, comida, belleza de espacios o del cuerpo, la salud o la nutrición.

Misión de vida 7

Su gran desafío o prueba es aprender a lo largo de sus 9 encarnaciones en misión de vida 7 el poder desarrollar la fe en sí mismos y en su ser superior, independientemente de la religión.

Otro desafío es evitar el aislamiento, la soberbia, el orgullo y el sentirse superiores ya que les gusta aprender y estudiar mucho hasta viejitos. Otro desafío es que son viejos desde que nacen y a los 7 años pueden empezar a aparecer dolencias o enfermedades que acompañan a la persona para que justamente desarrolle fe en lo invisible.

Sus extremos pueden ser fanáticos de una religión o pueden ser ateos o agnósticos.

Diferencia entre ateo y agnóstico

El ateo no cree en la existencia de Dios y el agnóstico es aquel que no tiene conocimiento de la existencia de Dios.

Se puede considerar al ateo y al agnóstico como personas no creyentes, finalmente, son personas que no pertenecen a una confesión religiosa y no tienen fe.

Misión de vida 8 o 44

Su gran prueba es aprender a manejar el equilibrio entre su mundo material (el que tiende a gustarle más) y su mundo espiritual. Si es un maestro 44, primero debe aprender a creer en su poder incluso de sanación con las manos, en conectar con su mundo espiritual y no perderse en la búsqueda del dinero.

Tampoco aquellos que piensan que no les gusta el dinero porque vienen a aprender de esa energía como un medio no como un fin, así que traen grandes cualidades para hacer negocios y obtener buenos cargos para enseñar a otros pero pueden negarse a ello.

Misión de vida 9

Su gran prueba es aprender a amar incondicionalmente a todos sin distinción. La segunda prueba vienen a cerrar ciclos de forma muy constante pero con propósito, por ello el apego no podría estar presente en sus vidas.

También se les puede hacer difícil ayudarse primero a si mismos, usualmente van con la capa de súper héroes buscando salvar al mundo. No puedes ayudar a otros sino te salvas a ti.

Cuando vibran bajo pueden guardar emociones de rencor hacia su familia de origen y allí no estarían desarrollando amor incondicional. Los 9 son personas sabias no todos les entenderán. En su caso, a medida que la etapa de encarnación es más avanzada entonces sus vidas son una especie de pasantía para poder empezar a encarnar en misiones con números maestros.

Si deseas aprender de manera profesional postúlate a la Escuela Online de Numerología Emocional junto a Yasmari Bello y su equipo y desarrolla todo tu potencial además con aval internacional.

12 comentarios en “Pruebas del alma en las distintas encarnaciones”

  1. Por lo general, las personas se dan cuenta en que numero de encarnacion estan? o sea, aparte de la explicacion que das. Me imagino que las personas que estan mas adentradas con este tema sabran. Como te ayuda a saber en cual etapa estas?

  2. Mi marido nació en un día 22, como dices número maestro . No sabía que tuviéramos pruebas diferente a lo largo de nuestras vidas según el número de reencarnación. Como saber en que ciclo me encuentro? como se haya Yasmari. gracias

  3. Yo tampoco sabía que tuviéramos pruebas diferentes en nuestras vidas según el número de reencarnación en la que estamos. Me encantaría saber por dónde ando ahora mismo. Voy a ver con calma tus vídeos y me reporto.

  4. No tenía ni idea que reencarnamos de media 108 vidas, me ha parecido muy curioso. Es muy necesario conocer las pruebas del alma en las distintas encarnaciones y las diferentes misiones de vida para saber más acerca de nuestra vida y nuestros propósitos.

  5. El tema de la reencarnación siempre me ha parecido muy interesante, yo si creo que estamos en diferentes vidas. Que interesante es también ligar eso con los números para conocernos y aprender un poco mas del tema.

  6. El tema de la reencarnación siempre me ha fascinado. Muchas veces me pregunto quién fui en una vida pasada, si hombre o mujer y en qué me podría ayudar en la actual. El número de 108 veces no lo imaginaba, pensaba que serían menos. Tengo tanto por descubrir en este tema… Muchas gracias Yasmari 😍

  7. A veces creo que soy un alma vieja… También sospecho que tuve que ver con Italia, Turquía y Siria en otras vidas… hay cosas que no me explico y por eso a veces pienso que otra vida fui italiana y viví en Estambul…

  8. Llama la atención como en la vida nos encontramos situaciones que no podemos explicar, tal vez como explicad según la numerologia, se trata de una reencarnación en la cual estamos encontrándonos con pruebas de las que aprender y nos preparan aún más para las próximas reencarnaciones del alma.

    1. Asi es Laura, muchas gracias por tu mensaje de apertura y aprendizaje a través de los números y las encarnaciones.

  9. Pues me tuve que regresar a tu artículo donde se calcula la misión de vida para entonces poder entender estas pruebas del alma en las distintas encarnaciones. Y bueno encontré mi misión y la leía pero como que coincide en una o dos cosas pero no en general ¿es posible esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba