reencarnaciones yasmari bello

Qué dice tu año de nacimiento según la numerología

El año en el que escogiste nacer NO ES CASUALIDAD, nos habla de quién fuiste, de lecciones de vidas pasadas e incluso, de herramientas que traes a tu vida actual. Hoy puedes descubrir en pocos pasos lo que dice tu año de nacimiento según la numerología.

QUÉ DICE TU AÑO DE NACIMIENTO SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

En nuestra carta natal tenemos diferentes números que aportan información sobre nosotros mismos y lo que vinimos a hacer en esta encarnación. Quizás el más conocido sea el número de misión de vida, pero otro muy importante lo encontramos a partir de tu año de nacimiento. Este número nos habla de quienes fuimos en vidas pasadas, de las lecciones que aprendimos y de las herramientas que traemos a nuestra vida actual.

Para conocer lo que dice tu año de nacimiento según la numerología, el primer paso es calcular el número de tu año de nacimiento.

NÚMERO DE TU AÑO DE NACIMIENTO

Este cálculo lo haremos tomando tu año de nacimiento, sumando todos los números entre sí hasta llevarlo a un solo dígito, con la excepción de si el total es un número maestro.

Por ejemplo, si naciste en 1974, sumas 1+9+7+4 que da 21, entonces vuelves a sumar 2+1 y el resultado es 3. En casos como el año 1975, que el total de la suma es 22, un número maestro, no se reduce y se deja como resultado el 22.

MIRA LO QUE DICE TU AÑO DE NACIMIENTO SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Después de calcular el número de tu año de nacimiento, puedes buscar su significado a continuación, que tiene en realidad varios significados e información bastante reveladora. En este artículo hablaré de lo que nos indica según la pista de vidas pasadas.

Muchas de esas características puede que tengas algunas en esta vida e incluso que se te haga difícil desarrollar algunas de esas tareas porque representan un trabajo especial para ti en esta nueva encarnación.

Número 1:

Es probable que en tu última vida hayas sido un hombre y que hayas ocupado posiciones de liderazgo. También es un número que corresponde a una persona creativa con mucho poder a quien le gusta dirigir y no ser seguidora.

Número 2:

En tu última vida fuiste mujer, probablemente obediente, equilibrada, romántica, tranquila. Vienes a mediar, negociar, a atreverte, a atender los apegos emocionales.

Número 11:

Si este es tu número, traes un camino espiritual adelantado. Estás repitiendo vida en la misión actual para ayudar a muchas más personas y desarrollar tu intuición, así como el trabajo en equipo o sociedades de negocios o pareja.

Número 3:

En tu vida anterior fuiste seguramente una mujer creativa y artista. Es un número muy expresivo y emocional. Te comunicas con facilidad, tiendes a ser una gran conversadora. Es probable que quieras seguir descubriendo tus dones y talentos pero que no siempre te sea fácil reconocerles. Traes un trabajo especial de perdón, reconciliación, gratitud, apreciación con tu familia de orígen.

Número 4:

En tu última vida fuiste una persona muy mental. Probablemente, fuiste un hombre serio, trabajador, disciplinado y estructurado. En esta vida vienes a concretar y materializar en el mundo terrenal, puede que tu área laboral sea muy importante y a la vez desafiante para ti.

Número 22:

Lo que dice tu año de nacimiento según la numerología es que es probable que ya hayas concretado grandes proyectos. Tu reto en esta vida es trabajar con disciplina y estructuras para buscar la estabilidad sin caer en exceso de control o rigidez mental. Llevas una “excepción a la regla” que es estar repitiendo 2 vidas extras en la misma misión, se te da una nueva oportunidad solicitada por ti para terminar las tareas pendientes como ayudar a los demás a través de un producto o servicio de forma individual o a través de tu trabajo para una empresa donde puedas llegar de muchas maneras de forma positiva a quienes reciben tu trabajo o producto final.

Número 5:

Puede que hayas sido una mujer muy libre, creativa, femenina, muy sensual y apasionada. No te quedas quieta, te puedes cambiar de carrera, mudarte muchas veces, viajar y aprender del cambio,  sueles tener una mente curiosa.

Número 6:

Es muy probable que hayas sido un hombre. Quienes tienen este número, tienen facilidad para los viajes astrales y la creatividad, y no es raro que hayan sido magos o sanadores. Personas con poder y manejo de magia que vienen a sanar la familia.

Número 7:

Puede que hayas sido un hombre líder en tu vida pasada. Son personas que pudieron haber sido filósofos, ermitaños, eruditos, sabios. Es un número solitario que viene en la búsqueda del maestro interno.

Número 8:

Por tu año de nacimiento según la numerología, probablemente fuiste una mujer poderosa, como brujas, magas o chamanas, también empresarias, reinas, políticos que conectan con la abundancia. Vienen a buscar equilibrio entre lo espiritual y lo material.

Número 9:

Es el número del altruismo y del amor universal, por lo que tienden a caracterizarse por haber sido idealistas, artistas, líderes espirituales en su área. Es un número neutro, aunque 60% masculino más que femenino. Su reto es concretar sus proyectos, son personas muy emocionales.

Tener y comprender la información que te da tu año de nacimiento según la numerología, te facilitará el camino para que vayas en la dirección correcta, alineada con tu propósito de vida y tu razón para estar aquí.

Si deseas aprender a descifrar en profundidad tus números, obtener un gran autoconocimiento y entendimiento de todo lo que te rodea, agenda tu entrevista de admisión para mi Escuela de Numerología Emocional.

Postúlate en mi Escuela de Numerología Emocional, haciendo click aquí

6 comentarios en “Qué dice tu año de nacimiento según la numerología”

  1. Número maestro, el 22, así que espero estar aprovechando la oportunidad que me da haber nacido en 1984 de ayudar a los demás y seguir el camino en el que la numerología nos orienta con el significado de nuestro año de nacimiento.

  2. Me encanta descubrir todo lo que la numerología dice de nosotros. Me salió el número 8, y estoy viendo también por curiosidad los de mis hijas y mi madre, amo descubrir esta información tan valiosa!

  3. La numerología es tan interesante, es como una pista mas para descubrir las personas que somos. Aquí le atinaste muy bien a mi número.

  4. El número de mi año de nacimiento es 7 y lo que dice me cuadra perfecto con mi personalidad o características personales. Te lo digo siempre y te lo repito ahora: esto de la numerología es simplemente fascinante. Besos, Yasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio