¿Qué es una Carta Natal Numerológica?

La carta numerológica es un mapa o guía de la persona, es el plan que hiciste antes de encarnar y te provee de mucha información importante para tu autoconocimiento emocional y de tu ser interior.

¿Una carta natal es igual que una carta astral?

Debo aclararte que  una carta natal numerológica no es una carta astral.

Una carta astral es un diagrama usado por los astrólogos que representa, las posiciones planetarias en signos y las casas astrológicas que ocuparon en determinado lugar (latitud y longitud) y tiempo (fuente Wikipedia).

Las cartas natales numerológicas las hacemos numerológos, se realiza también bajo estudios matemáticos y se basa en los fundamentos matemáticos de Pitágoras (filosofo griego matemático) para ello usamos tu fecha de nacimiento así como tus nombres y apellidos completos.

La numerología no se considera  una herramienta de predicción, exponemos las tendencias futuras en relación con las vibraciones producidas por los números. Es más popular por ser menos compleja de leer que la carta astral. Sin embargo, la interpretación requiere una mayor sensibilidad y experiencia del numerólogo. En mi caso la oriento hacia el área terapéutica y entender mejor a mis clientes, sus emociones y personalidad.

CARTA NATAL NUMEROLOGICA

 

¿Qué te indican tus propios números?

Los números de tu carta natal te indican a qué viniste a esta vida, cuáles son tus virtudes trabajadas y las que te faltan por aprender o quizás pulir.

Vas a mirar: Hacia dónde te impulsa tu alma, cómo te ven los demás, cuáles son las conductas y tu vocación para alcanzar tu misión de  vida, así como los obstáculos o desafíos  a superar para avanzar y mejorar en tu vida emocional e incluso espiritual, porque la idea es trascender y hacerlo mejor.

La carta natal es como tu huella de identidad

Cada número es un código que va más allá de cuantificar,  porque nos da la naturaleza o características de las personas, incluso de los animales, los eventos y los lugares.

Todos tenemos nombres y apellidos  y una fecha de nacimiento que no se repite igual en otro ser humano, por ello digo que es como tu huella de identidad que es única, los números nos hablan de la personalidad,  del carácter, de tu actitud ante las situaciones, las emociones, los talentos, fortalezas, herencias familiares, los desafíos, las oportunidades e influencias de una persona.

Carta numerológica yasmari bello

Elementos que componen una carta natal numerológica

Te explico a más detalle cada punto que viene en tu carta :

1. Sendero Natal o Misión de vida: te indica a qué viniste a esta encarnación, cuál es tu misión de vida, el objetivo más importante alrededor del cual giran otros.

2. La Etapa: Nos muestra las veces que has encarnado en el sendero natal o misión de vida. Además nos orienta hacia dónde debemos enfocar la misión de vida (profesiones u oficios recomendados).

3. El Número de encarnaciones: Indica cuántas veces has encarnado. Venimos un estimado de 108 vidas, pasando nueve veces por cada número del sendero natal o misión de vida.

4. La Idealidad del alma: Revela los secretos ocultos de tu alma, el deseo del corazón, lo que realmente te  satisface internamente aunque no estes del todo conscientes de ello, la motivación, meta o aspiración, la manera como el alma desea expresarse en busca del éxito personal.

5. La Impresión cósmica: Se refiere a la imagen que proyectamos a otros, cómo nos ven o perciben los demás.

6. Personalidad cósmica: Determina la influencia, potencialidades y aspectos a fortalecer en el área laboral y con relación al entorno cercano. Indica junto a la misión de vida las profesiones más favorables, oficios, deseos y retos profesionales.

Si prefieres escuchar también puedes ver en este vídeo en qué consiste la Carta Natal Numerológica:

También analizamos en una Carta Natal personalizada:

7. El  Número de actitud: Indica cómo te relacionas con los demás, cuáles son las conductas y reacciones ante las situaciones de la vida.

8. Tu Día de nacimiento: Tiene que ver con tus potenciales que tienes para avanzar en la misión de vida.

9. Número de intensidad: El número de intensidad indica características que anidan intensamente dentro de ti, sin embargo, es como una agenda oculta porque no siempre son evidentes para el mundo sino para quienes te rodean.

10. La Vibración interna: La vibración interna es lo que sientes pero no dices jamás, lo que llevas guardado muy dentro y que no compartes, las conductas que expresas sin darte cuenta.

Puedes ver en mi canal de YouTube lo que influye por ejemplo tu día de nacimiento en tu personalidad para empujarte en tu Misión de Vida, hay varios videos, busca tu fecha y suscríbete, activa la campana para que te avise cuando cuelgue más vídeos.

11. La Vibración paterna: Esta vibración se refiere a lo que heredaste por la línea paterna como legado familiar. Son las características tanto positivas, como negativas que te hereda papá y su línea.

12. La Vibración materna: Esta vibración se refiere a lo que has heredado por la línea materna como legado familiar. Son las características tanto positivas como negativas que te hereda tu línea materna.

¿Se pueden hacer cartas natales a niños y bebes?

Para los padres que me preguntan acerca de los niños y si se pueden hacer cartas natales?

La respuesta es: SI, te sirve para conocer gran parte de la personalidad, el carácter,  las tendencias generales que tendrá un bebe o un niño, para canalizar adecuadamente su vida e incluso sus talentos.

También la Numerología nos sirve para escoger el nombre más apropiado para un bebé, con el fin minimizar las tendencias negativas o incrementar las deseadas.

 

Algunos de los beneficios que obtendrás al hacerte una carta natal numerológica:

  • Comprensión de tus procesos internos, lo cual te trae paz, tranquilidad, compasión y amor propio.
  • Mejoran tus relaciones interpersonales al conocerte a ti mismo o a ti misma y al otro.
  • Empatía y minimizar expectativas en cuanto a las características de la(s) persona(s) con la(s) que te estás relacionando por ejemplo tu pareja.
  • Es la posibilidad de evaluar el perfil de una persona según tus requerimientos personales, laborales, para asociaciones, pareja, compatibilidad, etc. Esto redunda en ahorro de tiempo, recursos, maximiza la asertividad en la toma de decisiones, promueve el bienestar común y minimiza el desgaste emocional.

 

Cómo puedes aprovechar al máximo esta energía:

Es importante acotar que para realizar un análisis numerológico preciso y acertado, es indispensable tener todos los elementos o aspectos de la carta numerológica. Ya que si por ejemplo, basamos nuestro estudio solo en la fecha de nacimiento o en el sendero natal, estaríamos omitiendo información importante de la persona. Llevas el carro o coche al taller pero no explicas los fallos, el mecánico no podrá hacerte la evaluación correcta, si un bebé viene en camino hay que esperar a que nazca para tener la fecha exacta.

Te invito a leer: Tendencias 2020 en la numerología ¿Sabes que significa que estamos en un año  universal 4?

Si esta información es de tu agrado no dejes de suscribirte a esta página web, a mi canal de Youtube, de compartir esta información con tus seres amados .

No olvides seguirme por instagram, pinterest y twitter como @yasmaribello y en los canales de anchor, google y Spotify con audios de ejercicios, meditaciones guiadas y afirmaciones positivas.

Leo tus maravillosos comentarios y dudas,

Que los números vibren para ti.