rituales de abundancia con canela

Ritual de la canela para la abundancia

Conoce este sencillo y poderoso ritual de la canela para la abundancia, que te ayudará a atraer la prosperidad que deseas. Puedes encontrar más rituales como estos en mi nuevo libro Abundancia 101 Rituales Cósmicos

Rituales de abundancia

Si como yo, tú también eres una bruja chic moderna y te encantan estos temas, habrás notado que la canela es uno de los elementos más utilizados en rituales de abundancia.

En el Feng Shui se cree que la canela tiene propiedades mágicas que pueden limpiar las energías negativas que nos rodean y atraer las buenas. Incluso se sabe que en el Antiguo Egipto era utilizada en distintos rituales y ceremonias por sus cualidades de atracción.

Y no solo eso, por su olor y su sabor tiene grandes efectos terapéuticos aportando calma e influyendo en cómo nos sentimos. Por eso, este ritual de canela para la abundancia es de mis favoritos.

Pero debo advertirte antes de continuar que si tu pensamiento y lenguaje son de escasez, nada de lo que hagas surtirá efecto. Debes transformarlos para que realmente puedas ver el cambio. Recuerda que cualquier ritual o amuleto utilizado se enfoca en atraer oportunidades y prosperidad, mucho más que simplemente manifestar dinero.

ritual de la canela para la abundancia
Imagen de Peggy und Marco Lachmann-Anke en Pixabay

Ritual de la canela para la abundancia

Este es uno de los rituales de abundancia más practicados, que siempre comparto y que muchas de mis seguidoras incluso agenda la fecha para no olvidar hacerlo.

Este ritual de la canela para la abundancia se hace el primer día de cada mes.

¿Qué materiales necesitas?

Un puñado de canela en polvo

¿Cómo lo harás?

  1. El primer día de cada mes, toma un puñado de canela y ponlo en tu mano. No importa con qué mano la tomes, puede ser derecha o izquierda. El día 1 representa los nuevos inicios, el recomenzar y la energía para hacerlo.
  2. Ve a la puerta de entrada principal de tu casa o de tu trabajo (que debe estar limpio y ordenado, recuerda que la abundancia es energía y no le gusta el desorden) viendo hacia adentro del lugar.
  3. Toma un minuto antes de soplar para conectar con la fe y declarar la abundancia que deseas, no solo económica sino en cualquier aspecto de tu vida. Aprovecha este tiempo para visualizar lo que quieres atraer.
  4. Ahora sí, sopla la canela con alegría de afuera hacia adentro, sintiendo como la energía de la abundancia entra y llena cada esquina de tu hogar o negocio.

Al terminar este ritual de la canela para la abundancia, espera hasta que termine el día para limpiar el polvo.

libro abundancia 101 rituales cosmicos de yasmari bello
Disponible en Amazon

Este ritual de canela para la abundancia es solo uno de los rituales que encontrarás en mi nuevo libro ABUNDANCIA 101 RITUALES CÓSMICOS, disponible en Amazon en formato digital (valor para este formato $4,99) y en pocos días saldrá en formato físico también en Amazon.

Este libro se ha convertido Best Seller en su primer día de ventas, espero que tengas el tuyo y lo aproveches mucho.

Sígueme en instagram @yasmaribello

¿Has hecho este ritual?

¡Te leo en los comentarios!

Te abrazo en amor y luz

Yasma

14 comentarios en “Ritual de la canela para la abundancia”

  1. Cecilia Ramona Brizuela

    Sí Yasma desdé que empecé a seguirte y cada primero lo hago religiosamente con mucha fe, gracias gracias gracias ❤️🙏 bendiciones

    1. Cecilia que bonito mensaje, me contenta mucho que sean efectivos los rituales que con amor les comparto.

      Con amor

      Yasma

  2. Hola Yasma, desde que empece a seguirte en Instagram, y he tomado tus consejos, definitivamente mi vida ha mejorado, soy más optimista, menos rigurosa conmigo, aprendl tanto, de hecho lo primero que hago es agradecer y ponerme al día con mis tareas, de manera especial siempre reviso tus historias, y si he hecho el rotula de la canela, muchas gracias por llegar a mi vida, saludos desde Ecuador ❤️🙌🏽

    1. Gaby mil gracias por dejarme este testimonio tan hermoso, te felicito por tus ganas y tu fe.
      Con amor,
      Yasma

  3. Yasma, muchísimas gracias por compartir este ritual de canela para la abundancia, me encantó. Te voy a contar lo que voy a hacer para no olvidarme el primero de cada mes, voy a escribirlo en un poss-it y pegarlo en la puerta de entrada a mi casa (por dentro claro) y así lo veré y lo haré. Un abrazo.

    1. gracias que linda, espero que el ritual de la canela y todos los que están en el libro les sean de gran utilidad.

  4. Mi amorosa y amada Yasma, desde que vi el ritual de la abundancia con canela en tu cuenta de IG, lo práctico mes a mes. Además a quién no le gusta el grato aroma de la canela? Besos.

  5. Yasma me ha encantado este ritual de la canela para la abundancia el día 1, la Canela me encanta y me da energia, así que me parece maravilloso cogerla para el día 1.
    Me encanta infusiones leche con canela y que deje ese sabor especial y después prepararme infusiones o cafés con ella, así que sin duda este ritual me está llamando porque en el fondo me lo pide la intuición.

    1. Gracias Laura que bueno, el ritual de la canela de inicio de mes es muy efectivo 🙂 además para la cocina o tés como indicas también soy fan.

  6. Hola, no conocía este ritual, como siempre gracias por compartir tus rituales, gracias por tus buenas energías, empezaré hacerla como indicas el primero de cada mes, sobre todo, con mucha fe y energía positiva

  7. Primero que nada, muchísimas felicidades por tu libro. Muy merecido este lugar de super-ventas. Gracias por este ritual de canela para la abundancia. Me encanta su olor y lo disfrutaré mucho. Llega justo a tiempo para comenzar noviembre.

    1. muchas gracias querida Vero, ha sido mucho trabajo pero también satisfacción de poder llegar a tantos lugares con mis libros y trabajo, la canela y todos los rituales con ella surten mucho efecto aparte de ser un ingrediente maravilloso en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba