San Miguel Arcángel numerología angelical

San Miguel Arcángel- Numerología angelical

San Miguel Arcángel- Numerología angelical

El 29 de septiembre es el Día de San Miguel Arcángel, quien es uno de los siete arcángeles y aparece en la Biblia, tanto en el viejo como el nuevo testamento, al igual que Gabriel y Rafael.

Su súper poder es la inmortalidad: Miguel es un arcángel eterno, que ha estado presente desde el principio de los tiempos.

¿Dónde debo poner en casa la imagen de San Miguel Arcángel?

Esta figura es ideal para las buenas energías y protección en tu hogar. Solo tienes que colocarla cerca de la puerta de entrada de tu casa y contarás con un protector fiel y amoroso. Encomiéndate al salir de casa y pídele guía en el camino.

El Arcángel Miguel se encarga de atrapar las malas energías sobre todo del miedo si estás inquieta ansiosa pídele mentalmente que te otorgue paz puedes solicitarlo también que te libere en tu casa en tu comunidad, en tu oficina, de energía tóxica puedes invocarle Miguel y es posible que notes una sensación de calor, puedes solicitarle que esté continuamente a tu lado pues es capaz de estar simultáneamente con todo lo que se lo pidan.


San Miguel Arcángel- Numerología angelical

Miguel: Significa “Quien es como Dios”

Es el máximo protector de personas y bienes, del espíritu y de la superación. Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños.

Su tercera labor es la de pesar las almas en una balanza perfecta en el día del Juicio Final.

Es también el guardián de la Iglesia universal. Al arcángel Miguel se le representa con armadura de guerrero o de soldado centurión. La imagen más frecuente lo muestra como el conquistador de Satanás, con el talón sobre la cabeza del ángel caído. Casi siempre lleva una espada o una lanza con que vencer a su enemigo.

Puede también llevar una balanza, llaves o cadenas en las manos, y un manto. Los atributos del arcángel Miguel se refieren a su papel de justiciero, protector de los inocentes y juez de la maldad.

Su título “Príncipe de la Luz” representa la iluminación del camino del ser humano para liberarlo de la oscuridad del miedo. Tanto a nivel literal como simbólico, el arcángel Miguel representa la justicia.

Su papel en las escrituras bíblicas lo destaca como el capitán de los ejércitos de Dios, que son las fuerzas del bien en el universo. Su significado implica protección, seguridad, poder, superación de obstáculos y la destrucción del miedo y la duda.

El color que se asocia es él azul y su día el domingo.

San Miguel Arcángel numerología angelical

¿Qué indica la numerología del nombre “Miguel”?

Los niños que poseen este nombre su numerología es del 4, tienden a ser muy inteligentes, quieren saber todas las respuestas, analíticos, ordenados, poseen mucha fuerza interior para lograr lo que se proponen, en contraparte pueden llegar a ser algo tercos o rígidos en ciertas posturas con un carácter fuerte y depende de su carta natal numerológica completa evaluar el resto de sus componentes.

Tendrás una protección especial si traes este nombre por parte de San Miguel Arcángel- Numerología angelical.

Si tu día de nacimiento es el 29 de septiembre

Finalmente el día 29 de septiembre naciste en este día de San Miguel Arcángel- Numerología angelical tienes una protección súper especial creas o no en ellos

En numerología el 29 al sumarlo nos da 11, el número maestro de la intuición, el idealismo, espiritualidad y creatividad. 

El día de San Miguel Arcángel puedes colocar una vela blanca, roja o azul junto a su estampa o imagen para pedirle protección, amparo y vas a comenzar con esta frase:

“Me envuelvo y envuelvo a mi familia en una esfera de Ángeles de altísima luz, que me den el amparo y la protección” 

Si deseas mi libro con el significado de las horas espejo y números, así como oraciones a los Arcángeles canalizadas por mi:

Tu libro de números, ángeles y lunas en Amazon

tu libro de numeros angeles y lunas 2022 yasmari bello
Tu libro de números, ángeles y lunas por Yasmari Bello

Si deseas estudiar Numerología Emocional en mi escuela online, postúlate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Ir arriba