significado del 000 segun la numerologia

Significado del número 000 según la Numerología

Significado del número 000 según la Numerología Angélica y Pitagórica

¿Qué sucede cuando ves el 0 de forma repetida?

El cero en Numerología representa el todo y la nada.

El principio y el fin, el blanco y el negro.

Significado del 0 según la numerología angelical:

Ver el número angelical cero (0) es una llamada para sintonizar con tu intuición y conectarte de forma directa con Dios y con toda la guía y la sanación disponible para ti.

Verlo repetido simplemente aumenta el poder o la urgencia del mensaje que te quieren comunicar mientras más ceros tenga la secuencia que ves

Ejemplo ves 00, ves la hora y te marca las 00:00, 3:00, 4:00, 8:00

Tus ángeles te invitan a orar, meditar o tomar medidas sobre la guía que ya has recibido cuando sigues viendo 00 de forma repetida.

significado del 000 segun la numerologia
Cortesía Pixabay

Significado del número 000

Es un anuncio divino para indicarte que el contador se pone en cero para ti, luego de un fin de ciclo, para anunciarte un nuevo camino a seguir.

Este mensaje puede llegar en un momento de confusión o malestar emocional, para asegurarte de que Dios y los ángeles te aman y te cuidan en tu proceso.

También puede interesarte el significado de la hora espejo 22:22

Significado básico del 1 al 9 cuando va acompañado del 0:

Cuando el 00 está acompañado de otro número simple, el mensaje va enfocado a esa área de tu vida.

Te indico el significado básico del 1 al 9 por si el 00 va acompañado de un número simple, a cuál área de tu vida prestarle atención:

1: Autoestima y ego

2. Relaciones

3. Emociones y comunicación

4. Trabajo

5. Libertad y cambios

6. Familia y hogar

7. Espiritualidad

8. Dinero y éxito

9. Cierre de ciclos

Puedes revisar a profundidad el significado de los números simples del 1 al 9 en este vídeo:

El “0” en tu Carta Natal Numerológica:

En ocasiones cuando aparece el cero (0) en un ciclo de tu vida a través de tu carta natal numerológica, las personas se quedan un poco sorprendidas dada la naturaleza del cero y su significado.

El cero (o) representa cambios trascendentales en la vida de una persona a nivel físico o emocional.

Es decir la persona por libre albedrío, decide e insiste en ocasiones de manera consciente o inconsciente tener todos los desafíos en una área de su vida o ninguno.

Además provee de una energía excepcional en ese ciclo de vida para asumir esos cambios, ya que la presencia de Dios no te desamparará mientras confíes en él y en ti.

Sería entonces una extraordinaria oportunidad de liberación y crecimiento personal en el caso que lo tengas allí reflejado.

El “0” en la puerta de tu casa

El significado del 000, si un cero precede por ejemplo en la puerta de tu casa, piso, departamento o número de apartamento, puede haber una tendencia en quienes allí habiten a caer en círculos viciosos.

Se evalúa en conjunto con los otros números que le siguen y además con la misión de vida del propietari@ del inmueble. Si en tu casa no te sientes a gusto, puedes solicitar en tu Pack Numerológico la revisión de la dirección de tu hogar, a fin de saber si es necesario aplicar una “cura” fácil para mejorar la energía de tu residencia.

significado del 0 en la puerta de casa
photo: Arno Senoner

Si te apasionan los temas de numerología, espiritualidad, sincronías del universo y quieres estudiar en mi escuela, haz clic en el siguiente enlace: Fórmate como Numeróloga Emocional, basado en numerología pitagórica terapéutica.

¿Se te aparece el 0 con frecuencia?

Te leo en comentarios, gracias por visitar mi blog.

Con amor,

Yasmari

14 comentarios en “Significado del número 000 según la Numerología”

  1. Increíble el significado del 000 Yasmari. Jamás me hubiera imaginado que podría ser tan importante. Gracias por compartir esto con nosotros

    1. Yasmari Bello

      Gracias por visitar el blog, y si el cero (0) tiene un gran significado cuando lo vemos o tenemos en nuestra carta natal por ejemplo.

  2. A mí el cero o los ceros no me salen mucho, aunque en la puerta de mi casa se lee 105. Esto de la numerología y los significados de las combinaciones de los números es verdaderamente apasionante. Me encanta como explicas e hilas todo.

    1. Yasmari Bello

      Pues si tu casa tiene el 105, significa Enri que en ese hogar está amplificado el amor de familia, la maternidad, el cuidado, la protección y el amparo, parece ser el sitio perfecto para desarrollar lo que has venido haciendo, como lo es un negocio de comida, creación, arte, porque la fuerza del número te invita a ello, entre otras cosas.Gracias de corazón por tu feedback que sabes que para mi es muy importante.

  3. Es realmente apasionante todo lo que explicas. Y no sabía nada sobre el significado del 000. Como siempre, fantástico y muy interesante! ❤️

    1. Yasmari Bello

      Gracias Sandra, que alegría recibir tu feedback acerca de mi contenido de numerología en especial del 000, abrazo de corazón.

  4. Me encanta este significado del cero y como tu lo explicas tan bien y dentro de tantos puntos de vista. El cero me aparece con regularidad y estoy comenzando a entenderlo más y más gracias a ti.

    1. Yasmari Bello

      Me emociona mucho leerte Silvia, gracias por visitar el blog para saber o conocer más del significado del cero.

  5. Por supuesto, había oído hablar de la numerología, pero nunca he leído nada del tema y me ha parecido muy interesante. ¡Caramba con el 0! voy a estar atenta a partir de ahora.

  6. Yasma me encantó el significado del 000 y su relación con la divinidad y los ángeles. Que lindo conocer más de los significados de los números que va más allá de sumar o restar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba