significado hora 22:22

Significado hora espejo 22:22

Significado hora espejo 22:22

Si eres de los que te vas a dormir más tarde seguro te has topado con el 22:22 es un número maestro repetido dos veces 22

El número 22 simboliza las ganas de asumir la responsabilidad por la construcción de un nuevo mundo. Es el número maestro constructor por eso le llaman arquitecto. Quizás tengas un número favorito.

Al sumar 22+22 también representa otro número maestro importante como es el 44 que tiene una energía muy poderosa. El significado de las horas es algo que está inquietando mucho, es un proceso de despertar espiritual.

Significado hora espejo 22:22

Puede generarte emociones positivas y curiosidad al momento de verle. 22:22 es un número con mucha fuerza y poder, reconocido como número de ángeles. Ver este número repetido es un llamado de atención para ti.

Te habla de un período de seguridad y estabilidad, que puede ayudarte a enfocar tus energías en las cosas más importantes.

significado de hora espejo 22:22
foto de Micheile Henderson Unplash

Indica que en los últimos tiempos, te has mostrado paciente y amable al escuchar a otros y al ayudarlos. El significado del número maestro 22, es un mensaje de tu ángel que te dice sigue creyendo en ti y también debes confiar en ti mism@  además te piden que mantengas pensamientos positivos, tú ser superior quiere enviarte paz y calma.

Si eres de las que se te aparece con mucha frecuencia el 111 o el 11.11 puedes leer aquí

Más significado de horas espejos

Ver números repetidos como el 22 también puede significar que este número tiene una importancia o fuerza en tu carta natal numerológica e intentan comunicarse contigo para que reconectes con tu misión de vida, ciclos, karmas o tu alma entre otros aspectos relevantes.

2222 significado espiritual

Al ver este número el significado de la hora  espiritual espejo 22:22 tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo para decirte que eres una persona nueva y más humana, él te felicita por tu sentido de ayuda  hacia los demás.

Si estás trabajando mucho será un recordatorio interno para que no sacrifiques otras áreas de tu vida y te enfoques solo en lo material, que vayas a descansar por hoy, tus seres superiores te aseguran que por lo que vienes trabajando se va a materializar pero que no quieren verte extenuado o con síndrome de burnout.

El objetivo del mensaje 22:22 es que tengas Fe y que recobres la calma ante situaciones de estrés.

Una de los temas importantes por los cuales muchas personas podemos caer en adicciones, no solo son a drogas, al móvil o alcohol también la adicción al trabajo es un área a poner atención.

Significado del 2 y 222

El número 2 en numerología representa las relaciones interpersonales, tu pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, socios, entre otros, por lo cual las palabras claves si te persigue el número 2 son: diplomacia, empatía, trabajo en equipo, comunicación asertiva, sororidad, solidaridad, entre otros.

Descubre tu compatibilidad de parejas solicitando tu informe numerológico

significado de hora 22:22
Foto de Robert Kalinagil en Unsplash

Si aparece en secuencias de tres veces 222: te invita a relacionarte especialmente con tu familia, a compartir más con ellos, también es un mensaje para que compartas tus ideas creativas y evites caer en dependencia emocional.

Si quieres conocer de otras horas espejo como el 11:11  puedes leer aquí

Ver la nota de prensa mencionando a Yasmari Bello como referente del tema: La verdad Noticias México

50 comentarios en “Significado hora espejo 22:22”

  1. Wao que SUPER interesante este significado hora espejo 22:22, La verdad es un mensaje angélico. Me gusta que tiene que ver con la familia! Muchas veces estamos tan ocupados que necesitamos esos “hints.”

      1. Damiledi Suarez Milan

        Mi tía murio hace unos días y mi mamá soñó con ella :
        Le estaba diciendo que 22+22 me quede sorprendida con lo que decía , ya que mi mamá está pasando por situaciones de estrés ?
        Gracias por este mensaje …

        1. Yasmari Bello

          Gracias a ti por visitar este espacio y contar tu testimonio, me parece super valioso Damileidi, los números y los sueños son formas maravillosas de conectar con los mensajes en el mundo invisible que está aunque no siempre podamos verle o sentirle, fuerte abrazo para ti, lamento la pérdida de tu tía.

          1. Antes de morir mi hijo veía el 2222;todos los dias incluso un coche aparco en mi negocio con esos números. Y después de morir lo sigo viendo a diario. No tiene explicación y nadie me creía. Pero yo sabía Que primero era mi madre y luego mi hijo mandándome un señal.

      2. El 2222 es una sincronía numérica que me persigue ultimamente. Pero hoy, en ese preciso instante, acababa de comprender que mi actual conexión se estaba burlando de mi por subir chistes tontos a mi estado de Wathsapp…y era eso, exactamente, lo que yo solía hacerle a quién hoy es mi ex!!!. La vida es una maestra que nos enseña a no juzgar…porque algún día nos regresarán las críticas y nos tendremos que hacer cargo de nuestros errores!!!. Yo sé que juzgaba a mi pareja porque sentía que sus amigos me robaban su atención!!!. Y mi actual conexión…porqué lo hace????. Será que, al igual que yo en aquellos tiempos, no tolera mis pequeñas alegrías???.

        1. Yasmari Bello

          La vida es una maestra que nos enseña Carina si juzgamos, seremos juzgados, el 22:22 es un número que va enfocado en dejar el estrés y descansar más.

      3. Vine a esta página porque justo ahora vi el reloj en el 22:22, y todo lo que dice es cierto, gracias ?.
        Pero además, comento porque tengo una pregunta:

        Hace unos días vi la hora 5:55, y me parece que otras veces también me salió.

        Quiero mencionar que he estado deseando algo en específico durante 2 años, y todavía no me llega. Sigo esperando… Y a veces pierdo la esperanza. No es algo material, ni una persona. Es algo espiritual, un estado emocional al que quiero llegar, y en el que quiero estar nuevamente. O sea, es algo que perdí en mi interior y lo quiero recuperar.

        Y bueno, me salió la hora 5:55 y quise averiguar su significado.
        Por lo que leí, se refiere a que vendrá un cambio en mi vida.
        Quería preguntarle, ¿Qué tipo de cambio es? ¿Es un cambio drástico? ¿O es que vendrá exactamente lo que quiero, ese “cambio” que tanto quiero y espero?

        Quisiera saberlo, de verdad tengo mucha esperanza de que se cumpla, y no es fácil manejarlo, es algo que sólo debe ocurrir y ya. Y no me rendiré.
        Dicen que lo mejor tarda en llegar… Estoy confiando en esa frase. Pero, ¿me llegará lo que quiero?… Esa es mi única pregunta.
        Entraré en una gran depresión si no me llega lo que anhelo… ??

        1. Yasmari Bello

          Hola Antonia, el tema es que la narrativa interna que estás teniendo te está haciendo querer controlar las situaciones que están fuera de ti, no te rindas, evalúa lo que deseas, a veces también sucede que ese no es el camino de tu alma e insistes con mente racional ir por allí y tener todas las respuestas. Suelta y confía de tu propio proceso.

      4. VEO MUCHÍSIMO EL 2222 Y EL 1111 ESTOY EN UNA ÉPOCA, DE MI VIDA UN POCO MALA Y LA VERDAD QUE INVOCO MUCHO A MIS ÁNGELES PARA QUE ME AYUDEN HOY MISMOO HICE Y HE VISTO EL 1111 Y AHORA EL 2222…SE QUE ESTÁN A MI LADO AYUDÁNDOME

        1. Yasmari Bello

          Confía que el mensaje es positivo del 22:22 y trabajar el estrés al que te estás auto sometiendo para proteger tu salud, todo va a estar bien

      5. Hola , fecha de nacimiento de mi madre 22 de mayo ,falleció un 22 de octubre ..y se me aparece el 22:22 en el reloj y el 22 en muchas situaciones ..que significa , gracias

  2. La necesidad de compartir con nuestras familias y los que queremos es tan importante siempre, y qué interesante el significado de la hora espejo 22:22, buenísimo pararse a pensar en ello

    1. Este año literal todos los días veo horas con números espejos y se me repiten muy seguido y distintos números como 09:09 11:11 12:12 17:17 18:18 21:21 22:22 y he buscado muchos de sus significados pero solo trato de mantenerme positiva y con muy entusiasmada por un nuevo cambio . Me gustaría saber que significa en si esos reflejos ?

        1. Buenas noches, me gustaría compartir que todas las noches desde hace 6 meses me sale en número 22:22. Siempre intento leer cosas sobre el significado porque es demasiado constante y siento que es una señal, todo lo que dice tu página me identifico. Gracias por los consejos.

  3. Alguna noche me he encontrado con el 22:22 y no sabía que tenía tanto significado, gracias por compartirlo, me siento identificada con el mensaje de que recobre la calma ante situaciones de estrés….

    1. Yasmari Bello

      Que bueno a mi se me aparece con regularidad el 22:22 sobre todo porque a esa hora a veces me quedo trabajando, cuando lo veo cierro el ordenador y me voy a descansar.

  4. Que hermoso saber que cuando veo este 22:22 significa que mi angel de la guarda se quiere comunicar conmigo. Yo veo mucho el 2 ahora tengo que estar aún más atenta.

    1. Rigoberto Garcia Quintero

      Que bueno!.. Yo terminé mi sanación…Alcancé todas las sincronias del reloj en el lapso de 2 meses…Me faltaba este 22-22…Ya le solté todas mis cargas al universo …Mis guias espirituales me dicen confia y espera…eso hago ahora …tratando de alcanzar mejor nivel…Todos mis chakras los he sobrepasdo…Gracias gravias gracias porla aclaración!!! Estoy en armonia tal como quiere mi Padre ..

  5. Gracias,, en mi caso paso de ser una larga temporada como un año la manifestación del 11:11 ahora desde hace unos dos meses aproximadamente se me presenta habitualmente el 22:22,, y si tiene coherencia lo que expones,,muchas gracias por tu información…

    1. Yasmari Bello

      Muchas gracias por tu feedback Juan Antonio, así como lo describes aparece también primero mucho el 11:11 como número de despertar espiritual y luego los mensajes se van afinando y a los que trabajamos mucho nos aparece el 22:22 para que de alguna manera paremos a esa hora y confiemos en la divinidad y la manifestación.

  6. Hola. Me gusto tu nformacion y resuena mucho conmigo y lo que me esta pasando. Me intriga por que hablas dirigiendote
    a un publico femenino pareceria casi exclusivamente. Muchos hombres tambien tenemos interes en estas cuestiones. Gracias y Saludos!!!

    1. Yasmari Bello

      Hola Javier Alejandro, muchas gracias por estar aquí y dejarme tu feedback. Tienes 100% razón le hablo a un público femenino, la razón es que el 97% de quienes me siguen, comentan y/o contratan mis servicios pertenecen a este género y es más fácil para mi dirigirme de esa manera. Sin embargo, agradezco profundamente a los hombres que como tu consumen la información de numerología y emociones, así que mil gracias por ser y estar.

  7. Últimamente me he topado muchísimo con el 22, 222, 2, 20 y así muchísimos números con el 2 y la verdad es que si me siento identifica ya que ultimamente he estado escondiendo un poco mis sentimento y también he estado con mi mente funcionando al 100

    1. Yasmari Bello

      Que bueno Josefina que hayas podido hacer introspección del significado del 22:22 y su mensaje para saber donde aplicarlo en tu vida actual, te felicito

  8. Hola…siempre soy bombardeada por números. Es
    te uno de ellos. Miro en internet pero siempre es lo mismo y escrito por otro hombre. Porque no se comunican de otra forma cuando lo solicito con toda mi alma?

    1. Yasmari Bello

      Qué deseas saber Dolores?, porque el significado de los números puede ser amplio y a la vez similar porque la numerología es una ciencia matemática, no nos va a decir lo que deseamos escuchar sino lo que es.

  9. Me sentí totalmente identificada con esto ??.
    Este número lo estoy. Yendo seguido y ya presto atención especial a ese momento. Gracias gracias gracias

  10. Me viene pasando hace meses que miro la tv, el celular, el reloj del auto y se me presenta el 22:22. Es cierto que estoy trabajando mucho (más de 12 hs diarias). Gracias por compartir el significado numerológico. Saludos

    1. Yasmari Bello

      Que bueno tenerte por aquí Nicolas con este valioso testimonio del 22:22, “darnos cuenta” y buscar la información es un claro mensaje de tu despertar y luz en tu propio proceso para cuidarte más en cuanto al número de horas que trabajas.

  11. Claudia Islas

    Me quedé impactada con el significado de las horas espejo (soy una persona que constantemente ve horas espejo). Hace un par de horas hubo un temblor, obviamente me estresé mucho y al poco rato observo el numero 22:22, me dió curiosidad y ahora que lo voy leyendo es exactamente lo que estoy viviendo :O

    1. Yasmari Bello

      Que bien Claudia, ver números son señales de despertar espiritual y que tienes la intuición desarrollada una vez que entiendes el significado que te dan estás más tranquila porque vas y haces lo que te ayudan a mirar. Espero que todo esté bien después del temblor y a salvo.

  12. Justamente estoy entrando muy fuerte a lo religioso intentado ayudar a mi entorno familiar y de amigos dando consejos y transmitiendo tranquilidad, me siento con mas energía y mas positivo nada de errado el mensaje

      1. Me llamo José Antonio. Yo estoy viendo muchos número espejo pero el que más veo es el número 33 y el 1818 y el 1717 y 5555 y 2222 y 0101 esto todos los días que significa que se me crucen todos estos número yo creo mucho en mis ajeles que me puedes decir gracias

  13. Suelo ver con frecuencia la hs 22:22 y hoy hace un ratito se le sumo el 22% de la bateria de mi teléfono. Acabo de ver los posibles significados y la verdad q encajan perfecto. Otro numero q veo con frecuencia es el 21:12 o 12:21. Besos grande desde Argentina

  14. Es bonito el significado que cuentas. No sé, yo veo esta cifra, 22:22, en relojes, en matrículas de coche o en otros lugares extraños desde muy pequeña. A veces con mayor frecuencia que otras. A veces lo comenté con algunas personas cercanas y todos me miraron como que decía cosas muy raras pero nunca me importó demasiado, me he acostumbrado a recibirlo como una señal positiva constante en mi vida. Un saludo

    1. Yasmari Bello

      Es una gran señal efectivamente 22:22 y te hacen un llamado para que descanses y reposes porque puedes estar abusando del estrés diario, un abrazo

  15. Hola , fecha de nacimiento de mi madre 22 de mayo ,falleció un 22 de octubre ..y se me aparece el 22:22 en el reloj y el 22 en muchas situaciones ..que significa , gracias

  16. Antes de morir mi hijo veía el 2222;todos los dias incluso un coche aparco en mi negocio con esos números. Y después de morir lo sigo viendo a diario. No tiene explicación y nadie me creía. Pero yo sabía Que primero era mi madre y luego mi hijo mandándome un señal.

    1. Yasmari Bello

      Lamento tus pérdidas Mercedes, los números son señales importantes que usan nuestros guías, seres de luz y ángeles para comunicarse con nosotros, no son necesariamente presagios de que algo malo va a suceder, toma en cuenta tu misión, tu energía y el proceso que vives para entender el por qué del mensaje luego de leer mi post.
      Abrazos de alma
      Yasmari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba