significado hora 22:22

Significado hora espejo 22:22

Significado hora espejo 22:22

Si eres de los que te vas a dormir más tarde seguro te has topado con el 22:22 es un número maestro repetido dos veces 22

El número 22 simboliza las ganas de asumir la responsabilidad por la construcción de un nuevo mundo. Es el número maestro constructor por eso le llaman arquitecto. Quizás tengas un número favorito.

Al sumar 22+22 también representa otro número maestro importante como es el 44 que tiene una energía muy poderosa.

Significado hora espejo 22:22

Puede generarte emociones positivas y curiosidad al momento de verle.

Te habla de un período de seguridad y estabilidad, que puede ayudarte a enfocar tus energías en las cosas más importantes.

significado de hora espejo 22:22
foto de Micheile Henderson Unplash

Indica que en los últimos tiempos, te has mostrado paciente y amable al escuchar a otros y al ayudarlos. Tu ángel sigue creyendo en ti y también debes confiar en ti [email protected]  además te piden que mantengas pensamientos positivos, tú ser superior quiere enviarte paz y calma.

Si eres de las que se te aparece con mucha frecuencia el 111 o el 11.11 puedes leer aquí

Más significado de horas espejos

Mensaje de tu ángel de la guarda

Al ver este número el significado de la hora espejo 22:22 tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo para decirte que eres una persona nueva y más humana, él te felicita por tu sentido de ayuda  hacia los demás.

Si estás trabajando mucho será un recordatorio interno para que no sacrifiques otras áreas de tu vida y te enfoques solo en lo material, que vayas a descansar por hoy, tus seres superiores te aseguran que por lo que vienes trabajando se va a materializar pero que no quieren verte extenuado o con síndrome de burnout.

El objetivo del mensaje 22:22 es que tengas Fe y que recobres la calma ante situaciones de estrés.

Una de los temas importantes por los cuales muchas personas podemos caer en adicciones, no solo son a drogas, al móvil o alcohol también la adicción al trabajo es un área a poner atención.


Significado del 2 y 222

El número 2 en numerología representa las relaciones interpersonales, tu pareja, familia, amigos, compañeros de trabajo, socios, entre otros, por lo cual las palabras claves si te persigue el número 2 son: diplomacia, empatía, trabajo en equipo, comunicación asertiva, sororidad, solidaridad, entre otros.

Descubre tu compatibilidad de parejas solicitando tu informe numerológico

significado de hora 22:22
Foto de Robert Kalinagil en Unsplash

Si aparece en secuencias de tres veces 222: te invita a relacionarte especialmente con tu familia, a compartir más con ellos, también es un mensaje para que compartas tus ideas creativas y evites caer en dependencia emocional.

Si quieres conocer de otras horas espejo como el 11:11  puedes leer aquí

10 comentarios en “Significado hora espejo 22:22”

  1. Wao que SUPER interesante este significado hora espejo 22:22, La verdad es un mensaje angélico. Me gusta que tiene que ver con la familia! Muchas veces estamos tan ocupados que necesitamos esos “hints.”

  2. La necesidad de compartir con nuestras familias y los que queremos es tan importante siempre, y qué interesante el significado de la hora espejo 22:22, buenísimo pararse a pensar en ello

  3. Alguna noche me he encontrado con el 22:22 y no sabía que tenía tanto significado, gracias por compartirlo, me siento identificada con el mensaje de que recobre la calma ante situaciones de estrés….

    1. Yasmari Bello

      Que bueno a mi se me aparece con regularidad el 22:22 sobre todo porque a esa hora a veces me quedo trabajando, cuando lo veo cierro el ordenador y me voy a descansar.

  4. Que hermoso saber que cuando veo este 22:22 significa que mi angel de la guarda se quiere comunicar conmigo. Yo veo mucho el 2 ahora tengo que estar aún más atenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba