Significado portal 10:10

Significado portal 10:10 – Numerología Angélica

Significado portal 10:10 – Numerología Angélica

A través del 10:10 tus ángeles y guías superiores te envían siempre mensajes para guiarte en una buena dirección por medio de la numerología angélica.

Son llamados portales energéticos, horas espejo, sincronías de repeticiones numéricas. No es casualidad que estés aquí o quizás sí, pero si lo empiezas a ver con frecuencia aquí te dejo el significado.

El número de ángel y numerología pitagórica  1010 combina las energías de los números 1, 0, 10, 11, 100, 101 y 110.

Significado portal 10:10
Foto cortesía Pexels Darrell Fraser

Significado de los números 1010 por separado:

Antes de entrar en materia y hablar sobre el significado del portal 10:10 según la numerología angélica, hablemos primero sobre qué significa cada número por separado.

El número 1 es un símbolo de un nuevo comienzo y logros. Eres el creador de tu propia realidad.

El 0 simboliza la energía cósmica, espiritualidad y la atemporalidad. Significa el todo o la nada en numerología, o tienes todos los desafíos o ninguno, pero siempre en presencia de Dios y los Ángeles aún y cuando no creas.

El cero también representa nuevos comienzos, no te preocupes por lo que dicen de ti, solo es parte del camino no la vida entera.

Tus ángeles guardianes te están diciendo que te concentres en construirte como ser humano y dejes de preocuparte por todo lo demás, el mundo material es importante pero también lo es tu mundo espiritual.

El 11 simboliza las fuerzas externas, el idealismo y la creatividad.

El 10 le está enviando un mensaje de confianza en ti mismo y flexibilidad ante los cambios o inicios.

El 101 te piden que te abras a la fe y creer en los consejos angélicos.

Recuerda que el lenguaje del espíritu usualmente se expresa a través de símbolos y aparece justo en el momento que tienes que verle, no tienes que tener la respuesta correcta y exacta, tampoco estresarte, menos pensar que todos los mensajes son idénticos, pues cada uno tiene números diferentes y veces en repetición.

Significado 10:10 - Numerología Angélica
Foto cortesía Pixabay Miguel Á. Padriñán

Significado del portal 10:10 – Numerología Angélica

El portal 10:10 en numerología,  sea que lo veas en formato de horas o todo corrido, te está diciendo que seas más valiente y más fuerte a la hora de tomar decisiones en este momento de tu vida.

El número 1010, simboliza el aliento y el apoyo de tu ángel guardián y seres de luz.

Están a tu lado en todo lo que haces las 24 horas del día los 365 días del año, así que no tienes que preocuparte por el resultado de las cosas pero te piden valentía, autoestima, valoración, respeto por ti mismo o ti misma. Todo irá tomando su tiempo y espacio, la paciencia es clave para ti en este momento.

Cada vez que veas esta frecuencia mágica del 10:10 mantén tus pensamientos positivos, confía en ti mismo y tus acciones.

El 10:10 en numerología también representa el número 2 al sumar sus dígitos: 1+0+1+0=2.

El 2 es el número de las relaciones con los demás por lo que la prueba que ahora transitas relacionado a otra persona va a requerir de ti fuerza, coraje y valentía que en ningún caso significa violencia, venganza ni resentimientos.

¡Mira el siguiente video sobre el significado del portal 10:10!


10 de octubre de cada año

El día del portal 10:10 en cuanto a calendario es un día de magia y mejor aspectado del mes de octubre de cada año, su poderosa numerología te ofrecerán el poder de manifestar temas relacionados a tu autoestima, liderazgo, poder, trámites y te piden que cultives la paciencia.

Si también naciste en esta fecha o a las 10:10 am o pm tienes el portal a tu disposición y la conexión angelical para trabajar tu autoestima, valentía, reconocer tu propio poder y evitar conectar con el ego.

Te recuerdo que si estás viendo es el 11:11 tengo un vídeo especial en mi canal para el y la diferencia con el 111. El 11:11 es un mensaje valioso de despertar espiritual que te indican que estás haciendo las cosas correctas en tu sendero natal.


Toma lo que te resuene y deja el resto, tu propio análisis siempre será algo subjetivo y a la vez cierto.

Para conocer el significado de otras horas espejo, puedes leer mi artículo haciendo click aquí

Si deseas aprender más de los números, entrar e un profundo proceso de autoconocimiento personal, de pareja y familiar te invito a postularte en mi Escuela de Numerología Emocional, donde cada año seleccionamos a las mejores para convertirse en Numerólogas de Alto Impacto en una Certificación de carácter experiencial con una validez internacional.

¿Cuéntame si tú también le ves el 10:10 y la situación en la que estás viviendo?

8 comentarios en “Significado portal 10:10 – Numerología Angélica”

  1. Que interesante lo que significa el 10:10 y también los números por separados. Que los ángeles siempre nos acompañen. Y que tengamos siempre a mano tus consejos de numerologia.

  2. A mí me sale muchísimo el 1111 y el 111. Desde que estoy en contacto contigo, he tomado conciencia y lo tomo como señal de que debo prestar atención, agradecer, confiar y aprender. Voy a estar más pendiente del 10:10 que capaz me aparece y no lo he concientizado.

  3. Este artículo me vino muy bien. Hoy me levanté a las cinco de la mañana para tener un poco de tiempo para mi. Mi intención era hacer un poco de meditación y hacer afirmaciones y con tus palabras sobre los ángeles y el 10:10 lo haré con más ganas. Me encantó cuando dices “Tus ángeles guardianes te están diciendo que te concentres en construirte como ser humano y dejes de preocuparte por todo lo demás”

  4. Que maravilla saber el significado de los números, es genial estar preparados para el fin de año junto a los mensajes de los ángeles a mi me sale estos últimas semanas el 22 en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba