Significado numeros maestros

Significados números maestros – Yasmari Bello 11, 22, 33

Significados números maestros 11, 22, 33…

Los números maestros, que son los dobles: 11, 22, 33, 44, 55, 66, …, representan vibraciones más elevadas que los números simples.

Significados números maestros

Si se te aparecen con frecuencia alguno de estos números maestros o repetidos presta atención al significado o mensaje que tienen para ti.

Importante los números maestros o cualquiera secuencia numérica que te aparece en el reloj, en las placas del carro, en un post, en cualquier lado, debes detenerte y analizar tu proceso personal que estás viviendo y adaptar el mensaje.

Además recordar que tipo de pensamientos tenías cuando le has visto porque usualmente tu ángel guardián te manda el mensaje para decirte “eyyy mira lo que estas pensando”, si es algo negativo te va a llamar tu atención, para que pares por ejemplo.

Foto cortesía Unplash Mick Haupt

¿Por qué me persigue un número maestro en particular?

Es importante aclarar que los maestros cuando aparecen por ejemplo en tu carta natal especialmente en tu sendero o misión de vida o idealizad del alma te indican que vienes a prestar un servicio de amor a la humanidad con las cualidades adquiridas que tuviste en el recorrido por los números simples que van del 1 al 9.

Significado del 11

El 11 es un símbolo de idealismo, de visión, de amor e intuición, te envía energía, inspiración y coraje ante las adversidades. Te envía un mensaje de como estás llevando tus relaciones, como estás tratando a ti.

Significado del número 11
Foto cortesía Unpash David Monje

Significado del 22

El 22: son  números de construcción, de maestría en lo que haces, te invita a que seas más práctica en tu trabajo, a qué construyas y concretes acciones en el plano material, que salgas de la zona de confort y hagas lo que tienes que hacer.

Significado del 33

El 33: son números mensajeros con una vibración elevada, te invita a apoyar al prójimo desde un servicio amoroso, además que mires tus actitudes sobresalientes con respecto a creatividad que posees para que las expreses, alégrate cuando veas este número porque es un gran motivador, además tus guías espirituales te están ayudando.

Significado del 44

El 44:  es un número maestro poderoso y exigente, con mucha energía te pide que mantengas pensamientos conscientes de amor, de equilibrio, de paz. Si estas pasando por miedos, angustia o estrés, este número aparecerá para recordarte que no estás solo y que trabajes en tus pensamientos negativos, todo lo que pienses lo convertirás en tu realidad así que ten cuidado con la palabra y el pensamiento.


Significado del 55

El 55: Estos números te invitan a la independencia, al movimiento, promueven la inteligencia para que te reconozcas y abras caminos, sin apegos. Si estas vibrando desde la energía del apego o sientes que tu libertad se ha coartado te aparecerá esta señal para que recuerdes tu esencia divina y además te anuncia un nuevo comienzo de un área importante de tu vida en puertas.

Portal 555


Significado del 66

Es la frecuencia numérica del carisma, de la amabilidad, del talento y de la intuición. Te indica que tienes una potencia magnética y que escojas bien a quienes te rodean para llevar en conjunto con ellas más amor, alegría y bienestar a los demás.

Significado del 77

El 77 te dice que conectes contigo mismo  a nivel interno y que si quieres bailar, cantar, leer, escribir lo hagas, que pongas un espacio en tu agenda para encontrarte contigo, porque quizá llevas la vida muy acelerada, que recuerdes que tu prioridad es ser feliz y ayudar a otros. Evita los excesos o adicciones de cualquier tipo.

Significado del 88

El 88: tus ángeles te recompensarán por tu trabajo, si estás pasando una situación económica difícil te indican que revises tus patrones mentales en cuanto a la compensación y el plano material, te avisan de cambios por venir y que debes vibrar desde el amor y no desde el miedo. Puede ser el anuncio de un período de abundancia.

Significado del 99

El 99: este número representa el amor incondicional, la compasión, la tolerancia y el entender y hacer algo más por el otro. El 99 te habla de tener valentía ante una etapa de cierre de ciclos inminente, puede haber decisiones dolorosas pero necesarias para tu evolución.

Significado del 00

El 00: es un número hermoso porque te da un mensaje de la presencia de Dios en tu vida, el cero en numerología representa el todo o la nada, el 0 es Dios, el amor de él y de tus guías espirituales que están guiando hacia el camino correcto aunque no siempre lo entiendas.


Espero que esta información haya sido de tu agrado y te haya dado respuestas a tus inquietudes, recuerda siempre mirar el contexto que estás viviendo al momento de ver el número para adaptarlo a tu situación actual.

Te invito a dejarme tus comentarios y suscribirte a mi web.

16 comentarios en “Significados números maestros – Yasmari Bello 11, 22, 33”

  1. Sharon Suniaga

    SOY UN CANAL DE LUZ Y ENERGÍA PARA OTROS.

    Una pregunta, el número de la puerta de mi casa es 2B, si tomamos el B=2 , se podría considerar un 22?
    Ya puse matas de jade como cura, sólo me falta conseguir una totuga.

  2. El significado del número maestro 22 lo tengo bien presente porque continuamente se repite en mi día a día, así que tomo nota con la idea de que necesito salir de la zona de confort.

  3. Woooow últimamente veo mucho el 22 y ahora que leo el significado de ese número maestro encaja totalmente con muchas cosas que suceden ahora en mi vida. Ya sé cómo tomar acción y seguir!!!!

  4. Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

    El número maestro de mi esposo es el 11. No sólo nació un día 11, si no que le aparece en todo de una manera tan insistente que ya nos reímos. El mío es el 99. Muy interesante el significado de cada uno. Siempre aprendo algo nuevo contigo!

  5. Como futbolero me gusta mucho el número 11, así que muy interesante saber el significado de este número maestro! Gracias por la información!!

  6. No se cuántas veces te he dicho esto, querida Yasma, porque a mí si que me persiguen esos números maestros. Ahorita están “de moda” el 33 y 44. Es que hasta en la sopa! Gracias por todo tu conocimiento.

    1. Yasmari Bello

      En este caso que hablamos de maestros en dupla será 33 y 44, el 333 y 444 tienen un significado diferente de acuerdo a las frecuencias de repetición, gracias Enri

  7. Ya lo he dicho otras veces, el 11 es constante en mi vida, tanto 11:11 como apenas 11. No lo busco, siempre me sorprende. Gracias, Yasma, por tus conocimientos tan profundos. ❤️

  8. Yasmari te admiro y siempre te doy las gracias por enseñarme algo nuevo de los números maestros!! Yo siempre veo el 11:11 casi todos los dias:)). Me encanta tu video de 11:11 que lo he visto un par de veces

  9. La primera vez que me calculaste mi misión de vida fue el número 11, sin duda un número maestro, que ha marcado muchas situaciones en mi vida, entiendo que no todas son ni positivas ni negativas, simplemente está en nosotros saber encajar ese número tan positivo, gracias por tu conocimiento, y por inspirar a tantas mujeres

  10. Yasma, muchas gracias por tu explicación y compartir siempre, te cuento que últimamente me visitan mucho el 11, 55, 22 . Un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba