Talentos según tu día de nacimiento – Numerología Emocional

Imagen cortesía de lookstudio en Freepik

A través de la numerología emocional podrás descubrir cuáles son tus talentos según tu día de nacimiento.

¿Sabías qué?

La influencia de tu día de nacimiento es muy poderosa (por eso siempre le digo que tienen que disfrutar su cumpleaños).  De acuerdo con la numerología pitagórica, conociendo este día, puedes también conocer los talentos específicos que una persona trajo a esta vida y las herramientas que almacenó en vidas pasadas.‌

Imagen cortesía de lookstudio en Freepik
Imagen cortesía de lookstudio en Freepik

Talentos según tu día de nacimiento‌

Descubre cuáles son tus talentos según tu día de nacimiento, a continuación.

Días:

1 – 10 – 19 – 28:

 Cuentas con creatividad y liderazgo, te gusta dar consejos, aunque no los sigas. Eres más mental que emocional. Tu talento es la competitividad e independencia.

2 – 20: Como talentos traes ser un pacificador, mediador o árbitro. Te gusta ser follower antes que líder, pero eres muy buena compañera, tu súper don es tener empatía, tacto y prudencia, además de cualidades artísticas la mayoría del tiempo.

3 – 12 – 21 – 30: Tus talentos son la alegría, oratoria y el arte. Eres comunicadora o relacionista nata, además con tendencia a usar el sentido del humor. Tu súper don es la capacidad de recuperarte rápido de cualquier enfermedad.

4- 13: Tras talentos para comerciales y administrativos, la practicidad y la honestidad también son de tus mejores talentos. Tienes que trabajar el tacto con los demás porque sueles decir las cosas sin anestesia.

5 – 14 – 23: Posees inclinaciones psíquicas y presentimientos que debes seguir, pues parte de tus talentos según tu día de nacimiento. También aprovecha tu agilidad mental, sensualidad nata y entusiasmo por la vida. Te desagrada vivir atada o restringida. Debes viajar mucho para dar rienda suelta a tu don de adaptación a los cambios.

6 – 15 – 24: Profundo amor por la naturaleza, animales y la familia. Traes talentos para la música, cocina, salud, decoración, arte o belleza. La alabanza o la aprobación suelen ser tus debilidades porque esperas con regularidad esto de los demás y te debilita la crítica.

7 – 16 – 25: Traes como talento natural el amor por los estudios, el ser individualista y una mente aguda y analítica, capacidades psíquicas y de sensibilidad frente al mundo invisible. Puedes triunfar en el mundo científico, docente o espiritual.

8 – 17 – 26: Tienes talento para los negocios y para colocarte objetivos. Sueles ser automotivada, progresista y con capacidades ejecutivas. Afortunada para hacer dinero a lo largo de la vida.

9 – 18 – 27: Eres una filántropa y humanitaria nata. Tienes como talentos cualidades artísticas y la generosidad. Tu vida estará sujeta a muchos cambios.

11: El idealismo, la creatividad y la intuición son tus talentos. Al tener mucha visión, deberás ser inspiración para los demás. Quienes nacen en este día, tienden a ser psíquicos y deberán seguir sus corazonadas para ayudarse y ayudar. Es de suma importancia que realices un trabajo interno de amor propio, que te ames, valores y te sientan plena para que no caigas en la ilusión de buscar afuera lo que no te das adentro. El número 11 es símbolo de idealismo, energía, inspiración, determinación, coraje, pero también de tensiones, indecisiones y contradicciones.

22: Al nacer en día 22, no solo tienes visión, sino que puedes ver cosas en gran escala y llevar a cabo los planes para concretar metas. Altamente trabajadora, inteligente y terrenal. Nacer en día maestro 22 te impulsa a que procures orden y sistema al mundo. Tu poder e influencia pueden ser de largo alcance. Deberías lanzar proyectos en beneficio de la humanidad.

Nota: cada número engloba un conjunto de características: positivas, negativas, constructivas o destructivas, según cada cual las utilice.

Esto significa que una persona que posea un número maestro de misión de vida o en cualquier lugar de su carta como día de nacimiento no necesariamente va a manifestar las características positivas del mismo o es garantía que sepa que tiene que prestar un servicio al mundo.

Es una energía muy poderosa que tiene a su disposición, y si la tiene en misión de vida, obviamente es más fuerte que solo tenerla en el día de nacimiento.

Numerología Emocional

La numerología es una herramienta muy antigua de autoconocimiento potente para comprender tus procesos, elecciones, pruebas, talentos y tu misión de vida, además poder comprender a quienes te rodean, generando sensaciones de paz, amor y compasión.

Si deseas postularte para estudiar Numerología Emocional (online) rellena el siguiente formulario y agenda una entrevista de admisión con mi equipo para más información.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeA3pvRNVqBDmjLbfuvfN1__7Culd61BmoU2u4VKU7gdFxbTA/viewform?usp=pp_url

Si deseas hacerte tus propias cartas numerológicas:

Pack numerológico Yasmari Bello carta natal y anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio