Tendencias para 2020 según la numerología emocional. La numerología no es una herramienta de adivinación como el tarot o algunas otras técnicas también usadas, pero la numerología si marca tendencias de energías disponibles tanto individuales como colectivas.

En una Carta Anual Numerológica se calcula el año personal más sus números y se mira las influencias por año y mes de cada persona.

Tu día y mes de nacimiento

Su creador fue Pitágoras el gran maestro de la numerología griega, fue un filósofo y matemático que decía que cada ser humano debe mirar su fecha de nacimiento porque allí, hay múltiples códigos numéricos que son tuyos, son personales y que en conjunto con tus nombres y apellidos son como la huella digital, es decir irrepetible y tienen muchos mensajes para ti que desconoces.

Tendencias 2020 según la Numerología Emocional

Al ser una vibración universal se encuentra disponible para todos nosotros, la energía es a nivel colectivo. Es un año de cambios, se acaban ciertas situaciones y es como especie una muerte no necesariamente física (aunque algunos casos si), pero es una muerte de hacer las cosas como se venían haciendo en muchos aspectos de la vida del planeta.

Hay que evitar resistirse a los cambios porque mientras más te resistas los cambios van a ir igual sucediendo. Es el nuevo orden, por ello deja de quejarte o resistirte a los movimientos de estructuras, porque no están en tu zona de control, lo que si está en tu zona es la forma como reaccionas a ellos a través de tus pensamientos y emociones.

Cómo elevar tu frecuencia vibratoria en pandemia

Año 2020, cambios profundos

Es un año que nos invita a armar un plan incluso cuando no puedas materializarlo rápidamente, buen momento para analizar tu misión de vida, para buscar nuevas formas de hacer tu trabajo, habrá estructuras que caerán por obsoletas y que no representan un valor positivo para la evolución, es un año para tener disciplina, planificar, ordenar y llevar a la acción dentro de tu ámbito sin querer controlar.

Los que nacen un día 4, 8,13 o incluso el 22

Y si también si naciste en el mes de abril o agosto tu personalidad tiene tendencia a ser más rígida, tu pensamiento y actuar, si a ti te dicen que algo va a ser así y luego no se cumple te enojas y quieres que sea a tu manera. Depende de en cuál parte tengas el número 4 ubicado en tu carta natal y las repeticiones que tenga, es donde la tendencia puede ser más fuerte.

cumpleaños en abril influencias

Abril ha sido uno de los meses más fuertes de este año 2020 y es porque tiene la doble energía del 4, tanto en el año universal 2020=4 como en el mes que es un 4 también.

Puedes ver en mi canal de YouTube lo que influye por ejemplo tu día de nacimiento en tu conducta, hay varios videos, busca tu fecha y suscríbete, activa la campanita para que te avise cuando cuelgue un nuevo video.

La cuarentena y los cambios

Estar en cuarentena en un mes 4 ha sido un choque emocional y mental para muchos, tanto para el que se lo toma para bien, como para el que se lo toma para mal, porque rompe con tu rutina y tu mecanismo. El tema de la cuarentena también ha aflorado en muchos tendencia la creatividad y la reinvención, mientras que otros se resisten, extrañan la vida anterior, se sienten frustrados, desgraciados, pobres y con falta de fe.

tendencias 2020

Hemos visto que a pesar de la dura situación del virus y de las pérdidas humanas y materiales, incluso abuelos de 90 y 100 años han superado la enfermedad con ánimo, siendo ejemplo para todos, ellos se flexibilizaron y dejaron que les ayudarán el personal médico y sanitario que han tenido una labor heroica y aunque estudiaron para ello, también son seres humanos con emociones y sentimientos, lo demás ha sido designio divino.

También hemos visto cómo los padres finalmente han dedicado tiempo de calidad a sus hijos, la naturaleza está retomando su fuerza y demostrándonos que no somos dueños de ella, somos invitados a la tierra, pero no nos pertenece.

Flexibilizarte es una de la tendencias para 2020

Imagina cómo fluye el agua, que siempre está en continuo movimiento, dale la bienvenida a los nuevos momentos, distintas formas de vivir y trabaja en la reinvención. Te recomiendo que leas: 7 películas para tu despertar espiritual.

Tendencias para 2020 según la numerología emocional

Es un año para romper estructuras, viejos paradigmas, para hacer las cosas de manera distinta, nos habla del nuevo orden, el 4 es un cuadrado (la rigidez) justamente para enseñarte cómo trabajar la flexibilidad de pensamiento.

2021 será un año 5

En 2012 (fue un año 5) se decía que iba a ser el fin del mundo según los mayas ¿recuerdas? Hubo un fin del mundo tal cual era y en ese momento entramos a un año 5 un cambio y en este caso luego de la transformación que tenemos en el año 4 según las tendencias para 2020 según la numerología emocional lo que se quiere obtener todos esos cambios en la forma de hacer los trabajos no será la misma y va a terminar en el 2021 que también será un año 5 y donde los que estén despiertos y vivos verán la nueva forma de vivir la libertad.

Cuando hablamos del nuevo orden mundial, se habla del sentido común, la estabilidad, hay cambios en muchos aspectos por una convivencia más justa a nivel mundial, donde hay un cambio interior para mover tus estructuras rígidas y las del resto, todos tenemos que hacer cambio en lo personal, en lo interno.

numerología año 2020

Habrá afectaciones físicas, emocionales y de la salud mental. Si se hacen cambios afuera, pero la persona en su interior hace resistencias, no generará hacia dentro esa introspección, el tema es soltar y no estar añorando a cada instante el pasado, más bien valorar lo que tenías y que de seguro ni te dabas cuenta.

El cambio puede ser a todo nivel: pareja, salud, dinero, amigos.

Revisa tus estructuras mentales, porque el 2020 seguirá siendo de cambios y se reforzarán justo con más fuerza en este mes 4. El trabajo en equipo será primordial.

Cómo puedes aprovechar al máximo esta energía:

En tendencias para 2020:

  • Es perfecto para adquirir conocimientos y transmitirlos.
  • Definir metas y organizar cronológicamente los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Incluso cuando ahora mismo no tengas claro el panorama, nunca te levantes sin un propósito y algo por lo que establecer una meta.
  • Puede ser algo tan sencillo como tener un ritual de agradecimiento, una meditación en las mañanas, comer más sano, hacer ejercicios en casa, manualidades con tus hijos, estudiar un nuevo oficio o conocimiento para cuando todo esto pase hayas aprendido algo nuevo y valioso para ti y para la humanidad.

 

numerología 2020

  • Lo anterior te ayudará a consolidar una estructura física, mental y emocional, que te sostendrá y guiará en cada uno de tus pasos.
  • Comunicándote asertivamente y expresando tus emociones, no des por sentado que algo es obvio o evidente. Actualmente por ejemplo, muchas parejas están presentando serios conflictos por la cuarentena, es momento de hablar y saber escuchar, llegar a acuerdos.

Qué debes evitar:

  • Ser rígida en las ideas y forma de actuar. En esta influencia es importante la planificación y la estructura, sin embargo, también es importante que seas flexible con aquellos aspectos que no puedes controlar y con las formas de hacer las cosas. Hay múltiples posibilidades para experimentar. No temas hacerlo al mirar estas tendencias para 2020 según la numerología emocional, espero logres flexibilizar pensamientos y emociones, porque todo lo que está afuera de nosotras es difícil controrlarlo.

Intentar controlarlo todo. Detrás del control hay miedo y lo que resulta de creer que controlas, desgasta, frustra y genera tensión.

  • Ser extremadamente perfeccionista y detallista. Buscar la excelencia es magnífico, siempre y cuando el perfeccionismo no te impida llegar a la meta, o peor aún iniciarla. Recuerda que la tendencia 2020 es ruptura de estructuras mentales.
  • Ser muy directa en el trato con otros. La falta de tacto y diplomacia puede herir susceptibilidades en las interacciones aunque tengas la razón. Muchas veces es conveniente que no digas todo lo que sabes o ves, si eso no aporta.

 

Tendencias para 2020 según la numerología emocional

  • Convertirte en adicta al trabajo. La idea es equilibrar las actividades y también abrir espacios a la diversión.
  • El estrés evitarlo y el exceso de preocupación, deja de mirar noticias y estadísticas todo el día.
  • El 4 representa también la estructura de la columna vertebral y los huesos que es lo más rígido que tenemos a nivel físico, la invitación es a nuevamente a fluir para evitar dolencias de la columna

 

Tendencias para 2020 según la numerología emocional

Que puedo recomendarte:

  • Te sugiero que practiques yoga, taichí y meditaciones. Para evitar afectar tu salud mental, física y emocional.
  • En mi canal de podcast, en mi blog y canal de YouTube encontrarás meditaciones guiadas, ejercicios y afirmaciones para trabajar la programación neurolingüística y activar la ley de la atracción (te sugiero que hagas este test de autoevaluación de como estás manejando esta poderosa ley a tu favor)
  • Realiza un análisis en que partes de tu vida te cuesta aceptar los cambios.

A nivel emocional te pido mirar hacia dentro y responderte: ¿En qué estoy siendo rígida?

Leo tus apreciados comentarios y que los números vibren para ti.