Tipos de sueños y significados espirituales

Tipos de sueños y significados espirituales

¿Tienes sueños recurrentes? 🌙Quieres aprender a interpretar tus propios sueños?

Tipos de sueños y significados espirituales:

Encuentra algunos de los significados más populares y te dejo unas frases de sanación para tu trabajo interno.

Familias:

Familiares vivos nacidos antes que tu: sueño que te invita a respetar la jerarquía. Frase sanadora: “tú estás antes que yo, yo estoy después de ti”.

Familiares muertos: tu inconsciente te recuerda que necesitas honrarlos, dándote una mejor vida. Frase sanadora: “te envío luz y decido vivir mi vida”.

Profesión:

Soñar con compañeros de trabajo: tu inconsciente te invita a mejorar tus habilidades de comunicación, las alianzas y evitar chismes. Frase sanadora: comunico con amor y fuerza mis ideas”.

Si sueñas con figuras de poder: te invita a recordar tu inconsciente tu propio liderazgo. Frase sanadora: “asumo mi poder de liderazgo”.

Si sueñas con socios o aliados: recordatorio de tu inconsciente para revisar las condiciones previamente pactadas. Frase sanadora: “acepto que mis necesidades pueden cambiar”

Pareja:

Actual: trabaja tu equilibrio entre dar y recibir. Frase sanadora: “te doy de mi lo justo y así me siento libre, tomo de ti lo Justo y así te dejo libre”

Parejas del pasado 😅: tu alma te pide hacer un cierre con ellas. Frase sanadora: “gracias a mis parejas del pasado soy más compasiva y amorosa”.

Imagen de vecstock en Freepik
Imagen de vecstock en Freepik

Animales:

Soñar con animales salvajes o mascotas: conexión con tu instinto y pasiones. Pregúntate: “qué es lo que deseo hacer y no estoy haciendo?” habla de tu interno y es un mensaje que te invita a creer más en ti.

Les recomiendo también los talleres de sanación de mi amigo @ismaeltarot donde he aprendido nuevas herramientas como las que hoy te comparto.

Templos o edificios grandes:

Tu inconsciente te invita a tener mayor apertura hacia el mundo y quienes te rodean, busca más libertad, expansión y movimiento, tu alma y tu corazón te invitan a moverte de rumbo.

Seres de luz:

Es una buena señal de buena consciencia, pero atención que buena consciencia está ligado probablemente a ser la niña o el niño bueno de la historia, basado en los convencionalismos sociales, buscas de ser bueno o buena para ser aceptado. Tus seres de luz quieren que vivas bajo tu propio plan del alma, tu intuición y a tu corazón.

Escenas eróticas:

Llamado interno a trabajar con amor en ti, a construir una autoestima más sólida.

Soñar con números:

A menudo soñar con números no tiene que ver con un premio de la lotería en el mundo terrenal necesariamente, es un llamado de tu inconsciente a conocer tus propios números, tu misión de vida, tu plan del alma y los números que traes en tu fecha de nacimiento y nombres y apellidos que se encuentran “encriptados”, son mensajes del cielo para orientarte en tu camino.

Ese número que te persigue hasta en sueños puede tener un gran significado en tu camino de vida, comprenderlo te dará mucho poder, respuestas, sabiduría y amor propio.

Carta natal y anual numerológicas:

Tus propias cartas son un gran regalo de la vida que puedes hacerte, entenderás las pruebas que has vivido, tus dones, talentos, oportunidades de mejora, misión de vida, encarnaciones, ciclos de tu vida e influencias temporales.

Si deseas hacerte tus propias cartas numerológicas para comprender tu plan del alma, clic en la siguiente imagen:

Pack numerológico Yasmari Bello carta natal y anual

Déjame tu opinión acerca de los sueños más recurrentes que tienes

Con amor,

Yasmari

9 comentarios en “Tipos de sueños y significados espirituales”

  1. Yasmaribello, me encantó leerte, justamente anoche soñé con números, y fui a buscar el significado, Gracias por tus respuestas y la sabiduría que representas, en cada explicación es verdad que, según el tipo de sueño y el significado, a veces marca el día a día

  2. Yasma, no te burles de mi pero en estas nochges soñé con Carlos III y Camila y que el rey me echaba un chiste. Fue todo muy cómico y surreal. Me encantas que acompañes el significado del sueño con la frase sanadora. Me encanta leerte.

    1. Ultimamente mi inconciente está como loquito. Soñé que viajaba en carro con una amiga (indefinida) y con Jean Carlos Simancas (mi crush de juventud). Ibamos de España a Austria. Paramos en un sitio que debió ser Ginebra, para asistir a un evento de un organismo multilateral. Yo tenía puesto es vestido que me puse en el bautizo de mi primer hijos, con lo cual estaba talla 2 hahahahah. Resultó que el speaker del evento no pudo asistir y yo ayudé para que JCS hablara. Todo quedó mega lucido. Ya me dirás que locuras son estas hahahahahaha.

  3. Me encanta leer tus artículos llenos de mucho conocimiento y éste referido a los tipos de sueños y sus significados espirituales me prece muy interesante. Hace poco mi mami soñó con 3 o 4 familiares muy cercanos ya fallecidos. Su mami, papi, una tía y no recuerdo quien más que estaban todos reunidos. Quedó bien preocupada del por que soñó con todos sus familiares cercanos. Le enviaré tu post para sus futuros sueños.

  4. Hace unas noches tuve un sueño, con una persona del pasado, y estuve mucho tiempo dándole vueltas porque lo habría soñado, este artículo de tipos de sueños de significados espirituales, me ha esclarecido algo que tengo que tener en cuenta, gracias por todo tu conocimiento compartido

  5. Que buen resumen de tipos de sueños, significados espirituales y frases sanadoras. Yo últimamente sueño mucho con compañeros de trabajo actuales y pasados. Saludos!

  6. Me encanta el mundo de los sueños y su significado. Muchas veces, cuando me despierto, busco en internet su significado. Una vez soñé que mi abuelo me abrazaba y me pareció tan real que aún recuerdo con cariño ese sueño.

  7. No tenía idea del significado de muchos sueños, y me ha encantado que acompañes la explicación con una frase sanadora. Últimamente he soñado con algunas personas de mi familia y no entendía el motivo. Siempre aprendo mucho contigo y a conectar más con mi parte más espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio