compatibilidad de parejas segun la numeorologia y sexualidad yasmari bello

Tu numerología y Sexualidad – Yasmari Bello

TU NUMEROLOGÍA Y TU SEXUALIDAD

Nuestra personalidad está íntimamente relacionada con nuestros números personales que se obtienen a través de tu fecha de nacimiento y nombres + apellidos. 

La sexualidad es una parte de la personalidad y entender cómo es tu tendencia y la de tu pareja, te hará comprender mejor tus relaciones en ese aspecto. 

MISIÓN DE VIDA O NÚMERO DE DESTINO

Tu número de misión de vida ES JUSTO LO QUE VIENES A DESARROLLAR. Este número te aporta ciertas características que te diferencian incluso en él área sexual y afectiva. A continuación, te enseño los pasos para calcular tu número de misión de vida según la Numerología Pitagórica.

PASOS PARA CALCULAR LA MISIÓN DE VIDA

1.- Reduce a un dígito el DÍA de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del 11 o 22. ⁣

2.- Reduce a un dígito el MES de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del 11⁣

3.- Suma cada uno de los dígitos de tu AÑO de nacimiento, hasta reducirlos a un sólo dígito, a menos que obtengas un 11 o un 22. Si te encuentras uno de estos maestros, deja la suma hasta allí. ⁣

4.- Luego de haber reducido el día, el mes y el año, ahora es cuando vas a sumarlos entre ellos. ⁣

🚩11 y 22 se suman completos, no se reduce un dígito porque son maestros.

Ejemplo: 23/11/1978
Día: 2+3=5
Mes: 11
Año: 1+9+7+8: 25 sumas 2+5=7
suma los resultados hasta alcanzar un dígito: 5+11+ 7=23= 5

En este caso la persona es misión de vida 5 y concuerdan con ser los mejores amantes y aventureros, aunque ¡deben cuidarse de ir a los excesos!

¿QUE DICE TU NUMEROLOGÍA DE TU SEXUALIDAD?

Como te decía antes, nuestros números nos aportan características que nos diferencian de otras personas. Por eso, conocer cuáles son esas tendencias energéticas que nos acompañan, no solo es un gran trabajo de autoconocimiento sino que también nos permite conocer a las personas con las que nos vinculamos de una forma más profunda.

Por supuesto, tu numerología también dice mucho sobre tu sexualidad y comprenderla te ayudará a vivir tus relaciones de una mejor manera.

Numerología 1 y 55

Son sexualmente activos, pero alerta sí están muy ocupados en el empleo, la casa, los hijos, se puedes olvidar del tema para salvar el mundo.

También tienden a ser el centro del mundo, como si se tratara del signo Leo y son competitivos con la pareja en muchas ocasiones. 

Si tienen la autoestima baja pueden caer en timidez o complejos físicos a la hora de quitarse la ropa. 

compatibilidad de parejas segun la numeorologia y sexualidad yasmari bello
Foto cortesía: Pixabay

Numerología 2 y 11

Son altamente sensibles,  melosos,  se preocupan por el otro, si no está bien equilibrada su autoestima pueden ser dependientes emocionales y de sus parejas.

No pueden tener sexo sin preámbulo, no les encanta el “rapidito” quieren tener sexo a través del oído (allí tienen las mujeres el clítoris, espero explicarme) y solo desde el amor es cuando querrán acostarse con alguien.

Son poco de sexo de una noche ya que conectan muy rápido a nivel sentimental  y tienden a idealizar a sus parejas.

Numerología 3 y 66

Son personas que gozan del sexo y de la vida,  se les tiene que decir que hicieron bien en el acto sexual, porque les gusta recibir reconocimientos a su desempeño.

Al 3 debes dejarle hablar, son conversadores por excelencia y no conciben ir a la cama sin antes hablar 😅

Se enamoran rapidito y son muy emocionales, aman los detalles.

numerologia y sexualidad
Foto cortesía: Pixabay

Numerología 4 y 22

Son personas con tendencia a las estructuras, aunque les gusta el sexo, muchas veces su trabajo y obligaciones pueden estar de primero y eso no significa que no te quiera o desee.

A veces en relaciones largas cuando la pasión disminuye hacen horarios para tener sexo: “en esta casa el sexo son los sábados, etc”

Rara vez se acostarán con alguien sin condón o protección. 

Numerología 5 

Amantes del sexo y los placeres, pueden ser los mejores en el tema porque es su actividad favorita. Incluso puede ser adictiva para muchos.

La velada con un 5 puede ser un encuentro muy sensual y buscan de cuidar los detalles, les gusta hacer y que le hagan. Son abiertos de mente.

Si el 5 es rutinario o no le encanta el sexo, puede tener un 14 en su carta natal y no tenerlo consciente.

numerologia y sexualidad
Foto cortesía: Pixabay

Numerología 6 y 33

Les encanta el sexo y tener “muchachitos” son muy familiares y protectores, al punto que deben cuidar este punto, porque o se convierten en la mamá de la pareja o ponen a la familia de origen o sus hijos por encima de la relación de pareja.

No van al acto sexual si hay trastos en la cocina sin lavar, porque son “frikis” del orden y la limpieza. También mandan a bañar y perfumar a la pareja antes y después de hacer el amor.

Numerología 7

Tienen tendencia a ser apasionados en la cama, pero se conquistan a través de la palabra, lo más sexy que ven en su pareja es la inteligencia.

Requieren de su tiempo a solas, no pueden estar con una pareja que sea “pegoste de olla” porque se cansan y se aislan. 

Imagen cortesía: Pixabay

Número 8 y 44

Tendencia “hot” fogosidad en la cama.

Sexuales, creativos, detalles con regalos para crear momentos únicos. 

Les encanta el contacto físico aunque no son 100% románticos, si les gusta tocar y que les toquen. 

A veces como trabajan mucho hay que sacarles de su mundo, una vez que lo logres, tendrás sexo atómico

Numerología 9

Adoran el sexo, son libres de tabúes y prejuicios, reconocen sus fallas, su pensamiento es muy libre.

Si están modo “súper héroes o heroínas” antes de salir a salvar el mundo, recuerda darte amor a ti y a tu pareja. 

Altamente emocionales, inteligentes y espirituales, pueden practicar desde sexo tántrico hasta salvaje emocionales 100% se enganchan rapidito, pero también sueltan rapidito si no les llena la relación.

Si este artículo sobre numerología y sexualidad te ha gustado, te sugiero también leer: Compatibilidad de parejas según la numerología emocional

Si deseas estudiar en nuestra Escuela de Numerología Emocional postúlate aquí

7 comentarios en “Tu numerología y Sexualidad – Yasmari Bello”

    1. si bastante, somos números desde nuestro nacimiento y para todo, básicamente se pueden evaluar múltiples procesos a través de la numerología y el comportamiento humano incluyendo la sexualidad.

  1. Wow! no tenía idea que la numerología estaba conectada a la sexualidad también. Me hiciste hacer matemáticas para descubrir todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba