Tu profesión ideal según la numerología

Encontrar nuestra vocación es de los mayores debates internos que llegamos a tener. Hoy te ayudo a descubrir tu profesión ideal según la numerología.

Según la numerología, cada número posee una energía particular que influye en todo lo que existe, incluyéndonos a nosotros. Y es a través de la comprensión de estas influencias que podemos tener claridad para encontrar un camino profesional que esté alineado con el propósito de nuestra alma, nuestras fortalezas y debilidades.

Lo único que vas a necesitar para conocer tu profesión ideal según la numerología, es calcular tu misión de vida basándote en tu fecha de nacimiento.

MISIÓN DE VIDA O NÚMERO DE DESTINO

Antes de enseñarte cómo calcular tu misión de vida, es importante resaltar que no está relacionada directamente con una profesión o carrera.

Tu misión tiene más bien que ver con las habilidades emocionales y espirituales que tienes que desarrollar en esta encarnación, sin embargo, escoger una profesión adecuada hace que puedas impulsar tu misión de vida. Recuerda que este número te aporta ciertas características que te diferencian incluso en lo vocacional y laboral.

A continuación, te enseño los pasos para calcular tu número de misión de vida según la Numerología Pitagórica.

PASOS PARA CALCULAR LA MISIÓN DE VIDA

1.- Reduce a un dígito el DÍA de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del 11 o 22. ⁣

2.- Reduce a un dígito el MES de tu nacimiento si es mayor de 9, sumando las cifras, a excepción del 11⁣

3.- Suma cada uno de los dígitos de tu AÑO de nacimiento, hasta reducirlos a un sólo dígito, a menos que obtengas un 11 o un 22. Si te encuentras uno de estos maestros, deja la suma hasta allí. ⁣

4.- Luego de haber reducido el día, el mes y el año, ahora es cuando vas a sumarlos entre ellos. ⁣

Los números 11 y 22 se suman completos, no se reduce un dígito porque son maestros.

Ejemplo: 23/11/1978
Día: 2+3=5
Mes: 11
Año: 1+9+7+8: 25 sumas 2+5=7
suma los resultados hasta alcanzar un dígito: 5+11+ 7=23= 5

¿CUÁL ES TU PROFESIÓN IDEAL SEGÚN LA NUMEROLOGÍA?

Como te decía antes, nuestros números nos aportan no solo ciertas características, también nos muestran las fortalezas y debilidades con las que contamos. Por eso, conocer cuáles son esas tendencias energéticas que nos acompañan, es un gran trabajo de autoconocimiento que te ayudará a elegir el camino profesional más acertado para ti.

profesion ideal segun la numerologia
Foto de fauxels

DESCUBRE TU PROFESIÓN IDEAL SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Numerología 1 y 55

Para quienes tienen estos números en misión de vida, es recomendable hacer carrera en las áreas de ventas, leyes, automovilismo, la aviación y todo aquello que represente innovación, liderazgo o competencia.

Si tu misión es 55, tu profesión ideal según la numerología sería: líder, deportista de élite, desarollador de líderes.

Numerología 2 y 11

Si este es tu número de misión, el trabajo en equipo es clave para ti. Además, puedes desenvolverte bien en los trabajos que involucren la creatividad o la diplomacia, como en embajadas, negociadores, mediadores.

Para quienes tienen como misión de vida el 11, también se les recomienda ser orador, psíquico, creativo, escritor, diplomático.

Numerología 3 y 66

Son personas comunicadoras por naturaleza. Por lo que su profesión ideal según la numerología, sería como locutores, oradores, escritores y artistas en cualquiera de las formas.

Si es un 33 debe prestar servicio a la humanidad a través de estas grandes áreas: educación, salud, belleza, nutrición, medicina, entrenamiento físico.

Numerología 4 y 22

Son personas con tendencia a las estructuras, de modo que las finanzas, la economía, las áreas contables y el real state se le darían muy bien. También podría incursionar en la ganadería, agricultura o plantas, o en departamentos de sistemas y procedimientos.

Si tu misión de vida es 22, también son recomendables las siguientes profesiones: internacionalista, maestro, negocio que preste un servicio, embajador, diplomático, presidente.

Numerología 5 

Las personas con misión de vida 5, suelen necesitar su propio espacio para pensar y crear. Altamente inteligentes y analistas. Su profesión ideal según la numerología estaría en carreras relacionadas con los viajes, el servicio al cliente, las ventas, psicología, coaching, deportista, conductor de trenes, piloto, azafata de vuelo, traductor, guía turística, entrega de paquetes, es una misión que requiere movimiento físico o mental porque de lo contrario se aburrirían. Tampoco les encanta trabajar bajo un horario y un jefe intenso, necesitan algo de libertad para crear y analizar datos.

Profesion ideal segun la numerologia
Foto de Andrea Piacquadio

Numerología 6 y 33

Si tu número de misión de vida es este, seguro eres una persona a quien se le da muy bien el área de servicio. Por lo que se recomiendan profesiones ligadas a la salud, la educación, la belleza, decoración o el arte.

Para quienes son misión de vida 33, se recomienda tambien ser artista, maestro espiritual, líder de un movimiento, salud, cocina, diseñador.

Numerología 7

Son personas a quienes les gusta el estudio y la investigación, que aprenden muchos temas a la vez y bien. Por lo que tu profesión ideal según la numerología sería cualquier área de la rama científica o espirituales. Serás una persona investigadora profunda, curiosa y te gusta llegar al fondo de todo lo que aprendes, cada cosa que añadas a tus conocimientos formarán parte de tu sabiduría y de enseñar a otros a través de lo que sabes.

Numerología 8 y 44

Estas personas tienden a ser grandes financieros, especialmente si pueden liderar proyectos propios o negocios o trabajar en cargos de supervisión o liderazgo en empresas.

Si tu misión de vida es 44, también es recomendable para ti ser líder de grupo, sanador holístico, el mundo de las finanzas o médium.

Numerología 9

Para quienes tienen este número en misión de vida, se les recomienda trabajos como viajero (turismo, agente o blog de viajes) actor, médico, enfermero, guía espiritual, mentor, trabajador social o de ONG o servicios a la comunidad.

Tu eres más que un solo número, tu misión no solo la ejercerás a través de un oficio o profesión, sino que la desempeñarás siempre en cualquier rol que ejerzas, por ello es importante comprender en tu carta natal según tu Personalidad Cósmica que es la que mayor define en conjunto con la lectura de tu misión de vida y día de nacimiento cuáles son las áreas recomendadas para desempeñarte a nivel laboral, pues te darán mayor felicidad y pasión.

Además recuerda que en el plan del alma de tu carta natal puede que cambies de profesión, pues, no siempre una profesión es para ejercerla para toda la vida.

Esta información se puede ampliar y profundizar en la carta natal personalizada o a través de la Escuela de Numerología Emocional, si deseas dejar un legado a través de lo que haces tienes que ir a por más, deja de vivir en automático y comienza a comprender cuál es tu misión y plan del alma, no te limites, quizás estás en el camino incorrecto porque no te conoces a profundidad.

Si quieres estudiar en la Escuela de Numerología Emocional, haz click aquí

16 comentarios en “Tu profesión ideal según la numerología”

  1. Wow no dejas de sorprenderme una hija maestro 22 estudio la carrera de Educadora la otra hija maestro 33 tiene 3 pequeñas empresas relacionadas con la cocina y es asesora de negocios con la mayoría de sus clientes también en esa área. Tres de mis nietos son misión de vida 3 y todos excelentes comunicadores y artistas cantan muy bien dos de ellos tocan instrumento musical y dibujan de maravilla.

    1. ESPECTACULAR tu mensaje porque además lo tienes más claro por supuesto mi querida Paula al poder palparlo con tu familia y con tus estudios de numerología, me fascina los ejemplos.

  2. Wow. Soy número 7 No coincido con la profesión q un día estudie y ejercí, pero si q es verdad, q siempre he tenido esa inclinación e intuición por temas espirituales. Una vez más mi admiración y respeto para ti Yazmari… Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos.🙏💖

    1. Yasmari Bello

      Gracias Stefanny me alegra que te haya sido útil la información y el cariño que me envías. Un super abrazo…Yasma

  3. Que interesante como todo tiene que ver con los números, incluso para trabajar y ganarse la vida. Muchas gracias como siempre Yasma. Eres un crack en todo lo que tiene que ver con numerología y crecimiento personal.

  4. Me da 8 la misión de vida pero soy tan mala en finanzas. De supervisar sí que soy buena. Muy interesante poder aplicar la nunerología al aspecto laboral y profesional de nuestras vidas.

    1. Yasmari Bello

      si tu emprendes y tienes misión de vida 8, ya la mitad del trabajo lo tienes listo porque el trabajo te permite comprender del mundo material de una manera muy cercana, aún así trabajar tu relación con las finanzas, el dinero y el mundo material, para una misión 8 es parte del trabajo, no se trae listo, por eso suele ser una lección a desarrollar.

  5. Menudo artículo más genial, mi profesión ideal según la numerología es el 22 (número maestro) y lo relacionas con negocios que presten servicio, y tal cual, trabajo en servicios sociales y a las personas, se ha acertado de pleno con la numerología.

    1. Yasmari Bello

      que maravilla, tu eres la que aciertas eligiendo correctamente para poder desarrollar tu misión de vida, esto te permite comprobarlo.

  6. Me ha salido el 3, sobra decir que me siento muy identificada jajaja, me ha parecido muy curioso poder conocer tu profesión ideal según la numerología y comprobar como ha ido cambiando el rumbo de mi vida hasta llegar ahí y es justo donde me siento más cómoda.

    1. Yasmari Bello

      Me encanta cuando aprendes el valor del recorrido y ahora que te sientes a gusto es porque tu alma finalmente vibra con lo que estás haciendo para cumplir tu misión.

  7. Siempre me asombra lo que la numerología nos eseña de nosotros mismos. Y que pasa cuando el número no se alinea con la profesión que desempeño en estos momentos?

  8. Gretty Mendoza

    Hola Yasmari gracias por toda la información que nos compartes. Soy misión de vida 5 me inclino hacia las artes y desde que conocí la numerología y además me hice mi carta contigo me enamore de la numerología. Estoy estudiando numerología con geometria sagrada. Todos los temas espirituales me atraen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio