Votos de vidas pasadas

Es posible que tengas votos de vidas pasadas que estén bloqueando tu vida presente sin que entiendas el por qué.

Por ejemplo, una persona puede haber hecho algunos de estos votos siendo un monje o monja. También se puede ver en las promesas que hacemos en pareja. Aunque pueda parecer que decirle al otro “te voy a amar en esta vida y en otras” es muy romántico, hay que ser cuidadosos, pues especialmente en aquellas relaciones que no han sido saludables, sino tormentosas, es cuando el voto cobra más fuerza y repetimos vínculos kármicos con padres, parejas, hermanos, hijos e incluso jefes.

Aunque no recordemos nuestras vidas pasadas, traemos de ellas mucha información y aunque eso ya es historia, es importante que empecemos por dejar de repetir las mismas pruebas para sanar y avanzar.

VOTOS DE VIDAS PASADAS MÁS HABITUALES QUE SE PUEDEN PRESENTAR

Estos son los votos de vidas pasadas más se suelen presentar y que he podido ver con mayor frecuencia es mis sesiones privadas con clientes.

1. Votos de pobreza, sacrificio o abnegación

Estos votos pueden darse cuando maldices el dinero y tu propia vida, ocasionando que tu flujo de abundancia se bloquee.

Como herramienta de sanación, sugiero: bendícete siempre, bendice tus nombres, tu salud, tu vida y tus finanzas.

Trabaja en sesión conmigo personalizada las creencias limitantes acerca del dinero o tus capacidades para lograr objetivos.

2. Votos de castidad:

Traer estos votos de vidas pasadas, puede inhibir tu vida íntima y amorosa, ocasionando problemas de salud y físicos. Una persona con votos de castidad puede presentar vaginismo o dolores en las relaciones, rechazo a las parejas o al acto, sentimientos de culpa, enfermedades en la mujer o en el hombre en sus órganos reproductores.

Si en una vida pasada por ejemplo has practicado una religión de forma activa o incluso como carrera dedicándote como sacerdote o monja, es posible que tengas votos de castidad aún sin saberlo, que obviamente no tenga ninguna relación a una condición de salud física o mental.

Para sanar debes aceptarte, trabajar los tabúes y creencias negativas acerca de tema.

3. Votos de autocastigo:

Este tipo de votos genera en las personas un constante sentimiento de bloqueo. Además, es muy probable que se autocastiguen, se den látigo o sean muy exigente con ellos mismos. Suelen autosabotearse en sus planes y permitir que otras personas hagan lo mismo con ellas.

Es importante en estos casos, trabajar el Autoconocimiento y amor propio.

RENUNCIAR A LOS VOTOS DE VIDAS PASADAS

Si hasta este momento te has identificado con unos de estos votos, el siguiente paso es renunciar a ellos.

No renunciar a estos votos de vidas pasadas, te estará generando obstáculos en el camino de la misión que tu alma vino a cumplir. Sin embargo, no debes asustarte porque aunque parezca increíble, estos votos no son tan difíciles de romper.

¿Cómo hacerlo?

Empieza con esta meditación de liberación de implantes, que puedes encontrar en mi canal de Spotify. Hazla con audífonos durante 10 noches seguidas.

Decreta con fuerza y firmeza:

“ESTOY DISPUESTA A ROMPER CON TODOS LOS VOTOS QUE ME ESTÁN BLOQUEANDO EN ESTA VIDA”

sesión de regresión Vidas pasadas yasmari bello

Si quieres hacer cambios profundos en ti, romper con estos votos de vidas pasadas y alinearte con el plan de tu alma, puedes solicitar tus cartas numerológicas con el Pack Numerológico en Vivo, una sesión online de 2 horas en la que te acompañaré a conocer tanto tu carta natal como tu carta anual.

Solicita tu Pack Numerológico en vivo, haciendo click aquí

11 comentarios en “Votos de vidas pasadas”

  1. Tengo una amiga que vive latiguéandose y para ella todo es un sufrimiento y un obstáculo. Después de leer esto, creo ue trajo un voto de sufrimiento de una vida pasada. Le voy a mandar esto para que se lo lea.

    1. He vivido los 3 votos en diferentes etapas de mi vida. Me asombra ver como se manifestaron
      El primero en todas sus características. El segundo con miedo a aceptar una pareja durante 17 años; esos creo han sido superados Gracias a Dios, y el tercero creo lo estoy transitando más en el aspecto salud y autosabotaje. Soy muy exigente conmigo misma más lo atribuyo al 1 que tengo en mi día de nacimiento y en mi etapa de encarnación. Ya estoy bien aplicada haciendo mi meditación de Liberación de Implantes en la noche. Gracias por todo Yasmari de mi Alma 💖

      1. Yasmari Bello

        Mi querida Paula, he conocido muchas personas en mi vida y en mi carrera y tu eres una de las que más me inspira porque eres transparente y siempre buscas con total apertura de consciencia hacer todo lo mejor que puedes para sanar y evolucionar, te felicito

        Yasma

    2. Yasmari Bello

      si, es muy posible, para personas que están despiertas les suele ser más fácil ver cuando alguien puede estar vibrando bajo o con sufrimiento (que suele elegirse) pero muchas veces obedece a votos o decretos hechos en vidas pasadas también.

  2. La verdad es que soy muy inexperta en esto de las vidas pasadas Yasmari. Pero después de leer tu artículo empiezo a reflexionar y a averiguar si tengo alguna atadura del pasado que quizás sea eso lo que a veces me impide avanzar.

  3. La verdad es que yo no entiendo mucho sobre vidas pasadas, pero leyendo tu post me han cuadrado muchas cosas.
    Gracias por tan completo artículo

  4. Muchas veces no somos conscientes de cómo el pasado puede afecta a nuestra vida actual, empezaré esta noche con tu meditación para renunciar a los votos de vidas pasadas. Gracias por darnos siempre tanta información y soluciones Yasma!

  5. Yasmari, me has dejado pensando con este artículo. Gracias por la meditación de liberación de implantes y por dejarnos saber que si existen esos votos que muchas veces no sabemos y nos limitan en nuestro presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YASMARI BELLO ANDRADE será responsable por tus datos, se enviarán a Siteground para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

Scroll al inicio