Aprende acerca de la misión espiritual de los perros en tu vida, la principal consiste en hacerte feliz, ellos son muy fuertes y a la vez sensibles a todas tus emociones, si estás ansiosa, ellos actuarán ansiosos, si te pones triste ellos buscarán la forma de alegrarte, tienen una capacidad intuitiva muy desarrollada.

Son terapeutas emocionales por excelencia.

Aprende acerca de la misión espiritual de los perros

Nano mi perro amado

Si estás triste, enferma o te golpeas el pie con la puerta son los primeros que saldrán en tu auxilio, te lamerán y se preocupan mucho de verte sufrir.

Pueden impactar a su dueño o dueña, pero también a su grupo familiar de forma positiva.

Son protectores energéticos, ángeles de 4 patas, absorben de ti y tu entorno vibraciones que están desequilibradas, ellos luego se purgan con agua, plantas, incluso pueden llegar a sacrificarse por ti, si la energía es demasiado fuerte.

Además son radares energéticos, ven y escuchan cosas y energías que nosotros no podemos ver, incluso presencias negativas, que también pueden ver los niños pequeños.

Los perros te eligen a ti, no tú a ellos

Los perros te escogen a ti, te reconocen, saben su misión exacta que es acompañarte a que seas feliz, llegarán cuando menos te lo esperes, podrán haber muchos para elegir, pero el tuyo tendrá un acercamiento especial, una mirada (la viví con Nano (mi perro) y la recuerdo como si fuera ayer.

El me escogió y con su energía me lo hizo saber, recuerdo que estaba en una jaula junto a sus dos hermanitos en Caracas Venezuela, los 3 tenían los ojos azul intenso, Nano era diferente en color de pelaje, sus hermanos blancos como la leche y Nano era como un café con leche, beige con blanco.

El me vio y sus ojos me pedían a gritos sácame de aquí, nunca había tenido perros antes, estando más joven le regalaron uno a mi hermano Alejandro pero lo tuvimos que devolver al tercer día porque mi hermano era pequeño y no lo podíamos cuidar como ellos se merecen, Rocky era su nombre y se lo llevaron al campo donde fue muy feliz con una familia que lo quería mucho.

Volviendo al encuentro con Nano, estaba haciendo compras de mercado y era un domingo día de las madres, recordé que un médico me había dicho que luego de la pérdida (me había recién divorciado) era muy terapéutico tener un perro.

Nano y yo nos hemos salvado mutuamente

Sin pensarlo más, le dije a mi hermano me lo llevo, al tercer día nos enteramos que estaba enfermo, estuvo muy grave, de hecho ha estado hospitalizado en varias oportunidades  a lo largo de su vida pues tiene una enfermedad inmune que se llama Anaplasma que se la trasladó su madre en el embarazo por una garrapata infectada.

Nano ha sido un campeón, ha estado en momentos muy difíciles de mi vida y yo he estado con el siempre, hemos además atravesado varias mudanzas, migraciones, se ha adaptado a climas, olores, nuevas comidas y veterinarios, su historia como migrante la cuento en otro post.

 

Los perros son ángeles de 4 patas

Son fieles, humildes, amorosos, jamás dejan de saludarte o estar a tu lado, te siguen así los hayas regañado dos minutos atrás, excesivamente nobles.

Para ayudarlos, si crees que han recibido alguna energía discordante, debes darle mucho afecto físico, ser acariciados regularmente les ayudará enormemente a disminuir cualquier vibración energética que hayan podido absorber.

Incluso si tu perro se enferma y entra al hospital perruno, hazle las visitas, demuéstrale que estás allí con el o ella, como siempre ha estado para ti, incluso no los dejes solos el día que lo ponen a dormir, a veces las personas por evitar el sufrimiento de verlos partir se salen del recinto,  tu perro quiere verte en su último suspiro, a los humanos que más amo en la vida, no lo dejes solo.

¿Los perros reencarnan?

A veces si el dueño muere antes, ellos querrán morir porque sienten que su misión ya terminó, como la vida del perro en teoría es menor que la del humano, en ocasiones donde el vínculo es muy fuerte, existe la posibilidad que en la misma vida, el perro pueda encarnar en diferentes cuerpos físicos y logre llegar a su dueño original.

Les recomiendo 100% ver la película el propósito de un perro, allí cuentan la historia de un perro que encarna en varias vidas, en diferentes razas y sexos hasta llegar a un final simplemente sorprendente, también la puedes encontrar como: “La razón de estar contigo” en español.

a dog's purpose

 

¿Sabías qué podemos calcular la misión de vida de tu perro?

A través de la numerología podemos evaluar también cuál es la misión de vida de tu [email protected] amado con su fecha de nacimiento completa. Puede interesarte ver: Aprende a calcular tu misión de vida y la de tu perro

Honra la presencia y la misión espiritual de tu perro

Si no tienes perros, nunca es tarde para hacerlo, tuve mi primer perro Nano desde sus 3 meses de edad cuando yo tenía 36 años de edad, te puedo decir que es una gran bendición en mi vida y me ha ayudado a superar grandes procesos y cambios, siempre me saca una sonrisa y me saca a pasear a mi niña interior.

Los perros sanan a sus dueños, hay miles de estudios y testimonios al respecto, por eso son el mejor amigo del hombre.

Si tienes un perro honra su presencia en esta vida, agradece su ayuda, cuídalo y jamás les abandones!

¿Cuéntame si tienes un perro o si lo tuviste, cuál ha sido la experiencia con él o ella?

Si aún no lo tienes espero que pronto el o ella te encuentre para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida…